Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Kaluh
Agustin Bull
Allan Smoker
7 participantes

    Nuevo en el foro(:

    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Nuevo en el foro(: Empty Nuevo en el foro(:

    Mensaje por Allan Smoker Mar 13 Nov 2012, 10:47

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero presentarles a mis nenas;
    Nuevo en el foro(: A> Las eh convinado, la roja fue mi primera cachimba es una corriente MS4824 y la azul es una Amira 25cm.
    tengo unas cuantas dudas, me podrían pasar las normas? (link) y eh visto que en muchas respuestas, la gente pone +1 que significa eso? como puedo subir de rango? solo puedo subir fotos desde ImageShak?
    Espero me puedan ayudar con eso, ya tengo algunos posts (al parecer la gente me odia) gracias a los que respondieron y mucha gente me dijo que leyera las normas pero no las encuentro.
    Espero pasar un tiempo muy agradable en foro y conocerlos a ustedes y a sus cachimbas.
    Un saludo desde México ;) Nuevo en el foro(: 673203
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Nuevo en el foro(: Empty Re: Nuevo en el foro(:

    Mensaje por Agustin Bull Mar 13 Nov 2012, 11:04

    con +1 queremos decir que estamos de acuerdo, y para subir de rango solo tienes que comentar, eso sí, cosas útiles, por cierto, bienvenido!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Nuevo en el foro(: Empty Re: Nuevo en el foro(:

    Mensaje por Kaluh Mar 13 Nov 2012, 11:10

    Bienvenido tío.
    PD: La gente no te odia... jajaja
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Nuevo en el foro(: Empty Re: Nuevo en el foro(:

    Mensaje por Allan Smoker Mar 13 Nov 2012, 11:26

    agustin bull escribió:con +1 queremos decir que estamos de acuerdo, y para subir de rango solo tienes que comentar, eso sí, cosas útiles, por cierto, bienvenido!

    Ah! Perfecto entiendo y Gracias!
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Nuevo en el foro(: Empty Re: Nuevo en el foro(:

    Mensaje por Allan Smoker Mar 13 Nov 2012, 11:26

    kaLuh11 escribió:Bienvenido tío.
    PD: La gente no te odia... jajaja

    Gracias jajaja también por la aclaración Fumar shisha
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Nuevo en el foro(: Empty Re: Nuevo en el foro(:

    Mensaje por Zuez Mar 13 Nov 2012, 18:30

    Srkillerd escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero presentarles a mis nenas;
    Nuevo en el foro(: A> Las eh convinado, la roja fue mi primera cachimba es una corriente MS4824 y la azul es una Amira 25cm.
    tengo unas cuantas dudas, me podrían pasar las normas? (link) y eh visto que en muchas respuestas, la gente pone +1 que significa eso? como puedo subir de rango? solo puedo subir fotos desde ImageShak?
    Espero me puedan ayudar con eso, ya tengo algunos posts (al parecer la gente me odia) gracias a los que respondieron y mucha gente me dijo que leyera las normas pero no las encuentro.
    Espero pasar un tiempo muy agradable en foro y conocerlos a ustedes y a sus cachimbas.
    Un saludo desde México ;) Nuevo en el foro(: 673203
    Nadie te odia, yo tambien soy de mexico, solo que no estaria mal que le dieras una leida a las normas del foro, por la parte de subir de nivel o no, no creo que sea prioritario pues tampoco creo que el tener bajo tu nick "cachimbero experto o amo de las cachimbas" te valla a garantizar que te prepares mejor tus cachimbas, lo que importa es que convivas y aportes informacion que valga la pena y no solo hacer comentarios por hacer.
    Saludos y bienvenido paisano.
    P.D. De donde eres?
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Nuevo en el foro(: Empty Re: Nuevo en el foro(:

    Mensaje por txetxuman Mar 13 Nov 2012, 23:50

    ¿El plastiquillo azul de la roja venía o se lo has puesto por algo? Es que la roja es clónica de la 2 que compré y la azul de una que pilló un colega(anda que irse a tunez y pillar una shisha que encuentras en cualquier chinorris Razz )

    Bueno ya te han dicho que +1 es de acuerdo(tampoco conviene abusar e ir poniendo siempre +1 porque sí)

    Las normas están aquí http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

    Veo que del ``chorreo´´ que te metí por no usar el buscador te has quedado con que te odian(falso) y no con usarlo, si pones normas en el buscador te salen 5 resultados así que en este caso no es que lleve tiempo osea dificil de encontrar.(como ves yo sigo con mi sagrada misión de que la gente use el buscador Razz )

    Has dicho lo de que te odian, nadie te odia hombre, será que has recibido comentarios negativos por poner post repetidos o innecesarios y como es algo que se da con bastante frecuencia muchos usuarios están cansados de los mismos mensajes y responden con más brusquedad y menos paciencia de la que debiéramos.

    Por cierto y anecdótico, al registrarte en el foro no sé si antes o ya hecho te sale un mensaje con que leas las normas. ¡POR QUÉ NADIE LEE LAS NORMAS DE FOROS, MANUALES DE INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO SEÑOR, POR QUÉ! XD

    En cuanto a lo de subir nivel aunque al principio hace ilusión el ir subiendo realmente no indica nada, hay gente que con 50 mensajes ha hecho más por dar información cachimbera que otros con 300 que escriban más en los subforos de música y tal(que igual de importante para la comunidad y estar entretenidos es, ojo). Ni mejor ni peor es nadie por tener más mensajes. Tu entra en el foro, participa con lo que quieras, ayudas, reviews, música, lo que sea... y verás como cuando te fijes habrás subido eso sí que sean post con fundamento no por sumar mensajes.

    En cuanto a las fotos yo la página que uso es la que dicen aquí lo de imageshack no sé ni como va Razz http://www.cachimberos.net/t1589-tutorial-como-subir-imagenes-al-foro?highlight=tutorial+fotos

    Un saludo y encantados de tenerte por aquí(aunque a veces te encuentres con algun borde como yo) que disfrutes de las cachimbas y el foro Shishita
    angeldhh
    angeldhh
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Nuevo en el foro(: Empty Re: Nuevo en el foro(:

    Mensaje por angeldhh Miér 14 Nov 2012, 02:32

    Bienvenido al foro compañero Smile

    Me da la sensación de que has mezclados las partes de tus cachimbas no? la cazoleta de la segunda va en la primera, la manguera y la base ?? jaja Smile
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Nuevo en el foro(: Empty Re: Nuevo en el foro(:

    Mensaje por Bart89 Miér 14 Nov 2012, 02:39

    txetxuman escribió:

    Por cierto y anecdótico, al registrarte en el foro no sé si antes o ya hecho te sale un mensaje con que leas las normas. ¡POR QUÉ NADIE LEE LAS NORMAS DE FOROS, MANUALES DE INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO SEÑOR, POR QUÉ! XD


    Tío, eso es como cuando instalas un programa y le das directamente a "acepto las condiciones" sin saber de que carajo de condiciones te hablan jajajajaja



    Bienvenido al foro compañero! Txetxuman es un tío recto! pero no te odia! ajajajaja un saludo
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Nuevo en el foro(: Empty Re: Nuevo en el foro(:

    Mensaje por Allan Smoker Miér 14 Nov 2012, 08:56

    txetxuman escribió:¿El plastiquillo azul de la roja venía o se lo has puesto por algo? Es que la roja es clónica de la 2 que compré y la azul de una que pilló un colega(anda que irse a tunez y pillar una shisha que encuentras en cualquier chinorris Razz )

    Bueno ya te han dicho que +1 es de acuerdo(tampoco conviene abusar e ir poniendo siempre +1 porque sí)

    Las normas están aquí http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

    Veo que del ``chorreo´´ que te metí por no usar el buscador te has quedado con que te odian(falso) y no con usarlo, si pones normas en el buscador te salen 5 resultados así que en este caso no es que lleve tiempo osea dificil de encontrar.(como ves yo sigo con mi sagrada misión de que la gente use el buscador Razz )

    Has dicho lo de que te odian, nadie te odia hombre, será que has recibido comentarios negativos por poner post repetidos o innecesarios y como es algo que se da con bastante frecuencia muchos usuarios están cansados de los mismos mensajes y responden con más brusquedad y menos paciencia de la que debiéramos.

    Por cierto y anecdótico, al registrarte en el foro no sé si antes o ya hecho te sale un mensaje con que leas las normas. ¡POR QUÉ NADIE LEE LAS NORMAS DE FOROS, MANUALES DE INSTRUCCIONES Y CONDICIONES DE USO SEÑOR, POR QUÉ! XD

    En cuanto a lo de subir nivel aunque al principio hace ilusión el ir subiendo realmente no indica nada, hay gente que con 50 mensajes ha hecho más por dar información cachimbera que otros con 300 que escriban más en los subforos de música y tal(que igual de importante para la comunidad y estar entretenidos es, ojo). Ni mejor ni peor es nadie por tener más mensajes. Tu entra en el foro, participa con lo que quieras, ayudas, reviews, música, lo que sea... y verás como cuando te fijes habrás subido eso sí que sean post con fundamento no por sumar mensajes.

    En cuanto a las fotos yo la página que uso es la que dicen aquí lo de imageshack no sé ni como va Razz http://www.cachimberos.net/t1589-tutorial-como-subir-imagenes-al-foro?highlight=tutorial+fotos

    Un saludo y encantados de tenerte por aquí(aunque a veces te encuentres con algun borde como yo) que disfrutes de las cachimbas y el foro Shishita

    Gracias al fin me dan las normas Very Happy gracias por lo demás
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Nuevo en el foro(: Empty Re: Nuevo en el foro(:

    Mensaje por Allan Smoker Miér 14 Nov 2012, 08:57

    angeldhh escribió:Bienvenido al foro compañero Smile

    Me da la sensación de que has mezclados las partes de tus cachimbas no? la cazoleta de la segunda va en la primera, la manguera y la base ?? jaja Smile

    Jajaja así es estas convinadas
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Nuevo en el foro(: Empty Re: Nuevo en el foro(:

    Mensaje por Allan Smoker Miér 14 Nov 2012, 08:57

    Zuez escribió:
    Srkillerd escribió:Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quiero presentarles a mis nenas;
    Nuevo en el foro(: A> Las eh convinado, la roja fue mi primera cachimba es una corriente MS4824 y la azul es una Amira 25cm.
    tengo unas cuantas dudas, me podrían pasar las normas? (link) y eh visto que en muchas respuestas, la gente pone +1 que significa eso? como puedo subir de rango? solo puedo subir fotos desde ImageShak?
    Espero me puedan ayudar con eso, ya tengo algunos posts (al parecer la gente me odia) gracias a los que respondieron y mucha gente me dijo que leyera las normas pero no las encuentro.
    Espero pasar un tiempo muy agradable en foro y conocerlos a ustedes y a sus cachimbas.
    Un saludo desde México ;) Nuevo en el foro(: 673203
    Nadie te odia, yo tambien soy de mexico, solo que no estaria mal que le dieras una leida a las normas del foro, por la parte de subir de nivel o no, no creo que sea prioritario pues tampoco creo que el tener bajo tu nick "cachimbero experto o amo de las cachimbas" te valla a garantizar que te prepares mejor tus cachimbas, lo que importa es que convivas y aportes informacion que valga la pena y no solo hacer comentarios por hacer.
    Saludos y bienvenido paisano.
    P.D. De donde eres?

    Gracias, de Guadalajara

    Contenido patrocinado


    Nuevo en el foro(: Empty Re: Nuevo en el foro(:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 23:52