Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Isco
Gexon
kaesarev
saalas17
Huanito
9 participantes

    Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up

    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up Empty Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up

    Mensaje por Huanito Lun 01 Oct 2012, 22:54

    Buenas les traigo una review de una receta que me estoy fumando ahora mismo y no esta nada mal:

    Utensilios
    Cachimba Una de estanco tipo egipcia.

    Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up Scaledphpserver194filenr



    Cazoleta usada una egipcia, de las que vienen con la cachimba.

    Manguera La que se ve en la foto (No lavable).

    Receta

    Cazoleta Mas o menos un 50% de Sandia mizo y otro 50% de Sandia-Menta Al-Fakher

    Base: Algo de Hielo
    7up 50&-60%
    Agua fira.

    Carbón: 2 golden river

    Fumada

    Sabor Es una mezcla entre sandia citrica, y refrescante gracias al 7up de la base, es raro pero agradable a la hora de fumar, rascar por el momento no rasca y no parece que lo valla hacer.

    Humo Es normal dependiendo de la calada, es algo denso.

    Nota

    Yo le doy un 7, ya que no es cargante y el sabor no es muy intenso pero agradable, yo lo recomiendo si se quiere hacer algo distinto.

    Buena fumada a todos y que paséis un buen día.



    saalas17
    saalas17
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal
    Fecha de inscripción : 09/05/2013
    Mensajes : 35
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up Empty Re: Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up

    Mensaje por saalas17 Lun 03 Jun 2013, 02:17

    no esta mal la review , puede estar interesante , entiendo poco del foro pero creo que esto no lo deberias haber hecho en el ricon de las recetas si no en el de reviews

    un saludo
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up Empty Re: Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up

    Mensaje por kaesarev Lun 03 Jun 2013, 03:13

    No esta mal la mezcla, pero particularmente soy partidario de poner en la base solo agua. Pero se que hay cachimberos que les gusta añadir, cada cual tenemos nuestras manias.
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up Empty Re: Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up

    Mensaje por Gexon Lun 03 Jun 2013, 03:56

    Bueno...

    Me parece una mezcla curiosa, más que nada porque mezclar sandia con sandia no termino de verle el sentido, pero bueno, para gustos los colores.

    Luego.. las herramientas, al ser una cachimba de las malas así como manguera no lavable.., además del hecho de ser una cerámica de las que vienen con esas cachimbas que no suelen tener mucha calidad, no podrás disfrutar debidamente y tampoco podrás trasladarnos el auténtico sabor de ese tabaco, con una definición próxima a la realidad. Te recomiendo que cuando puedas permitírtelo te compres una HC Bridge, una Phunnel o una UFO para disfrutar de marcas de tabaco tan decentes como esas, con la cachimba egipcia no se aprovecha correctamente.

    Además de esto, que lógicamente tener esas herramientas es lo que tienes y punto, igual no puedes permitirte nada mejor por el momento, veo que poner 7up en la base con agua fría tiene muy poco sentido. Si quieres apreciar el sabor de esa mezcla tan particular deberías poner agua fría y punto, sin más. En una review hay que buscar siempre centrarte en el sabor con agua fría, así podrás dirimir mejor los matices y exponerlos posteriormente con más claridad y confianza.

    Por último, los carbones, cuando hagas reviews, también deberías procurar que fuesen naturales, para minimizar el sabor que dejá éste en el tabaco. Ejemplos: Coconara, Cocobrino, Bambochaa

    En fin, por lo demás es una review original, no creo que llegue a probar éste sabor por que doble sandia no me termina de convecer.

    Como consejo de un novatillo en el mundo de la cachimba te diré que en cuanto puedas y te lo puedas permitir hagas una compra de accesorios, no solo por la calidad de la fumada, también por tu salud.

    Un abrazo y gracias por la review.


    Última edición por Gexon el Lun 03 Jun 2013, 04:00, editado 1 vez
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up Empty Re: Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up

    Mensaje por Isco Lun 03 Jun 2013, 04:03

    Gexon escribió:Bueno...

    Me parece una mezcla curiosa, más que nada porque mezclar sandia con sandia no termino de verle el sentido, pero bueno, para gustos los colores.

    Luego.. las herramientas, al ser una cachimba de las malas así como manguera no lavable.., además del hecho de ser una cerámica de las que vienen con esas cachimbas que no suelen tener mucha calidad, no podrás disfrutar debidamente y tampoco podrás trasladarnos el auténtico sabor de ese tabaco, con una definición próxima a la realidad. Te recomiendo que cuando puedas permitírtelo te compres una HC Bridge, una Phunnel o una UFO para disfrutar de marcas de tabaco tan decentes como esas, con la cachimba egipcia no se aprovecha correctamente.

    Además de esto, que lógicamente tener esas herramientas es lo que tienes y punto, igual no puedes permitirte nada mejor por el momento, veo que poner 7up en la base con agua fría tiene muy poco sentido. Si quieres apreciar el sabor de esa mezcla tan particular deberías poner agua fría y punto, sin más. En una review hay que buscar siempre centrarte en el sabor con agua fría, así podrás dirimir mejor los matices y exponerlos posteriormente con más claridad y confianza.

    Por último, los carbones, cuando hagas reviews, también deberías procurar que fuesen naturales, para minimizar el sabor que dejá éste en el tabaco. Ejemplos: Coconara, Cocobrino, Bambochaa

    En fin, por lo demás es una review original, no creo que llegue a probar éste sabor por que doble sandia no me termina de convecer.

    Como consejo de un novatillo en el mundo de la cachimba te diré que en cuanto puedas y te lo puedas permitir hagas una compra de accesorios, no solo por la calidad de la fumada, también por tu salud.

    Un abrazo y gracias por la review.


    +1 Una mezcla ''rara'' por asín decirlo, y como bien dice el compañero en cuanto puedas hazte con una buena shisha, manguera y cazoleta que se nota bastante. Por lo demás buena review Very Happy
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up Empty Re: Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up

    Mensaje por ivan02 Lun 03 Jun 2013, 04:09

    Gexon escribió:Bueno...

    Me parece una mezcla curiosa, más que nada porque mezclar sandia con sandia no termino de verle el sentido, pero bueno, para gustos los colores.

    Luego.. las herramientas, al ser una cachimba de las malas así como manguera no lavable.., además del hecho de ser una cerámica de las que vienen con esas cachimbas que no suelen tener mucha calidad, no podrás disfrutar debidamente y tampoco podrás trasladarnos el auténtico sabor de ese tabaco, con una definición próxima a la realidad. Te recomiendo que cuando puedas permitírtelo te compres una HC Bridge, una Phunnel o una UFO para disfrutar de marcas de tabaco tan decentes como esas, con la cachimba egipcia no se aprovecha correctamente.

    Además de esto, que lógicamente tener esas herramientas es lo que tienes y punto, igual no puedes permitirte nada mejor por el momento, veo que poner 7up en la base con agua fría tiene muy poco sentido. Si quieres apreciar el sabor de esa mezcla tan particular deberías poner agua fría y punto, sin más. En una review hay que buscar siempre centrarte en el sabor con agua fría, así podrás dirimir mejor los matices y exponerlos posteriormente con más claridad y confianza.

    Por último, los carbones, cuando hagas reviews, también deberías procurar que fuesen naturales, para minimizar el sabor que dejá éste en el tabaco. Ejemplos: Coconara, Cocobrino, Bambochaa

    En fin, por lo demás es una review original, no creo que llegue a probar éste sabor por que doble sandia no me termina de convecer.

    Como consejo de un novatillo en el mundo de la cachimba te diré que en cuanto puedas y te lo puedas permitir hagas una compra de accesorios, no solo por la calidad de la fumada, también por tu salud.

    Un abrazo y gracias por la review.

    Lo primero buena review!! lo segundo esroy con gexon en parte, lo del equipo da igual el que tenga (mejor si es de calidad) si la prepara bien la fumada le sera mas o menos aceptable, y lo de mezclar sandia con sandia es una mezcla poco logica, mezclala con otra cosa jajaj
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up Empty Re: Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up

    Mensaje por Zarité93 Lun 03 Jun 2013, 09:43

    Buena receta. A ver, sandía y sandía no tiene mucho sentido, pero no sé si os habéis fijado que el segundo tabaco es sandía-menta. Yo le hubiera puesto 80% sandía, 20% menta (sola), pero aún así tiene buena pinta Smile

    En cuanto a la base, 7up me atrae bastante, no tiene por qué ser agua solamente, al igual que hay gente que lo toma con red bull o con cosas ya "más fuertes" xDD.

    Sobre la cachimba, no te preocupes, que yo llevo 2 años fumando cachimba de bazar y sigo viva jajaja, aunque claro que ddisfrutarás más del sabor con una de calidad, pero todo llega. Razz

    Por cierto, yo tampoco es que entienda mucho sobre la estructura del foro, pero si es una receta, irá en el apartado de recetas. El de reviews se reserva para análisis de cachimbas, mangueras, tabacos o carbones, pero no para proponer una receta. Smile

    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up Empty Re: Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up

    Mensaje por Litri Lun 03 Jun 2013, 09:54

    Es cierto,esta bien puesto,pero señores esto es un reflote!!
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up Empty Re: Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up

    Mensaje por Isco Lun 03 Jun 2013, 09:56

    Litri escribió:Es cierto,esta bien puesto,pero señores esto es un reflote!!


    Hostias, por la cara... De hace un año xD



    Pero de todas formas no veo mal que se reflote una review donde nadie comentó... Porque yo no me acuerdo de haber visto esta receta hace un año ._.


    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up Empty Re: Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up

    Mensaje por Kaluh Lun 03 Jun 2013, 10:05

    Cierro post por antiguedad. Si alguien quiere comentar al respecto, que me envie a mi o a cualquier miembro del Staff un privado y se volverá a abrir este post. Saludos.

    Contenido patrocinado


    Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up Empty Re: Sandia Mizo + SandiaMenta AlfaFakher + 7up

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 03:12