Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    puedo cambiar mi cazoleta por una mas grande si mi cachimba es de 24 cm

    avatar
    os
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Mensajes : 6

    puedo cambiar mi cazoleta por una mas grande si mi cachimba es de 24 cm  Empty puedo cambiar mi cazoleta por una mas grande si mi cachimba es de 24 cm

    Mensaje por os Mar 02 Oct 2012, 18:04

    hola lo q quiero es cambiar mi cazoleta por q es peqeña y el carbon de larga duracion abarca toda la cazoleta suelo estar rotandolo para q no este en el mismo lado. pero a esta cazoleta q tengo si le pongo 2 carbones primero 1 despues de q se termina el otro para el segundo carbon ya me sabe mal y ya e calado el poner mas tabaco o menos tabaco!!
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    puedo cambiar mi cazoleta por una mas grande si mi cachimba es de 24 cm  Empty Re: puedo cambiar mi cazoleta por una mas grande si mi cachimba es de 24 cm

    Mensaje por jeno27 Mar 02 Oct 2012, 18:28

    Comprate una vortex o una mini phummel e incluso una cabeza de taladro. Son 3 de las mejores cazoletas que conozco y la diferencia es una bestialidad ya que cada una funciona de una manera diferente y no es como las típicas de barro que tienen los 4 agujeros en el centro y se cae el tabaco por ahí.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    puedo cambiar mi cazoleta por una mas grande si mi cachimba es de 24 cm  Empty Re: puedo cambiar mi cazoleta por una mas grande si mi cachimba es de 24 cm

    Mensaje por lezopi Mar 02 Oct 2012, 22:20

    jeno27 escribió:Comprate una vortex o una mini phummel e incluso una cabeza de taladro. Son 3 de las mejores cazoletas que conozco y la diferencia es una bestialidad ya que cada una funciona de una manera diferente y no es como las típicas de barro que tienen los 4 agujeros en el centro y se cae el tabaco por ahí.
    +10,Yo me compraría una de cada(vortex, mini plunnel),ya puestos.Las prestaciones son casi las mismas aunque personalmente prefiero la vortex,para mi ,reparte mejor el calor
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    puedo cambiar mi cazoleta por una mas grande si mi cachimba es de 24 cm  Empty Re: puedo cambiar mi cazoleta por una mas grande si mi cachimba es de 24 cm

    Mensaje por jeno27 Mar 02 Oct 2012, 23:31

    lezopi escribió:
    jeno27 escribió:Comprate una vortex o una mini phummel e incluso una cabeza de taladro. Son 3 de las mejores cazoletas que conozco y la diferencia es una bestialidad ya que cada una funciona de una manera diferente y no es como las típicas de barro que tienen los 4 agujeros en el centro y se cae el tabaco por ahí.
    +10,Yo me compraría una de cada(vortex, mini plunnel),ya puestos.Las prestaciones son casi las mismas aunque personalmente prefiero la vortex,para mi ,reparte mejor el calor

    Totalmente de acuerdo. También es cierto que no es solo por necesidad sino que cada cachimba le va mejor una de un tipo o de otro. Ejemplo: en mi casa con la flame, la phummel grande. En mi curro,por las tardes con mi Q7, la vortex. Targaryen con su flame en su casa, la cabeza taladro. En fin... por gustos y según cachimba,recuerdalo!!

    Contenido patrocinado


    puedo cambiar mi cazoleta por una mas grande si mi cachimba es de 24 cm  Empty Re: puedo cambiar mi cazoleta por una mas grande si mi cachimba es de 24 cm

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 18:05