Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    tabaco AF menta

    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    tabaco AF menta Empty tabaco AF menta

    Mensaje por erdavid Mar 06 Nov 2012, 10:17

    buenas gente, en mi estanco tipico encontre tabacos AF solo tenian 2 manzanas de esas, para mi gusto asqeroso xd y menta, la mejor que probe nunca, es dios jejee, pero tiene un problemilla, creo que se llama la melaza, el liqidillo del tabaco, no e cho mucho, dejo espacio entre el albal y el tabaco.... y bien desmenuzadito pero chorrrea por la goma del cazo y del plato el liqido, nunca me habia pasado jajajaj algien le paso? sera un fallo del tabaco? igul tengo q secarlo un poco antes de ponerlo?? eso si se qema un poco lo de arriba y sabe a carbon pronto pero lo otro intacto saludos y gracias:) fumador
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    tabaco AF menta Empty Re: tabaco AF menta

    Mensaje por Bart89 Mar 06 Nov 2012, 11:15

    erdavid escribió:buenas gente, en mi estanco tipico encontre tabacos AF solo tenian 2 manzanas de esas, para mi gusto asqeroso xd y menta, la mejor que probe nunca, es dios jejee, pero tiene un problemilla, creo que se llama la melaza, el liqidillo del tabaco, no e cho mucho, dejo espacio entre el albal y el tabaco.... y bien desmenuzadito pero chorrrea por la goma del cazo y del plato el liqido, nunca me habia pasado jajajaj algien le paso? sera un fallo del tabaco? igul tengo q secarlo un poco antes de ponerlo?? eso si se qema un poco lo de arriba y sabe a carbon pronto pero lo otro intacto saludos y gracias:) fumador


    Buenas noches!


    Lo del liquido que tu llamas, efectivamente se denomina melaza, y NO, no debes secarlo. La melaza es lo que nos ayuda a que el tabaco tenga mucho más sabor, y al fin y al cabo, los tabacos que no suelen traer melaza como por ejemplo los sherezade, son tabacos malísimos (además de por su sabor), así que cuanta más melaza en términos generales, mejor. Hay algún compañero que dice que le quita la melaza secándola en un papel...yo personalmente paso.

    Después, no es un fallo del tabaco, es un tema de la cazoleta que uses. Supongo por lo que dices que será una cazoleta tipo china o de cerámica de las típicas que encuentras en las shishas de bazar/pubs. Esas cazoletas que traen abajo del todo los agujeritos, con lo cual, en tabacos del tipo AF suelen ser más frecuentes que chorreen. Si usas por ejemplo un Naklha para esas cazoletas, le irá mejor.

    Dices que pones bien el albal y dejas espacio, pero que se quema, entonces, aunque suene repetitivo Procura cuando hagas la shisha que el papel albal esté tenso, y además de no llenar hasta arriba la cazoleta, si no, conseguirás que entre el sobrante de tabaco y el peso del carbón, se rocen ambos y se quemen en segundos, ah, y doble capa de papel albal.
    erdavid
    erdavid
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Mensajes : 35

    tabaco AF menta Empty Re: tabaco AF menta

    Mensaje por erdavid Mar 06 Nov 2012, 11:21

    bart89 escribió:
    erdavid escribió:buenas gente, en mi estanco tipico encontre tabacos AF solo tenian 2 manzanas de esas, para mi gusto asqeroso xd y menta, la mejor que probe nunca, es dios jejee, pero tiene un problemilla, creo que se llama la melaza, el liqidillo del tabaco, no e cho mucho, dejo espacio entre el albal y el tabaco.... y bien desmenuzadito pero chorrrea por la goma del cazo y del plato el liqido, nunca me habia pasado jajajaj algien le paso? sera un fallo del tabaco? igul tengo q secarlo un poco antes de ponerlo?? eso si se qema un poco lo de arriba y sabe a carbon pronto pero lo otro intacto saludos y gracias:) fumador


    Buenas noches!


    Lo del liquido que tu llamas, efectivamente se denomina melaza, y NO, no debes secarlo. La melaza es lo que nos ayuda a que el tabaco tenga mucho más sabor, y al fin y al cabo, los tabacos que no suelen traer melaza como por ejemplo los sherezade, son tabacos malísimos (además de por su sabor), así que cuanta más melaza en términos generales, mejor. Hay algún compañero que dice que le quita la melaza secándola en un papel...yo personalmente paso.

    Después, no es un fallo del tabaco, es un tema de la cazoleta que uses. Supongo por lo que dices que será una cazoleta tipo china o de cerámica de las típicas que encuentras en las shishas de bazar/pubs. Esas cazoletas que traen abajo del todo los agujeritos, con lo cual, en tabacos del tipo AF suelen ser más frecuentes que chorreen. Si usas por ejemplo un Naklha para esas cazoletas, le irá mejor.

    Dices que pones bien el albal y dejas espacio, pero que se quema, entonces, aunque suene repetitivo Procura cuando hagas la shisha que el papel albal esté tenso, y además de no llenar hasta arriba la cazoleta, si no, conseguirás que entre el sobrante de tabaco y el peso del carbón, se rocen ambos y se quemen en segundos, ah, y doble capa de papel albal.
    Jajajaa sii es la q me venia.con la.kaya esq la vortex... Meparece muy grande para 1 carbon de los autoencendidos nose xd y si pongo doble capa y guardo distancia jejesaludos

    Contenido patrocinado


    tabaco AF menta Empty Re: tabaco AF menta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 09:34