Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Shaker
zalo_leon
6 participantes

    Nueva adquisicion y nueva duda...

    avatar
    zalo_leon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Mensajes : 25

    Nueva adquisicion y nueva duda... Empty Nueva adquisicion y nueva duda...

    Mensaje por zalo_leon Lun 12 Nov 2012, 11:50

    Muy buenas a todos!
    Ya estan en mi poder las cachimbas nuevas!!
    Las he pedido a hispa cachimba, en total han sido 4 cachimbas, dos para mi y dos para un amigo.
    Las mias son una kaya pn630 y una q7
    He cojido como cazoletas la vortex pequeña y la phunnel cabeza de taladro, asi como la manguera emperor.
    Las he probado y son estupendas, muy buen tiro y todo, fenomenal!

    Y bueno, rebuscando en internet he encontrado que existe al fakher con nicotina y al fakher herbal.
    Yo en el estanco solo he visto con nicotina, ¿sabeis donde se puede comprar el herbal y a que precio? (yo solo fumo sin nicotina, soex y albaraka principalmente)

    Mirando fotos y eso, el aspecto es igual uno al del otro, y refente a la nicotina, al fakher pone que tiene 0.05%, mientras que otros tabacos como nakhla y mizo,.. tienen 0.5%.

    ¿Siginifica esto que al fakher tiene una cantidad insiginficante de nicotina, o esque en realiadad es herbal, pero "ponen esa cantidad infima de nicotina para poder venderlo en estancos"?
    Seguro que os reireis y os parecera una tonteria... pero tengo esa duda, ¿alguno ha probado ambos?

    y por cierto ¿que os parecela adquisicion de las cachimbas?

    Muchas gracias a todos, por aconsejarme en la eleccion de las cachimbas, y gracias a hispacachimba por enviarme todo correcto, (a la espera de un segundo pedido!)
    avatar
    zalo_leon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Mensajes : 25

    Nueva adquisicion y nueva duda... Empty Re: Nueva adquisicion y nueva duda...

    Mensaje por zalo_leon Lun 12 Nov 2012, 23:16

    Nadie tiene ninguna opinion???? Shocked
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Nueva adquisicion y nueva duda... Empty Re: Nueva adquisicion y nueva duda...

    Mensaje por Shaker Lun 12 Nov 2012, 23:42

    Primero decirte que tu adquisición es muy acertada, son 2 shishas excelentes, la q7 la tiene mi hermana de hispacachimba también y va de miedo, no te vas a arrepentir de tu compra (podrías luego colgar alguna foto o vídeo de tus shishas para ver como son y como tiran).

    En segundo lugar decirte que el tema de la nicotina es una tontería, es decir, el tabaco de shisha no es como el normal, mucho tienes que fumar a diario para que te de algo de "mono".

    Como tu dices los estancos venden únicamente tabaco (aún no he visto un estanco que venda hierbas), si te gusta el tabaco tienes la suerte de tener en estancos tabacos como Mizo y Al-Fakher que son tabacos llamados premium de gran calidad y de los que podrás encontrar por aquí diversas reviews de algunos sabores. Si quieres ir un poco más allá y atreverte con tabacos como starbuzz o fantasía tendrás que recurrir a la importación (para importar estos tabacos te recomiendo al 100% la web: www.thehookah.com que tiene unos precios buenos y con unos gastos de envío razonables).

    Por otra parte si lo que te gusta son las hierbas tienes como opciones hierbas Al-Fakher en tucachimba.es ( http://www.tucachimba.es/hierbas/al-fakher ), hierbas Al-Baraka en telakabila.com ( http://www.telakabila.com/hierbas-para-shisha-hierbas-baraka-gramos-c-125_127.html , las cajas de 250gr están a un precio excelente) y proximamente tendras tambien la posibilidad de comprarlas en hispacachimba.es donde además van a traer shiazo a un precio buenisimo ( http://www.hispacachimba.es/shiazo )

    Como mejores hierbas te recomiendo Al-Baraka y de mejores tabaco de momento por los pocos que he probado me quedo sin duda con Starbuzz

    Creo que eso es todo, espero haberte ayudado, un saludo
    avatar
    zalo_leon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Mensajes : 25

    Nueva adquisicion y nueva duda... Empty Re: Nueva adquisicion y nueva duda...

    Mensaje por zalo_leon Lun 12 Nov 2012, 23:47

    Pues muchisimas gracias, por la tarde a ver si tengo un rato y saco fotos a las cachimbas y sobretodo a la preparacion de la vortex y la phunnel cabeza de taladro, que aun estoy aprendiendo a preparlas bien.
    Me gusta fumar las hierbas, y el tema del shiazo es algo que me ha llamado mucho la atencion, pero no se si funcionara como las hierbas tipo soex o albaraka tradicionales o si habra que hecharle melaza... no se..

    Pedire a hispacachimba una mini phunnel, porque normalmente fumo solo, o en ocasiones con mi pareja, pero solemos fumar poquito rato.

    En cuanto al carbon , estoy usando autoencendido, o a veces el de coco (havana coco que me venia con el kit) prendiendolo como un soplete, pero me tarda en encender igual 5 - 7 minutos. ¿Como puedo encenderlo mas rapido?
    ¿Es mejor de bambu o coco?

    Muchisimas gracias por todo, por la tarde preparare una cachimba de melon de soex (que me encanta) y ya subo las fotos.

    Muchas gracias y buenas fumadas para tod@s!!
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Nueva adquisicion y nueva duda... Empty Re: Nueva adquisicion y nueva duda...

    Mensaje por Shaker Lun 12 Nov 2012, 23:58

    zalo_leon escribió:Pues muchisimas gracias, por la tarde a ver si tengo un rato y saco fotos a las cachimbas y sobretodo a la preparacion de la vortex y la phunnel cabeza de taladro, que aun estoy aprendiendo a preparlas bien.
    Me gusta fumar las hierbas, y el tema del shiazo es algo que me ha llamado mucho la atencion, pero no se si funcionara como las hierbas tipo soex o albaraka tradicionales o si habra que hecharle melaza... no se..

    Pedire a hispacachimba una mini phunnel, porque normalmente fumo solo, o en ocasiones con mi pareja, pero solemos fumar poquito rato.

    En cuanto al carbon , estoy usando autoencendido, o a veces el de coco (havana coco que me venia con el kit) prendiendolo como un soplete, pero me tarda en encender igual 5 - 7 minutos. ¿Como puedo encenderlo mas rapido?
    ¿Es mejor de bambu o coco?

    Muchisimas gracias por todo, por la tarde preparare una cachimba de melon de soex (que me encanta) y ya subo las fotos.

    Muchas gracias y buenas fumadas para tod@s!!

    Lo primero, para aprender lo básico sobre como preparar tu shisha te recomiendo que sigas a Fault en youtube: https://www.youtube.com/user/SuperFault?feature=g-all-c , el tiene varios vídeos en los que explica como prepararlo todo y da mucha información que te va a ayudar.

    Aquí un vídeo con los tipos de tabaco para que vayas situándote un poco mejor:


    Aquí un vídeo con consejos basicos:


    Aquí un video para preparar la flat head que es una mini phunnel, tu ten cuidado al prepararla porque creo que la KAYA mini tiene más fondo entonces no prenses demasiado el tabaco, de todos modos te dejo el video para que te quedes con la idea.


    Aquí otro video con el tema de los carbones:




    Si me preguntas por los carbones yo te diré siempre que un buen soplete para encender y los bamboocha por su relación calidad/duración del encendido) (siempre mejor carbones naturales que autoencendido), los de coco duran más y echan menos ceniza, si los sabes encender estupendo pero yo me quedo con bamboocha por comodidad.

    Si me preguntas por carbones de auto encendido yo no salgo de golden coal 44mm, 44 y 3 kings
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Nueva adquisicion y nueva duda... Empty Re: Nueva adquisicion y nueva duda...

    Mensaje por Kaluh Mar 13 Nov 2012, 00:25

    Ante tu duda el compi ya lo ha dicho todo y en cuanto a tu pedido, has acertado. De hecho, yo estoy esperando una Kaya PN630, Cazoleta cabeza de taladro y una emperor asi que no eres el único jaja.
    avatar
    zalo_leon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Mensajes : 25

    Nueva adquisicion y nueva duda... Empty Re: Nueva adquisicion y nueva duda...

    Mensaje por zalo_leon Mar 13 Nov 2012, 02:47

    He visto los videos y la verdad que estan genial, muchas gracias por la recomendacion!!
    Una cosa, para la phunnel he oido que ponen un clip para que al fumar no se pegue el papel de plata al agujero... ¿que opinais? ¿alguna otra idea?

    Me hare una cachimba en un ratin, hare fotos y despues a lo largo del dia las subire, ¿aqui o en un nuevo post? ¿donde debe de ir?

    Muchas gracias
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Nueva adquisicion y nueva duda... Empty Re: Nueva adquisicion y nueva duda...

    Mensaje por JoSeMaPippO Mar 13 Nov 2012, 02:57

    zalo_leon escribió:He visto los videos y la verdad que estan genial, muchas gracias por la recomendacion!!
    Una cosa, para la phunnel he oido que ponen un clip para que al fumar no se pegue el papel de plata al agujero... ¿que opinais? ¿alguna otra idea?

    Me hare una cachimba en un ratin, hare fotos y despues a lo largo del dia las subire, ¿aqui o en un nuevo post? ¿donde debe de ir?

    Muchas gracias
    Si con un clip en horizontal justo arriba en el agujero de la phunnel vale para que no se tapone. Recuerda haz agujeros con aguja o alfiler por todos sitios menos por el centro de la cazoleta y utiliza 2 o 3 capas de papel de aluminio para que no se queme el tabaco.

    Las fotos subelas aqui mismo... da igual.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Nueva adquisicion y nueva duda... Empty Re: Nueva adquisicion y nueva duda...

    Mensaje por Shaker Mar 13 Nov 2012, 03:07

    zalo_leon escribió:He visto los videos y la verdad que estan genial, muchas gracias por la recomendacion!!
    Una cosa, para la phunnel he oido que ponen un clip para que al fumar no se pegue el papel de plata al agujero... ¿que opinais? ¿alguna otra idea?

    Me hare una cachimba en un ratin, hare fotos y despues a lo largo del dia las subire, ¿aqui o en un nuevo post? ¿donde debe de ir?

    Muchas gracias

    Yo lo que hago es coger un poco de papel de aluminio y lo pliego haciendo una especie de puente, así no se tapona, supongo que un clip también debe valer.

    Por otra parte lo de las fotos es decisión tuya, si vas a hacer varias fotos viendo cada shisha con tus accesorios e incluso viendo como tira yo crearía uno nuevo para presentarlo todo.

    Un saludo!! Very Happy
    avatar
    zalo_leon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Mensajes : 25

    Nueva adquisicion y nueva duda... Empty Re: Nueva adquisicion y nueva duda...

    Mensaje por zalo_leon Mar 13 Nov 2012, 05:40

    Perfecto, hoy no he podido hacerme la cachimba, la hare a la noche, asique las fotos las colgare mañana, las pondre aqui supongo.

    Gracias por vuestra ayuda!
    avatar
    zalo_leon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Mensajes : 25

    Nueva adquisicion y nueva duda... Empty Re: Nueva adquisicion y nueva duda...

    Mensaje por zalo_leon Miér 14 Nov 2012, 02:24

    Por cierto hay una muy buena oferta en tu cachimba! al baraka a 1.45!!! yo ya he pedido casi 20 paquetes!!
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Nueva adquisicion y nueva duda... Empty Re: Nueva adquisicion y nueva duda...

    Mensaje por sito cachimbas Miér 14 Nov 2012, 08:20

    en telakabila habia los 250gr a 3€
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Nueva adquisicion y nueva duda... Empty Re: Nueva adquisicion y nueva duda...

    Mensaje por Manolo Copado Vie 16 Nov 2012, 00:04

    actualemente están a 4€ los 250 gr. en telakabila

    Contenido patrocinado


    Nueva adquisicion y nueva duda... Empty Re: Nueva adquisicion y nueva duda...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 06:40