Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Huanito
Bart89
Xpresso
davoshisha
8 participantes

    Hola a tod@s!!

    avatar
    davoshisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : de estanco, malisima
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Mensajes : 1
    Soy de... : Salamanca
    Edad : 39

    Hola a tod@s!! Empty Hola a tod@s!!

    Mensaje por davoshisha Vie 05 Oct 2012, 00:39

    Buenas gente, soy nuevo así que me presento, soy davo, vivo en salamanca, me acabo de iniciar en el mundo de la shisha como alternativa a fumar tabaco normal, de momento me está ayudando mucho en mi intento de fumar pitillos normales . tengo una shisha comprada en estanco, bastante mala pero bueno, me gustaría hacer un pedido proximamente, comprar una manguera lavable, una cazoleta miniphunnel y alguna cosilla más. la cachimba vendrá más tarde si hay dinero XD

    mis tabacos preferidos, melon, sandía, melocoton, dos manzanas y chocomint de al nahkla.
    y de al sultan, el de uvas rojas me encanta

    e estado mucho tiempo leyendo este foro y la verdada que hay respuestas para todo, por eso e decidido registrarme para poder seguiros y aportar dentro de mis reducidas posibilidades alguna respuesta


    Un saludo a todoS!
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

    Mensaje por Xpresso Vie 05 Oct 2012, 01:05

    davoshisha escribió:Buenas gente, soy nuevo así que me presento, soy davo, vivo en salamanca, me acabo de iniciar en el mundo de la shisha como alternativa a fumar tabaco normal, de momento me está ayudando mucho en mi intento de fumar pitillos normales . tengo una shisha comprada en estanco, bastante mala pero bueno, me gustaría hacer un pedido proximamente, comprar una manguera lavable, una cazoleta miniphunnel y alguna cosilla más. la cachimba vendrá más tarde si hay dinero XD

    mis tabacos preferidos, melon, sandía, melocoton, dos manzanas y chocomint de al nahkla.
    y de al sultan, el de uvas rojas me encanta

    e estado mucho tiempo leyendo este foro y la verdada que hay respuestas para todo, por eso e decidido registrarme para poder seguiros y aportar dentro de mis reducidas posibilidades alguna respuesta


    Un saludo a todoS!

    Me alegro que cojieras otro camino distinto a el de los pitillos,puedo decir que tuviste una sabia eleccion,cuando quieras pillarte una nueva shisha solo tienes que decirlo que seguramente yo o mis hermanos te ayudaremos coger una acorde a tus gustos

    Tengo que decir que los gustos son parecidos a los mios,a mi me van los frutales y Nakhla me encanta

    Bueno nada mas que decir,bienvenido a la familia compañero,espero que aprendas mucho aqui
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

    Mensaje por Bart89 Vie 05 Oct 2012, 02:23

    Bienvenido compañero!!!

    Ya verás todo lo que aprendes de todos Smile
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

    Mensaje por Huanito Vie 05 Oct 2012, 09:34

    Xpresso escribió:
    davoshisha escribió:Buenas gente, soy nuevo así que me presento, soy davo, vivo en salamanca, me acabo de iniciar en el mundo de la shisha como alternativa a fumar tabaco normal, de momento me está ayudando mucho en mi intento de fumar pitillos normales . tengo una shisha comprada en estanco, bastante mala pero bueno, me gustaría hacer un pedido proximamente, comprar una manguera lavable, una cazoleta miniphunnel y alguna cosilla más. la cachimba vendrá más tarde si hay dinero XD

    mis tabacos preferidos, melon, sandía, melocoton, dos manzanas y chocomint de al nahkla.
    y de al sultan, el de uvas rojas me encanta

    e estado mucho tiempo leyendo este foro y la verdada que hay respuestas para todo, por eso e decidido registrarme para poder seguiros y aportar dentro de mis reducidas posibilidades alguna respuesta


    Un saludo a todoS!

    Que bien te ha quedado eso dw mis hermanos xd parece esto una mafia italiana xd


    Me alegro que cojieras otro camino distinto a el de los pitillos,puedo decir que tuviste una sabia eleccion,cuando quieras pillarte una nueva shisha solo tienes que decirlo que seguramente yo o mis hermanos te ayudaremos coger una acorde a tus gustos

    Tengo que decir que los gustos son parecidos a los mios,a mi me van los frutales y Nakhla me encanta

    Bueno nada mas que decir,bienvenido a la familia compañero,espero que aprendas mucho aqui
    JuanCachimba
    JuanCachimba
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad y Egipcia giratoria
    Fecha de inscripción : 25/09/2012
    Mensajes : 45
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

    Mensaje por JuanCachimba Vie 05 Oct 2012, 10:06

    Bienvenido al foro, esperamos aprender mucho contigo, y que aprendas de todos l@s cachimber@s de este lugar!!
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

    Mensaje por chico Sáb 06 Oct 2012, 00:00

    Bienvenido
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

    Mensaje por Maxipepe Sáb 06 Oct 2012, 00:55

    Bienvenido al foro amigo!!!
    Daniz
    Daniz
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 Firebowl 2.0
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 88
    Soy de... : Sevilla sity madafakars
    Edad : 29

    Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

    Mensaje por Daniz Sáb 06 Oct 2012, 02:01

    Bienvenido a la familia amigo! Espero que te vaya bien con el tema de dejar los pitillos Razz

    Contenido patrocinado


    Hola a tod@s!! Empty Re: Hola a tod@s!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 08:01