Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+17
KXO
Hookah-Alberto
PascaSiete
Basshunter
JoSeMaPippO
perezaza
Galicia Hookah
targaryen
jeno27
txetxuman
chico
Zuez
Manolo Copado
lezopi
Agustin Bull
iturbe
Nandoelfico
21 participantes

    menta mizo

    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    menta mizo Empty menta mizo

    Mensaje por Nandoelfico Vie 26 Oct 2012, 08:15

    Buenas,creo que lo que voy a preguntar mas de una persona se pondrá las manos en la cabeza diciendo WTF?! pero como tampoco entiendo muuucho de esto y en el foro llevo dos dias pues digo voy a enterarme bien xD

    Sinceramente soy un apasionado de la menta y estoy deseando probar la menta al-fackher (se que no se escribe asi pero no me se bien el nombre,perdonarme) pero he leido ya varios post de la "menta sizo" o algo parecido y exactamente nose a lo que os referis si es a shiazo o simplemente es otra marca.

    Muchas gracias de antemano.
    iturbe
    iturbe
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una sin marca, a la aventura...
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Mensajes : 62
    Soy de... : Murcia

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por iturbe Vie 26 Oct 2012, 08:39

    Nando, yo también soy un recién llegado, pero a lo que te refieres imagino que es Nakhla Mizo Menta.

    Hay un post sobre los 5 mejores tabacos para cachimba, y este tabaco, junto con alguno más de Al-Sultan (plátano con leche y algún otro) están considerados los mejores tabacos; pero por lo que he podido leer, el que más, precisamente ése, de la marca Nakhla, el Mizo Menta.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por Agustin Bull Vie 26 Oct 2012, 08:47

    es menta de la gama alta del tabaco nakkhla es decir, la gama mizo, vale 2 euros los 50 grs y es fortisimo... yo te recomiendo que lo mezcles con limon o algo parecido
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por Nandoelfico Vie 26 Oct 2012, 08:50

    Lo buscaré en algun estanco de por aqui no sabía que nakkhla tuviera mas de una gama muchas gracias ^^
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por lezopi Vie 26 Oct 2012, 20:22

    agustin bull escribió:es menta de la gama alta del tabaco nakkhla es decir, la gama mizo, vale 2 euros los 50 grs y es fortisimo... yo te recomiendo que lo mezcles con limon o algo parecido
    Que coño, a palo seco es como se disfruta mas de este grandísimo tabaco
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por Agustin Bull Vie 26 Oct 2012, 20:37

    lezopi escribió:
    agustin bull escribió:es menta de la gama alta del tabaco nakkhla es decir, la gama mizo, vale 2 euros los 50 grs y es fortisimo... yo te recomiendo que lo mezcles con limon o algo parecido
    Que coño, a palo seco es como se disfruta mas de este grandísimo tabaco

    no se si tu es trollear al nuevo o que se necesiten mas donantes de pulmones, cada cual que haga con la menta mizo lo que vea jajajaajajaj
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por lezopi Vie 26 Oct 2012, 21:32

    Ambas,no en serio,a mi si que me gusta tomarlo solo(te llega la menta a la planta del pie)aunque las únicas mezclas que me agradan ,son con las de este sabor
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por Manolo Copado Vie 26 Oct 2012, 21:48

    Yo también me la fumo de vez en cuando sola sin mezclas ni nada y no me abre tanto como dice la gente...
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por Zuez Vie 26 Oct 2012, 22:01

    Ese mizo ya me esta haciendo ojitos.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por Agustin Bull Vie 26 Oct 2012, 22:37

    Manolo Copado escribió:Yo también me la fumo de vez en cuando sola sin mezclas ni nada y no me abre tanto como dice la gente...

    manolo no se si te abrás fijado que hablamos de la gama mizo, y que en mi casa, no le podias dar caladas bien y te liabas a toser como una nena...
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por Manolo Copado Vie 26 Oct 2012, 23:13

    Lo sé tío pero eso era antes, el lunes pasado me eche una cachimba con merce (rajnarik en el foro) de menta mizo y no rascaba tanto como el de tu casa. Será otra sobremesa no lo se...
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por chico Vie 26 Oct 2012, 23:47

    Bueno ya que estais hablando de menta Mizo os voy a hacer una preguntilla.
    Yo me muero por probar ese tabaco, por fin lo he localizado en mi ciudad, pero por lo que decis es muy fuerte, y hace poco probe menta de Tanya, y me parece bastante fuerte, tanto que no lo suelo usar. ¿Lo habeis probado alguna vez? ¿El de Mizo es mas fuerte que el de Tanya?
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por txetxuman Vie 26 Oct 2012, 23:58

    lezopi escribió:Ambas,no en serio,a mi si que me gusta tomarlo solo(te llega la menta a la planta del pie)aunque las únicas mezclas que me agradan ,son con las de este sabor

    La verdad es que sí, de vez en cuando una de menta mizo sólo y se te quedan los bronquios como túneles, una pasada.

    Aunque para mezclas prefiero alguna menos fuerte ya que con la mizo a nada que te pases casi mata el otro sabor y si es muy poco hay que cuidar de repartirlo mejor.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por jeno27 Sáb 27 Oct 2012, 00:05

    Estoy con Lezopi,además de que ya estábamos de acuerdo en otro post y la verdad que como se disfruta éste tabaco es solo y con mucha melaza porque a mí el último paquete que compré,venía seco y sin melaza y no se lo llevé al estanquero de puro milagro pero vaya,asqueroso. Sin embargo,si viene cargadito de melaza como suele hacer mizo, pues es una flipada el sabor y las bocanadas de humo que sueltas.Por cierto,el de plátano con leche para mi punto de vista,es asqueroso pero para otros será gloria. Saludos compis fumadores!
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por targaryen Sáb 27 Oct 2012, 00:13

    Menta mizo es a palo seco. ¡Y punto en boca hombre ya!.

    Chico no he probado tanya, así que no sé que decirte... Pero menta mizo no defrauda.
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por chico Sáb 27 Oct 2012, 00:20

    Gracias, Khaleesi.
    La verdad que no creo que muchos de por aqui lo hayan probado, comprare el Mizo y ya os dire. Queria hacer una review del de Tanya, pero no me atrevo a fumarlo solo, la primera vez que lo abri se me saltaron hasta las lagrimas de lo fuerte que olia, lo uso para mezclas y le echo como una uña, en una kaya power vortex, y me tapa el sabor de todo lo demas, eso si el sabor fuerte dura como 30-40 minutos.
    Tambien tengo que decir que esta marca de hierbas me esta gustando bastante, tiene sabores muy buenos, sobre todo fresa Babas
    targaryen
    targaryen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 15/11/2011
    Mensajes : 286
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por targaryen Sáb 27 Oct 2012, 00:30

    Nada hombre a mandar. Si cuando la pruebes tanya es más fuerte avísame que me pondré a buscarla como un loco jeje.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por txetxuman Sáb 27 Oct 2012, 03:19

    chico escribió:Gracias, Khaleesi.
    La verdad que no creo que muchos de por aqui lo hayan probado, comprare el Mizo y ya os dire. Queria hacer una review del de Tanya, pero no me atrevo a fumarlo solo, la primera vez que lo abri se me saltaron hasta las lagrimas de lo fuerte que olia, lo uso para mezclas y le echo como una uña, en una kaya power vortex, y me tapa el sabor de todo lo demas, eso si el sabor fuerte dura como 30-40 minutos.
    Tambien tengo que decir que esta marca de hierbas me esta gustando bastante, tiene sabores muy buenos, sobre todo fresa Babas

    ¿En serio? ¿Sin trolleo? porque yo la odio a muerte, pillé una de plátano(bautizado por mi hermana como platano pies) y otra de tutifruti ambas de dulzon empalagoso extraño y el sabor que apenas se nota. Encima las pagué a doblón soy anti TANYA
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por chico Sáb 27 Oct 2012, 05:07

    txetxuman escribió:
    chico escribió:Gracias, Khaleesi.
    La verdad que no creo que muchos de por aqui lo hayan probado, comprare el Mizo y ya os dire. Queria hacer una review del de Tanya, pero no me atrevo a fumarlo solo, la primera vez que lo abri se me saltaron hasta las lagrimas de lo fuerte que olia, lo uso para mezclas y le echo como una uña, en una kaya power vortex, y me tapa el sabor de todo lo demas, eso si el sabor fuerte dura como 30-40 minutos.
    Tambien tengo que decir que esta marca de hierbas me esta gustando bastante, tiene sabores muy buenos, sobre todo fresa Babas

    ¿En serio? ¿Sin trolleo? porque yo la odio a muerte, pillé una de plátano(bautizado por mi hermana como platano pies) y otra de tutifruti ambas de dulzon empalagoso extraño y el sabor que apenas se nota. Encima las pagué a doblón soy anti TANYA
    Pues esos 2 no los he probado, el de platano no lo he visto nunca y tutifruti no me suele llamar el de ninguna marca, si puedes prueba fresa, todos mis amigos que lo han probado lo flipan, yo suelo gastar 2 paquetes de este al mes. El sabor mas parecido que se me ocurre es como el batido puleva de fresa
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por Galicia Hookah Sáb 27 Oct 2012, 06:57

    Menta Mizo a palo seco, 30 minutos y quedas agustito.

    Buen tabaco.
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por jeno27 Sáb 27 Oct 2012, 07:58

    Galicia Hookah escribió:Menta Mizo a palo seco, 30 minutos y quedas agustito.

    Buen tabaco.

    ¿¿¿¿30 minutos??? si me dura desde inicio a fin sin perder sabor en una flame!!
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por Nandoelfico Sáb 27 Oct 2012, 20:31

    Bueno pues quiero daros las gracias a todos por las respuestas en cuanto tenga la kaya Q7 ire a comprar tabaco y seguramente lo pruebe compraré alguno mas porque me encanta la menta y cuanto mas fuerte mejor pero nose si será excesivo pero cada vez que lo hablais me entran mas ganas xDD
    perezaza
    perezaza
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya pnx 480, pn 330 y Q7
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Mensajes : 114
    Soy de... : Madrid

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por perezaza Dom 28 Oct 2012, 02:55

    Menta mizo sola es para paladares exquisitos, el resto de mortales debemos conformarnos con mezclarlo (yo al 30%), unas cuantas veces se me piro al mano con la menta poniendo la mitad y no lo aguantaba (mis disculpas a los amantes de la menta). La cosa es ir probando hasta que des con el punto que a tu parecer esta bien.

    Solo he podido probar menta nakhla y mizo. La de nakha normal solo da frescor (menos que la mizo), pero ningún sabor. La mizo da mucho mas frescor y encima sabor, llegando a tapar a los demás. Todo esto según mi experiencia.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por Agustin Bull Dom 28 Oct 2012, 05:29

    Manolo Copado escribió:Lo sé tío pero eso era antes, el lunes pasado me eche una cachimba con merce (rajnarik en el foro) de menta mizo y no rascaba tanto como el de tu casa. Será otra sobremesa no lo se...

    lo mismo es que el mio al estar en una tarrina y 500 gr juntos estaba masw fuerte o tenia mas melaza
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por Galicia Hookah Dom 28 Oct 2012, 05:32

    Me refería q a mi con treinta minutos me llega, pero aguanta el sabor mas tiempo, sin ningún genero de duda.

    Contenido patrocinado


    menta mizo Empty Re: menta mizo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:50