Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Ismaelsm
Night Shade
Daniz
7 participantes

    Sabor a Carbón con la Masta.

    Daniz
    Daniz
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 Firebowl 2.0
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 88
    Soy de... : Sevilla sity madafakars
    Edad : 29

    Sabor a Carbón con la Masta. Empty Sabor a Carbón con la Masta.

    Mensaje por Daniz Dom 07 Oct 2012, 23:26

    Primero, buenas a todos.
    Abro este post porque ultimamente las shishas que preparo tienen un sabor a carbón horrible.
    Mi cachimba es nueva, es la Kaya PN480, tendrá una semana.
    Yo creo que el problema está en la Masta, la cazoleta, y es así como la preparo:
    Tabaco bien desmenuzadito que cubra los agujeros; agujeros en forma de espiral y 2 pastillas.
    Cabe la posibilidad de que sea por las dos pastillas, pero las primeras que me hice con Xpresso fueron cn dos pastillas y ningun sabor a carbón, pero en cambio, ayer sabia a carbón, le quite una pastilla, y tiraba mejor y no sabia tanto.

    Ayuda, mi cachimba es una mujer, no hay quien la entienda DD: xDDDDD

    Muchas gracias!
    Night Shade
    Night Shade
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 450 Nest
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Mensajes : 273
    Soy de... : Málaga
    Edad : 32

    Sabor a Carbón con la Masta. Empty Re: Sabor a Carbón con la Masta.

    Mensaje por Night Shade Dom 07 Oct 2012, 23:29

    Yo creo que con una pastilla de 40mm va sobrado dos de 33mm es demasiada calor y se te quemará el tabaco y de ahí ese sabor. Al menos eso es lo que yo creo, si algún forero cree que es por otro motivo que lo diga para agotar todas las posibilidades y que vayas probando con todo.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Sabor a Carbón con la Masta. Empty Re: Sabor a Carbón con la Masta.

    Mensaje por Ismaelsm Dom 07 Oct 2012, 23:32

    Aver... no entendi lo del tabaco muy bien pero hay que dejar unos 2mm de tabaco por debajo del papel de plata osea que no roce... asi no se quema la superficie y te deja sabor a quemado. Los agujeros intenta lo mas fino posible, yo siempre con una aguja asi no se cuela nada de carbon ni ceniza cuando se desmorona la pastilla,si es una cazoleta masta... con una pastilla rotandola un poco creo que va bien eh, y luego le pones otra cuando tire menos... También decir compi que que carbón usas¿? ya que hay carbones malisimos... y que dejan muchisimo sabor.
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Sabor a Carbón con la Masta. Empty Re: Sabor a Carbón con la Masta.

    Mensaje por KXO Dom 07 Oct 2012, 23:37

    Daniz escribió:Primero, buenas a todos.
    Abro este post porque ultimamente las shishas que preparo tienen un sabor a carbón horrible.
    Mi cachimba es nueva, es la Kaya PN480, tendrá una semana.
    Yo creo que el problema está en la Masta, la cazoleta, y es así como la preparo:
    Tabaco bien desmenuzadito que cubra los agujeros; agujeros en forma de espiral y 2 pastillas.
    Cabe la posibilidad de que sea por las dos pastillas, pero las primeras que me hice con Xpresso fueron cn dos pastillas y ningun sabor a carbón, pero en cambio, ayer sabia a carbón, le quite una pastilla, y tiraba mejor y no sabia tanto.

    Ayuda, mi cachimba es una mujer, no hay quien la entienda DD: xDDDDD

    Muchas gracias!

    ...ayer sabia a carbón, le quite una pastilla, y tiraba mejor y no sabia tanto.

    Creo que te sobra carbón, prueba con una pastilla cortada por la mitad, cubrevientos al principio, y cuando pida más calor, le pones otra media.

    Ya nos contarás.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Sabor a Carbón con la Masta. Empty Re: Sabor a Carbón con la Masta.

    Mensaje por Ismaelsm Dom 07 Oct 2012, 23:45

    Yo no soy partidario de partir pastillas... se desgastan mucho antes y esta comprobado, si pones una solo rotala y cuando tire pokito... enciendes otra simplemente, lo de KXO es una cosa que se me paso y muy importante, el quitavientos, lo pones para arrancarla, cuando tire bien lo quitas y cuando aga falta mas calor lo pones... lo que todos llamamos ´´jugar con el quitavientos´´
    Daniz
    Daniz
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 Firebowl 2.0
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 88
    Soy de... : Sevilla sity madafakars
    Edad : 29

    Sabor a Carbón con la Masta. Empty Re: Sabor a Carbón con la Masta.

    Mensaje por Daniz Lun 08 Oct 2012, 00:00

    ismaelsm escribió:Aver... no entendi lo del tabaco muy bien pero hay que dejar unos 2mm de tabaco por debajo del papel de plata osea que no roce... asi no se quema la superficie y te deja sabor a quemado. Los agujeros intenta lo mas fino posible, yo siempre con una aguja asi no se cuela nada de carbon ni ceniza cuando se desmorona la pastilla,si es una cazoleta masta... con una pastilla rotandola un poco creo que va bien eh, y luego le pones otra cuando tire menos... También decir compi que que carbón usas¿? ya que hay carbones malisimos... y que dejan muchisimo sabor.
    Uso carbón Swift Lite, pero bueno, espero que con el timepo le vaya congiendo el truco
    Daniz
    Daniz
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 Firebowl 2.0
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 88
    Soy de... : Sevilla sity madafakars
    Edad : 29

    Sabor a Carbón con la Masta. Empty Re: Sabor a Carbón con la Masta.

    Mensaje por Daniz Lun 08 Oct 2012, 00:01

    KXO escribió:
    Daniz escribió:Primero, buenas a todos.
    Abro este post porque ultimamente las shishas que preparo tienen un sabor a carbón horrible.
    Mi cachimba es nueva, es la Kaya PN480, tendrá una semana.
    Yo creo que el problema está en la Masta, la cazoleta, y es así como la preparo:
    Tabaco bien desmenuzadito que cubra los agujeros; agujeros en forma de espiral y 2 pastillas.
    Cabe la posibilidad de que sea por las dos pastillas, pero las primeras que me hice con Xpresso fueron cn dos pastillas y ningun sabor a carbón, pero en cambio, ayer sabia a carbón, le quite una pastilla, y tiraba mejor y no sabia tanto.

    Ayuda, mi cachimba es una mujer, no hay quien la entienda DD: xDDDDD

    Muchas gracias!

    ...ayer sabia a carbón, le quite una pastilla, y tiraba mejor y no sabia tanto.

    Creo que te sobra carbón, prueba con una pastilla cortada por la mitad, cubrevientos al principio, y cuando pida más calor, le pones otra media.

    Ya nos contarás.

    Ok, probaré con solo una pastilla y media la proxima vez Smile
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Sabor a Carbón con la Masta. Empty Re: Sabor a Carbón con la Masta.

    Mensaje por KXO Lun 08 Oct 2012, 00:05

    Daniz escribió:
    KXO escribió:
    Daniz escribió:Primero, buenas a todos.
    Abro este post porque ultimamente las shishas que preparo tienen un sabor a carbón horrible.
    Mi cachimba es nueva, es la Kaya PN480, tendrá una semana.
    Yo creo que el problema está en la Masta, la cazoleta, y es así como la preparo:
    Tabaco bien desmenuzadito que cubra los agujeros; agujeros en forma de espiral y 2 pastillas.
    Cabe la posibilidad de que sea por las dos pastillas, pero las primeras que me hice con Xpresso fueron cn dos pastillas y ningun sabor a carbón, pero en cambio, ayer sabia a carbón, le quite una pastilla, y tiraba mejor y no sabia tanto.

    Ayuda, mi cachimba es una mujer, no hay quien la entienda DD: xDDDDD

    Muchas gracias!

    ...ayer sabia a carbón, le quite una pastilla, y tiraba mejor y no sabia tanto.

    Creo que te sobra carbón, prueba con una pastilla cortada por la mitad, cubrevientos al principio, y cuando pida más calor, le pones otra media.

    Ya nos contarás.

    Ok, probaré con solo una pastilla y media la proxima vez Smile

    Eso es cuestión de gustos, yo le saco más partido a un pastilla por la mitad colocandola separada que a dos pastillas. Aunque luego tenga que añadir más.

    Pero bueno, como más te guste a tí. Pero así controlarás mejor el calor, por lo meno al principio hasta que le cojas el truco a la masta.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Sabor a Carbón con la Masta. Empty Re: Sabor a Carbón con la Masta.

    Mensaje por Maxipepe Lun 08 Oct 2012, 22:44

    Prueba como te han dicho los compañeros que creo que con lo que tan dicho se solucionara.
    Y si no limpia un poco la cachimba si no las hecho.
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Sabor a Carbón con la Masta. Empty Re: Sabor a Carbón con la Masta.

    Mensaje por Xpresso Mar 09 Oct 2012, 01:03

    Maxipepe escribió:Prueba como te han dicho los compañeros que creo que con lo que tan dicho se solucionara.
    Y si no limpia un poco la cachimba si no las hecho.

    La cachimba tiene 3 cachimbas hechas,todavia no tiene que pasarle la ITV cachimbera jajaja

    Yo os puedo decir que la Masta,por las experiencias pude ver esto

    -La cazoleta hechaba humo por cazoleta sin tirar

    -Sabia a quemado,no a carbon,sino a quemado de tabaco

    Mala "Cocción" del tabaco por exceso calorifico
    es mi carta sobre la mesa,despues dije a Dani que quitara 1 y purgara la cachimba,y ya el quemado iva a menos,la proxima vez que la haga la estare estudiando yo
    Dorotea
    Dorotea
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Fata Morgana 69cm. multicolor
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Mensajes : 40
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    Sabor a Carbón con la Masta. Empty Re: Sabor a Carbón con la Masta.

    Mensaje por Dorotea Mar 09 Oct 2012, 03:21

    Yo tengo esa cazoleta y me paso lo mismo, mi problema fue cargar demasiado la cazoleta, otro añadido será tanto carbón al tener tan poca capacidad de tabaco no urge tanto poder calorífico, con un carbon de 40mm.

    Contenido patrocinado


    Sabor a Carbón con la Masta. Empty Re: Sabor a Carbón con la Masta.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 18:26