Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Merce
txetxuman
targaryen
Bart89
Granashishas
Mari_dance14
10 participantes

    Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson

    Mari_dance14
    Mari_dance14
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Mensajes : 7

    Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson Empty Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson

    Mensaje por Mari_dance14 Lun 01 Oct 2012, 02:36

    Buenas!!!Aquí está la cachimba del pop =) en honor al rey del pop. Tira de lujo, espero que os guste tanto como me gusta a mí. Se admiten sugerencias para próximas creaciones y en breves compartiré con vosotros otra cachimba personalizada. Espero vuestras opiniones. Gracias.

    http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img607/2113/imagepnk.jpg#
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson Empty Re: Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson

    Mensaje por Granashishas Lun 01 Oct 2012, 02:44

    Quizas el frasco habria que hacerlo de otro material... supongo que ese no se trasparenta y pasa como con las kaya pn480 que no sabes la altura del agua
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson Empty Re: Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson

    Mensaje por Bart89 Lun 01 Oct 2012, 03:11

    Hola!

    Para empezarp odrías pasarte x la zona de presentaciones y presentarte!Smile

    En cuanto a la shisha, la verdad es que me parece bastante bonita y se nota q se te dan bien estas cosas eh! jajaja Podrias hacer un video para ver como tira Smile
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson Empty Re: Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson

    Mensaje por targaryen Lun 01 Oct 2012, 03:25

    Está bastante chula. ¿Me equivoco o el 'vaso' es una botella de Cardhu?
    Mari_dance14
    Mari_dance14
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Mensajes : 7

    Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson Empty Re: Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson

    Mensaje por Mari_dance14 Lun 01 Oct 2012, 05:00

    siento no haberme presentado, pro no sabia cm iba esto, de exo me a costado un monton saber subir la foto y ni siquiera se si esta bien subida, para joseliyo decirte que al estar solo la foto de frontal, no se aprecia el ojo de buey que yeva para saber el nivel de agua que yeva y para targaryen tienes un buen ojo jajaja si es una botella de cardú, me alegro que os guste.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson Empty Re: Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson

    Mensaje por txetxuman Lun 01 Oct 2012, 07:46

    ¡Está muy elegante! no soy fan de jackson y no me importaría tener una cachimba así, trabajazo sí señor.
    Como han dicho el fallo anda el si se transparenta o no.

    (En la PN 330 yo mido a dedo, literalmente, meto el dedo y noto hasta donde ha de andar el agua XD)
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson Empty Re: Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson

    Mensaje por Merce Lun 01 Oct 2012, 10:00

    yo pienso que tu próxima creación tendria que ser en plan clásico , eres un maquina y creo que tu proxima creación tendría que ser en plan clásico , una buena egipcia " española "
    wector
    wector
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin callagraphi 108 cm !
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Mensajes : 305
    Soy de... : Alicante
    Edad : 30

    Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson Empty Re: Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson

    Mensaje por wector Lun 01 Oct 2012, 10:46

    Te felicito solo por el tiempo que le habrás dedicado a este proyecto que se ha quedado de 10 , se nota el esfuerzo por dejarla con grandes acabados y no con acabados chapuzas .

    Enhorabuena ;)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson Empty Re: Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson

    Mensaje por Maxipepe Lun 01 Oct 2012, 20:43

    Hola amigo.

    He visto que eres nuevo y no sabes como funciona el foro. Pues aquí tienes la solución:

    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

    Leete las normas del foro, no te llevara mucho tiempo y sabrás como funciona este maravilloso foro.

    Con el tema de la cachimba, es guapísima tío, me gustaría tener una así para decoración o lo que sea. Y yo si soy fan de Michael Jackson.

    Nos gustaría mucho que subieras un vídeo enseñándonos como tira la cachimba.
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson Empty Re: Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson

    Mensaje por Granashishas Lun 01 Oct 2012, 20:59

    *_* Maxi te imaginas esa en tu cuarto alado de la tele? :3 quiero ver su tiro
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson Empty Re: Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson

    Mensaje por Huanito Lun 01 Oct 2012, 23:04

    Grandiosa cachimba, explicame como lo has hecho yo quieroo, a ver si hago algo interesante jejeje.
    Grandiosa.
    Juancuesta
    Juancuesta
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 y Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Mensajes : 12
    Soy de... : Sevilla, la ciudad más bonita del mundo...

    Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson Empty Re: Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson

    Mensaje por Juancuesta Jue 29 Nov 2012, 03:35

    Podrías hacer un brico-consejo "cachimbero" del paso a paso de la fabricación...

    y subir fotos y vídeos...materiales utilizados y demás Shishita

    Contenido patrocinado


    Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson Empty Re: Mi cachimba casera en memoria de Michael Jackson

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 13:27