Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    ¿Prohíbe la ley antitabaco las cachimbas de las teterías?

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Prohíbe la ley antitabaco las cachimbas de las teterías? Empty ¿Prohíbe la ley antitabaco las cachimbas de las teterías?

    Mensaje por Maxipepe Dom 23 Ene 2011, 00:55

    Aqui dejo la noticia que me a dejado un poco atonito y que no estoy de acuerdo con ello, ya que como bien todo sabemos no es lo mismo un cigarro que una cachimba.
    Ver el video que esta en el enlace de esa pagina y ya me decis vosotros mismos que pensais.

    La entrada en vigor de la Ley Antitabaco el pasado 2 de enero también ha cambiado el ambiente de las teterías, que basan gran parte de su negocio en las cachimbas o 'shishas' que hasta ahora sus clientes podían fumar mientras tomaban un té.

    http://www.cuatro.com/noticias/videos/prohibe-ley-antitabaco-cachimbas-teterias/20110107ctoultpro_61/





    Cachimbita Cachimbita Cachimbita Cachimbita Cachimbita Cachimbita Cachimbita Cachimbita Cachimbita Cachimbita Cachimbita Cachimbita Cachimbita Cachimbita Cachimbita
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    ¿Prohíbe la ley antitabaco las cachimbas de las teterías? Empty Re: ¿Prohíbe la ley antitabaco las cachimbas de las teterías?

    Mensaje por juan413 Dom 23 Ene 2011, 01:01

    en el resto de españa no se, pero en granada se deberian dejar, igual que tenemos toros por "tradicion" las cachimbas llevan muchos mas años aqui xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Prohíbe la ley antitabaco las cachimbas de las teterías? Empty Re: ¿Prohíbe la ley antitabaco las cachimbas de las teterías?

    Mensaje por Maxipepe Dom 23 Ene 2011, 01:04

    YO pienso que en granada porque eso no hace daño a nadie, ademas de no dejar el olor que deja un simple cigarro. YO no soy de ir a las teterias porque lo veo un gasto de dinero teniendo mi propia cachimba, pero no estoy de acuerdo en que lo quiten, porque entonces ya no va a hacer lo mismo para nada.
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ¿Prohíbe la ley antitabaco las cachimbas de las teterías? Empty Re: ¿Prohíbe la ley antitabaco las cachimbas de las teterías?

    Mensaje por TripleX Dom 23 Ene 2011, 03:35

    Ya hemos tratado este tema antes.[url=AQUÍ]https://cachimberos.superforo.net/t419-despues-de-la-ley-antitabaco-habeis-ido-a-una-teteria-o-pub-donde-pusieran-cachimbas?highlight=teteria+antitabaco[/url].
    La verdad que no va a ser lo mismo, pero en teoría si hay una forma de fumar cachimba, cuando sea SIN TABACO.

    Por ejemplo:

    La melaza de shisha herbario no contiene nicotina ni tabaco!!! un concepto revolucionario para fumar cachimba.

    La melazas Soex herbario dan la misma satisfacción, tranquilidad y sabor como lo puedes encontrar en la shisha normal, pero sin los efectos dañinos del tabaco dado que contiene 0.0% NICOTINA ni tampoco TABACO!!! Las melazas herbario vienen en diferentes deliciosos sabores.

    ¿Prohíbe la ley antitabaco las cachimbas de las teterías? 742001
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    ¿Prohíbe la ley antitabaco las cachimbas de las teterías? Empty Re: ¿Prohíbe la ley antitabaco las cachimbas de las teterías?

    Mensaje por Maxipepe Dom 23 Ene 2011, 03:46

    Ok perdona, me lo suponia que se habia hablado pero estube buscando por la zona que mas o menos suponia que podia estar y no encontre nada. A lo mejor es que tu no has utilizado la zona que debes jajajajaja.

    Contenido patrocinado


    ¿Prohíbe la ley antitabaco las cachimbas de las teterías? Empty Re: ¿Prohíbe la ley antitabaco las cachimbas de las teterías?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 11:41