Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
dany_chikitin
chico
Maxipepe
ivent
DarkMikazE
9 participantes

    Hola a tod@S!!

    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Mensajes : 93
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Hola a tod@S!! Empty Hola a tod@S!!

    Mensaje por DarkMikazE Sáb 16 Jun 2012, 04:07

    Buenas!!!, me presento Soy de Sevilla, llevo desde hace 2 años con esto de la cachimba, y siguiendo esta página desde hace bastante tiempo. Entonces un día como hoy me he decidido a registrarme, jejeje ya era hora macho!.

    Pues nada espero recibir consejos y la experiencia mía, ayudaros en todo lo que sé. Encantado de estar con vosotros jejeje.

    P.D.: Perdón si hago muchas preguntas, pero quiero ahorrarme un dinero y preguntar antes que ir a lo loco, Gracias!!!.

    SALUDOS!

    fumador
    ivent
    ivent
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 (azul,rojo y blanco)
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Mensajes : 110
    Soy de... : Palencia
    Edad : 30

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por ivent Sáb 16 Jun 2012, 04:26

    bienbenidoooo al foro compañero
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por Maxipepe Sáb 16 Jun 2012, 04:28

    Hola amigo y Bienvenido al foro!!

    Esperamos verte a menudo por el foro y que aprendas mas sobre este mundo sobre la cachimba y nos ayudes tu también con tu experiencia.

    Antes de abrir un post con alguna pregunta, busca por el foro con el buscador lo que quieras preguntar por si hay algún post ya con la duda que tu tengas.
    Si te quieres comprar una nueva cachimba, dinos aqui mismo en tu post de presentaciones que tienes pensado comprarte, cuanto te quieres gastar, que prototipo de cachimba quieres, etc..

    Un saludo Fumar shisha
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por chico Sáb 16 Jun 2012, 04:35

    Bienvenido! tambien podrias presentarnos a tu niña en unas fotitos jeje
    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Mensajes : 93
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por DarkMikazE Sáb 16 Jun 2012, 13:23

    Hola, buenas de nuevo. Quiero comprarme una mangera Nammor, entonces bicheando y tal, la he visto en ebay y en www.shisas.es ... sabeis si estos dos sitios son de ¿confianza?. O algún otro sitio. Os lo agradecería. Dejo los enlaces, gracias!!!.

    http://www.shishas.es/manguer-nammor

    http://www.ebay.es/itm/Aladin-Red-Nammor-Long-Handle-Quality-Shisha-Hose-/270986937535?pt=UK_Collectables_Tobacciana_Smoking_LE&hash=item3f181484bf

    P.D.: No me fio, ya que pueden ser falsas. Sad
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por Maxipepe Sáb 16 Jun 2012, 20:55

    Esos dos sitios no los conozco, ebay mas o menos por la compra de segunda mano.
    Pero si quieres unas nammor de verdad, las puedes encontrar y de confianza en:

    http://www.shisha-world.com/shisha+schlauch/nammor+kunstlederschlauch/index.htm

    Y si no en Cachimbasyshishas tienes las emperator que están dando muy buen resultado y también son lavables.

    http://www.cachimbasyshishas.com/category.php?id_category=6

    Para las nammor en shishaworld creo que vas a tener que esperar 3 meses o así para que la repongan.
    dany_chikitin
    dany_chikitin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Una moruna, a la espera de prox adquisicion
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 205
    Soy de... : Jaen
    Edad : 35

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por dany_chikitin Sáb 16 Jun 2012, 22:33

    Bienvenidooooo! espero que te ayudemos y nos ayudes en todo lo relacionado con la shisa.

    Efectivamente tienes que esperar 3 meses para shisa world.

    Ivent tio bienvenido la segunda con v que daña la vista. jajaja


    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Mensajes : 93
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por DarkMikazE Sáb 16 Jun 2012, 23:33

    Diosss! XD 3 meses madre mia, es que leyendo por el foro y tal, la que veo mejor es la nammor y la luxury. Ayer fuí a la tienda de Ociozone en Sevilla, y me dijeron que tendría que esperar 3 semanas o 4 para la Luxury. Y es que la necesito ya, y no sé ví esas dos y no sé si son verdaderas o falsas, aún así estan muy conseguidas si fueran falsas. Me parece que voy a cojer la mangera de mi casa del jardín XDDD, o el tubo de la bimba de la bici jajajaja, entonces no sabeis otra mangera que sea lavable y que tenga un pedazo de ¿tiro?, arghhh que lio joder xD, Maxipepe, en el enlace que me has puesto de esta página "www.cachimbasyshishas.com", en el apartado mangeras también viene la nammor. ¿Es verdadera? dime que sí! XD y la cazoleta Flat Head de Saphire supongo que será verdadera. Es que quiero hacer un pedido allí, y el resultado es el siguiente:

    -FLAT HEAD NEGRA (saphire): 15€ (que según pone es verdadera)
    -NAMMOR NEGRA-PLATEADA : 18.50€ (IVA INCLUIDO)
    -PINCEL PELO NATURAL : 2.50€
    + GASTOS DE ENVIO : 7€

    TOTAL : 43€

    Como lo veís!!? porque le daría ya a confirmar! XD pero quiero opiniones, Gracias

    P.D.: http://www.cachimbasyshishas.com/category.php?id_category=21
    dmg0600
    dmg0600
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 290
    Soy de... : Santander
    Edad : 35

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por dmg0600 Dom 17 Jun 2012, 01:49

    Esos productos los acaban de introducir en la tienda, pero si, tienen pinta de ser verdaderos. Esta tienda es muy buena y últimamente está mejorando aún más en cuanto a productos. En cuanto a atención al cliente es excelente, ningún problema. Totalmente recomendable.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por txetxuman Dom 17 Jun 2012, 02:10

    DarkMikazE escribió:
    -FLAT HEAD NEGRA (saphire): 15€ (que según pone es verdadera)
    Verdadero todo si no te pone imitación o algun rollo asi es que es el auténtico

    La tiendapor lo que tengo visto es de confianza(yo mismo ando a la espera de un pedido)
    Con la shisha que tengo encargada quería manguera lavable y Gallego me recomendo o la nammor o la emperor
    me acabé decantando por esta ultima(segun me dijo es más resistente a accidente con el carbon rollo que le caiga una brasa y pueda fastidiarse)
    De precios tampoco controlo mucho pero mas menos como en todas, buen pedido.
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por Lexik Dom 17 Jun 2012, 02:11

    DarkMikazE escribió:Diosss! XD 3 meses madre mia, es que leyendo por el foro y tal, la que veo mejor es la nammor y la luxury. Ayer fuí a la tienda de Ociozone en Sevilla, y me dijeron que tendría que esperar 3 semanas o 4 para la Luxury. Y es que la necesito ya, y no sé ví esas dos y no sé si son verdaderas o falsas, aún así estan muy conseguidas si fueran falsas. Me parece que voy a cojer la mangera de mi casa del jardín XDDD, o el tubo de la bimba de la bici jajajaja, entonces no sabeis otra mangera que sea lavable y que tenga un pedazo de ¿tiro?, arghhh que lio joder xD, Maxipepe, en el enlace que me has puesto de esta página "www.cachimbasyshishas.com", en el apartado mangeras también viene la nammor. ¿Es verdadera? dime que sí! XD y la cazoleta Flat Head de Saphire supongo que será verdadera. Es que quiero hacer un pedido allí, y el resultado es el siguiente:

    -FLAT HEAD NEGRA (saphire): 15€ (que según pone es verdadera)
    -NAMMOR NEGRA-PLATEADA : 18.50€ (IVA INCLUIDO)
    -PINCEL PELO NATURAL : 2.50€
    + GASTOS DE ENVIO : 7€

    TOTAL : 43€

    Como lo veís!!? porque le daría ya a confirmar! XD pero quiero opiniones, Gracias

    P.D.: http://www.cachimbasyshishas.com/category.php?id_category=21
    siii todo verdadero, llegas a los 50 te salen los gastos de envio gratis asi que mete 14 euros ams de pedido por ejemplo una ufo mini phunel y un cocobrico
    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Mensajes : 93
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por DarkMikazE Dom 17 Jun 2012, 02:36

    Gracias!!!, la cosa es que vivo en Sevilla y la tienda está en mi provincia, entonces me parece absurdo gastarme 7€ cuando al tengo casi al lado! XDDD. Bueno me habeis aclarado bastantes cosillas jejeje, ¿sabeis si está abierto la tienda hoy sábado por la tarde?. Y otra cosita tengo una cachimba Golden River de 70 Cm (abajo pongo fotillo), y de ahí viene a querer pillarme la manguera nammor y la flat head u otra por el estilo. Ya que esa mangera tiene fuga y cuesta mucho tirar, muchísimo, no digo que sea mala, pero la he utilizado como mucho 3 veces (siempre terminaba poniendole la del típico moro no lavable). Resumiendo si conoceis esta cachimba mia o la tengais alguno, decirme si es buena o mala. Los acabados son bastante bueno, ya que el material que tiene es bastante bueno, es lavable 100% ya que se desmonta absolutamente todo, peeeeeeeeeeeeeeeero lo que no me gusta es que es de ROSCA!! aRGH! xD. Bueno dejo foto jejeje


    Hola a tod@S!! 29xhh1w
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por chico Dom 17 Jun 2012, 02:52

    Me encanta tu shisha, no se pero creo que que se desmonte no significa que sea lavable supongo que tendra que ver mas con si es inoxidable, pero ya te diran lo que sea los expertos
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por Maxipepe Dom 17 Jun 2012, 08:38

    Muy guapa tu pequeña!!!

    A ver amigo, en la pagina tienes el numero de Victor(Gallego) y te sera mas facil, llamarlo (porque te va a tratar excelentemente y de buen rollo) y hables con el todo lo que quieres y el mismo te dirá lo que tiene.
    Si no tiene las nammor y te puedes pasar por la tienda, dile que te enseña las emperor. El amigo Pascasiete se llevo una y por el tiro sin la cachimba era excelente. Y creo que el esta encantado con ella.

    PD: No se mucho de cachimbas, pero creo que la tuya es una Mitsuba o una del moro normal y corriente, pero tiro mas por una Mitsuba. Y si lo es, las mitsuba no estan mal, pero no son buenas del todo como una MYA, Kaya, Luxurys, etc...

    Pero ya te digo, llámalo, ponte en contacto con el y le preguntas mejor las cosas a el y que te diga el horario de la tienda.
    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Mensajes : 93
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por DarkMikazE Dom 17 Jun 2012, 12:34

    Del moro no creo que sea, la compre en una tienda del cerro. Y segun bicheando y tal es una golden river, tirar tira que da gusto pero no me gusta de rosca el interior es de aluminio esta muy bien. Tambien quiero una kaya q7 o la bambino no se, ya me lo pensare. Que joder 70 cm que mide esta mas lo que pesa dios mio xD ... por cierto se nota la diferencia entre una cazoleta flat head y una normal?. Graciasss todos por las respuestas
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por Zeronattydread Dom 17 Jun 2012, 14:12

    uffff la diferencia es abismal!=)
    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Mensajes : 93
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por DarkMikazE Dom 17 Jun 2012, 22:24

    Joder tanto??? XD pues me la pillare jejeje, me he jartado de leer muchos post y tal, y lo que ya no se es el carbon. Siempre uso el de 5 estrellas y no se por mi experiencia es la mejor como carbon de autoencendido. ¿Alguno que sea bueno y que no mate tanto el sabor?
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por Zeronattydread Lun 18 Jun 2012, 00:10

    El 5 estrellas es muy muy bueno. De la misma categoría tienes el three kings (no lo he probado, lo he leído) y si quieres te puedes atrever con carbón natural como coconara o bamboocha.

    Y sobre lo de la cazoleta, si te pillas una buena vas a conseguir más sabor, más duración y menos gasto de tabaco (por lo general)
    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Mensajes : 93
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por DarkMikazE Lun 18 Jun 2012, 00:20

    Vale, perfecto, la verdad es que quiero esos materiales, la manguera nammor, la flat head, y también el starbuzz. Pero no sé si alguien se atreve a hacer un pedido contar conmigo para probar el blue mistic (creo que se dice así).
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por Zeronattydread Lun 18 Jun 2012, 00:31

    Por cierto, en www.cachimbasyshishas.com tienes la nammor y la flat head, los gastos de envío son de 7 euros (gratis a partir de 40) y tarda 1 o 2 días.
    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Mensajes : 93
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por DarkMikazE Lun 18 Jun 2012, 00:35

    Precisamente ahí es donde voy a ir XDDD, ya que soy de Sevilla y tal jaja. Además me dispuse el otro día a hacer el pedido y cuando miro donde esta la tienda la tengo al lado ... 7€ en diesel me da para ir y venir e ir y venir XD
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por Zeronattydread Lun 18 Jun 2012, 01:37

    Pues genial tío, que suerte jajaja
    A mí los 7 eurillos de envío no me los quitó nadie, aunque hay que decir que con las cazoletas a 3-4 euros no me puedo quejar.
    Lexik
    Lexik
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pns 550
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Mensajes : 347
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por Lexik Lun 18 Jun 2012, 01:43

    DarkMikazE escribió:Vale, perfecto, la verdad es que quiero esos materiales, la manguera nammor, la flat head, y también el starbuzz. Pero no sé si alguien se atreve a hacer un pedido contar conmigo para probar el blue mistic (creo que se dice así).
    segun dicen el tabaco starbuzz ha bajado bastante la calidad del tabaco que tienen... asi que no te lo aconsejo hasta que no se empieze a hablar lo contrario. Si quieres un dia quedas con migo y alguno mas del foro y probamos el fantasia que tengo en mi casa que no se queda atras de starbuzz.
    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Mensajes : 93
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por DarkMikazE Lun 18 Jun 2012, 03:28

    Ajaam como vi hablar tan bien de el y tal, por mi cuando querais
    DarkMikazE
    DarkMikazE
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : khalil Mamoon kamanja single y Kaya Pnx 630 azul
    Fecha de inscripción : 16/06/2012
    Mensajes : 93
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por DarkMikazE Lun 18 Jun 2012, 11:19

    Por cierto me voy a pillar la MYA QT, que he oído hablar muy bien de ella y eso. Que con 70 cm de cachimba no es para ir por todos lados, he visto los miles de post de las cachimbas Bambino (sin premio XD), la QT y la Q7, y ya que me puedo gastar los 40 € más o menos me pillo la QT, la que la kaya no digo que sea mala pero es una copia de la QT. Resumiendo a ver si me la pillo mañana en un tienda de aquí de sevilla o bien la pido en www.mishisha.com porque por 45€ está bastante bien de precio. ¿Me recomendais algún tabaco que sepa a lo que huela?

    Contenido patrocinado


    Hola a tod@S!! Empty Re: Hola a tod@S!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 21:45