Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Mi brico-sisha de verano... jajaj

    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    Mi brico-sisha de verano... jajaj Empty Mi brico-sisha de verano... jajaj

    Mensaje por Mofletes Jue 11 Oct 2012, 23:44

    Ya que soy nueva os quería contar una historia para que os echéis una risas.

    Esto fue más o menos el verano pasado, estaba en mi casa de campo con un amigo viendo pelis y fumandome mi cachimba. Tenía hielos en la base y Al-Sultan de cola (mmmh). En una de esas entra mi perro, super feliz, meneando su cola a 100 por hora pasa por el lado de mis piernas y le propina un colazo a la cachimba que la hace volar a mitad del comedor...
    Oh, god...

    El carbón humeante por un lado y la base rota en mil pedazitos con los hielos flotando por ahí... Gracias a Dios la cazoleta no se rompió... El caso es que ibámos a estar en la casa de campo tres días más, y no ibamos a bajar a la ciudad, por lo tanto, no tenía opcion de comprarme otra... Pero claro estaban ahi todos los tabacos recién comprados y mis carbones sin estrenar...

    Así que al día siguiente decidí hacer Brico-sisha y al final la conseguí arreglar de una manera bastante curiosa...Mi brico-sisha de verano... jajaj P170310_1249-1
    Mi brico-sisha de verano... jajaj P170310_124901

    Jajajjaja, el bote de tomate del consum me salvó la vida, y sorprendentemente... Tiraba bastante aceptablemente... jajaja

    Os dejo una foto del culpable:
    Mi brico-sisha de verano... jajaj P251109_1612
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Mi brico-sisha de verano... jajaj Empty Re: Mi brico-sisha de verano... jajaj

    Mensaje por Bart89 Vie 12 Oct 2012, 00:51

    jajaja un bote de tomat jajaja bueno siempre aale el ingenio cachimbero a flote cuando es necesario. jajaja buena historia y bonito perroo Smile
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Mi brico-sisha de verano... jajaj Empty Re: Mi brico-sisha de verano... jajaj

    Mensaje por chico Vie 12 Oct 2012, 02:08

    jajaja, a mi los perros me la han liado mas de una vez, por suerte no han roto nada. Muy bonito tu perro, parece una mezcla rara como pitbull con labrador o algo asi. Y en la misma foto se puede ver la velocidad que alcanza el arma
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    Mi brico-sisha de verano... jajaj Empty Re: Mi brico-sisha de verano... jajaj

    Mensaje por Mofletes Vie 12 Oct 2012, 02:11

    Sí, sí... Cuando está super alegre, le levita el culo... Es como un perro helicóptero xD
    Es un podenco español ^^

    La carica de susto que se pego cuando lanzó la cachimba, no fue ni normal... xD

    Contenido patrocinado


    Mi brico-sisha de verano... jajaj Empty Re: Mi brico-sisha de verano... jajaj

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:40