Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
Mofletes
Handassendil
Daniz
Bart89
Maxipepe
targaryen
Ismaelsm
lezopi
Zeronattydread
13 participantes

    Constipados y cachimbas? Why not?

    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por Zeronattydread Mar 09 Oct 2012, 03:55

    Ayer pillé un constipado (que hoy mantengo) y me planteé bastante si hacerme o no una cachimba. Al final me la hice, y claro, no me sabía a nada. No solo fumo éstos días si no que estoy aprovechando para acabarme los tabacos que tengo que no me gustan ;)
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por lezopi Mar 09 Oct 2012, 04:06

    Lo mejor menta mizo 100%,eso te lo cura todo
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por Ismaelsm Mar 09 Oct 2012, 05:08

    Yo cuando estaba resfriado hice una de menta mizzo con limón o naranja.. no recuerdo bien y estaba rica te sentias ese frescor en los pulmones y si te digo la verdad, me desentapono la rariz, ya no compro mas pictolines teniendo mizzo e.e xdd
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por targaryen Mar 09 Oct 2012, 11:27

    Yo cuando se me tapona la nariz, menta al canto, respiro que da gusto. ¿Por qué no resfriado?
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por Maxipepe Mar 09 Oct 2012, 19:16

    Menta mizo.
    Y muchas agua.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por Bart89 Miér 10 Oct 2012, 00:49

    Yo el otro día hice una shisha estando resfriado de limón AS y sinceramente no me supo a nada... era horroroso fumar y no poder oler... jajaj
    Daniz
    Daniz
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 Firebowl 2.0
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 88
    Soy de... : Sevilla sity madafakars
    Edad : 29

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por Daniz Miér 10 Oct 2012, 02:04

    7 de cada 8 doctores recomiendan menta Mizo para los resfriados xDDD
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por Ismaelsm Miér 10 Oct 2012, 02:17

    bart89 escribió:Yo el otro día hice una shisha estando resfriado de limón AS y sinceramente no me supo a nada... era horroroso fumar y no poder oler... jajaj

    +1000000000

    Es lo peor que te puede pasar, he fumado sabores normalitos asi resfriado y esa sensación de ver tal cantidad de humo y no pillar ni la mas minima particula de sabor... es mortal te pones hasta nervioso diciendo esto no puede ser xDD
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por Zeronattydread Miér 10 Oct 2012, 02:29

    Jajajja ya te digo, es exagerao'. Resfriado disfrutas igual un fruta de la pasión AS que un Starbuzz..
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por lezopi Miér 10 Oct 2012, 04:17

    Zeronattydread escribió:Jajajja ya te digo, es exagerao'. Resfriado disfrutas igual un fruta de la pasión AS que un Starbuzz..
    Pues aprovecha,satrbuzz barato.Hoy mismo me han encargado(previo pago)5 al sultan pasión 250gr¡¡¡.Un cliente que le recomendé al fakher naranja y después de probarlo y decirme que no le había gustado y que lo tuvo que mezclar para poder fumarselo, va y me hace el encargo.Yo creía que era una broma o estaba resfriado pero cuando lo veo sacar la cartera para pagarlos he flipado, yo y la del Comet cuando he hecho el pedido ,se lo he tenido que repetir 3 veces¡¡¡.De tó hay en este mundo
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por Handassendil Jue 11 Oct 2012, 02:38

    lezopi deberías abrir un consultorio técnico para aclararnos dudas sobre la venta del tabaco(si no lo tienes ya xD)
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por Zeronattydread Jue 11 Oct 2012, 03:21

    Ojo con eso Lezopi, creo que vender AS de fruta de la pasión es ilegal en 100 estados
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por lezopi Jue 11 Oct 2012, 20:01

    Zeronattydread escribió:Ojo con eso Lezopi, creo que vender AS de fruta de la pasión es ilegal en 100 estados
    Tranquilo, esta todo controlado,hemos quedado en un sitio retirado para hacer la entrega jajaj
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por Mofletes Jue 11 Oct 2012, 23:14

    Entraba a comentar lo mismo, yo tengo un de menta de Mizo y creo que sólo lo uso cuando estoy constipada xDDDD
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por PascaSiete Vie 12 Oct 2012, 07:15

    Yo cuándo estoy constipado me fumo una de menta-limón y se me abren las vías respiratorias. No veo por que no se puede fumar enfermo....
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por chico Dom 14 Oct 2012, 00:03

    [quote="pascasiete"]Yo cuándo estoy constipado me fumo una de menta-limón y se me abren las vías respiratorias. No veo por que no se puede fumar enfermo....[/quote

    Pues ya si le pones un poco de miel al-sultan, te lo quita de golpe jajaja
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por jeno27 Jue 06 Dic 2012, 23:33

    MENTA MIZO. El resto sobra. La menta hace efecto vivaporub.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por lezopi Vie 07 Dic 2012, 00:54

    jeno27 escribió:MENTA MIZO. El resto sobra. La menta hace efecto vivaporub.
    3 de cada 3 médicos lo recomiendan
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por Danii Vie 07 Dic 2012, 01:16

    Yo es lo que he estado fumando estos días atrás con el resfriado, menta mizo y cactus breeze.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por jeno27 Vie 07 Dic 2012, 01:30

    Lezopi,al final la gente nos hace caso y aprende. Si no fuera por cachimberos.net ...no sé que sería de la gente jejeje
    I love cachimberos

    Contenido patrocinado


    Constipados y cachimbas? Why not? Empty Re: Constipados y cachimbas? Why not?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 07:41