Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ?

    avatar
    Ozzy
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Mensajes : 63
    Soy de... : Durango vivo en Queretaro, Mexico

    Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ? Empty Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ?

    Mensaje por Ozzy Mar 02 Oct 2012, 07:32

    Hola a todos bueno pues tengo programado un viaje a el DF en México y deseo saber donde puedo conseguir Tabaco Al Fakehr Todos, Mizo me interesa sobretodo menta y sandia ,Fantasia, Starbuzz, Tangiers quiero encontrar sabor horchata, Social Smoke.
    Les agradezco a los que conozcan por donde pudiera encontrar estas marcas u otras interesantes también si me pueden decir de algún vendedor con quien me pueda contactar antes de llegar allá.

    Agradezco su ayuda.

    P.D. Por Cierto ya tengo ubicado ShishaCo .

    Saludos. Shishita


    Última edición por Ozzy el Vie 05 Oct 2012, 10:45, editado 1 vez (Razón : cambio de titulo.)
    avatar
    Ozzy
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Mensajes : 63
    Soy de... : Durango vivo en Queretaro, Mexico

    Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ? Empty Re: Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ?

    Mensaje por Ozzy Vie 05 Oct 2012, 10:44

    Hola a todos salgo para el D.F. el dia de mañana asi que aradesco mucho si me pueden dar informacion.

    Saludos y buenos humos a todos. Shishita
    javyward
    javyward
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Egipcia 97 cm y una china de 30 cm
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 14
    Soy de... : Nuevo Leon Mexico
    Edad : 30

    Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ? Empty Re: Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ?

    Mensaje por javyward Vie 05 Oct 2012, 13:47

    Soy de Monterrey pero ahy una tienda que maneja muy buenas marcas se llama Hookah Store Mexico puedes buscarla en Facebook asi como te di el nombre ! es muy buena tienda ! Saludos
    Anakduende
    Anakduende
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Mensajes : 35
    Soy de... : Chihuahua, México
    Edad : 33

    Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ? Empty Re: Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ?

    Mensaje por Anakduende Vie 05 Oct 2012, 15:24

    Mira, no sé de un lugar (solo sabia de Shisha Co.) pero hay un señor en mercado libre que tiene más de 30 sabores de Al fakher y por ahi dice que hace entregas en zocalo, lagunilla y bellas artes, seria cuestion de ponerte en contacto con el. Te paso el link por privado. Buen viaje.
    avatar
    Ozzy
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Mensajes : 63
    Soy de... : Durango vivo en Queretaro, Mexico

    Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ? Empty Re: Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ?

    Mensaje por Ozzy Vie 05 Oct 2012, 17:26

    Muchas gracias a ambos por los tips como por los deseos, ya tambien pesque el tip de una tienda que maneja precio mayoreo apartir de 15 cajas :)35$ la caja seme hace buen precio si necesitan algo con confianza ;)

    Saludos Shishita
    avatar
    Ozzy
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Mensajes : 63
    Soy de... : Durango vivo en Queretaro, Mexico

    Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ? Empty Re: Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ?

    Mensaje por Ozzy Vie 05 Oct 2012, 17:32

    Seme pasaba comentar Ana encontré el distribuidor de Naklha en México esta en Puebla si mal no recuerdo tu vives allá si quieres te paso el link .

    Saludos.

    P.D. Perdón por 2 post seguido no me deja editar si me ayudan a pegar ambos mensajes los agradezco.
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ? Empty Re: Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ?

    Mensaje por Zuez Vie 05 Oct 2012, 21:46

    Ozzy, en naucalpan esta el rey de la shisha, buscalo por internet, contactalo por FB, twitter y/o telefono, parece ser que vende a menudeo y mayoreo, no se te pase contarnos la experiencia.

    Saludos y ojo en el metro seguro ya te han dado recomendaciones pero no esta de mas que te de otras, (si es que no has ido al D.F), no lleves cartera y reparte tus billetes en varias bolsas, no vallas ni ostentoso ni arreglado, tampoco le preguntes a cualquier extraño por direcciones (se daran cuenta de que eres fuereño), si vas a tepito ve acompañado y salgan antes de las 6:00PM.

    Nota: Fantasia y starbuzz no los vas a encontrar en mexico, y si los encuentras pasa el tip donde fue.
    avatar
    Ozzy
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Mensajes : 63
    Soy de... : Durango vivo en Queretaro, Mexico

    Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ? Empty Re: Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ?

    Mensaje por Ozzy Jue 11 Oct 2012, 08:15

    Pues Bueno ya regrese de mi viaje por aquí me traje 10 cajas de Al fakher de 50gr cada una me la dejaron en 35$MX por lo que creo fue una buena compra me traje varios sabores para probar algunos que no había degustado aun. Traje los Siguientes sabores Guayaba, sandia, Melón, Menta, Granadina, Energy drink, coctel de frutas, Naranja Menta, Mango y 2 manzanas, Ahora si que para tener variedad de guayaba me traje 2 paquetes ya que me gusta mucho este sabor seme hace un sabor muy logrado.

    Al momento ya probé energy drink, menta y naranja menta.

    Igual para dejar algunas reviw.

    Buenos Saludos y buenos Humos. Shishita
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ? Empty Re: Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ?

    Mensaje por PascaSiete Jue 29 Nov 2012, 05:12

    Cierro el post por estar ya resuelto. Si alguien quiere comentar que lo notifique por MP.

    Contenido patrocinado


    Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ? Empty Re: Donde comprar Tabacos Al Fakher, Mizo etc... en el DF Mexico ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 15:22