Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Zuez
Manolo Copado
Allan Smoker
7 participantes

    Firmas y Usuario

    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Firmas y Usuario Empty Firmas y Usuario

    Mensaje por Allan Smoker Vie 16 Nov 2012, 10:58

    Hola amigos cachimberos, desde que ingrese al foro, eh tenido dos dudas, busque en todos los foros que me pareció posible encontrar respuesta para no publicar un tema nuevo, pero no encontré nada.
    Mi primera duda es sobre las firmas, siempre había tenido una firma escrita, pero veo que muchos tienen firmas con el rango que tienen en el foro y son del mismo tema, y otros que tienen sus propias firmas, acabo de hacerme una firma con el nombre de mi usuario pero al parecer es muy grande, ademas no me gusto, hay otras firmas que tienen partes transparentes, mi duda es en general sobre las firmas, se necesita algún rango en especifico? Donde y como puedo hacer mi firma?
    Mi segunda duda es exactamente sobre mi nombre de usuario, ya que mi usuario tiene un nombre algo ficticio, intente cambiarlo pero no encontré como, se puede cambiar el nombre de usuario?
    Bueno, eso es todo, espero que puedan ayudarme.
    Saludos Razz
    Manolo Copado
    Manolo Copado
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KM Golden Ibis, KM Double Kamanja, Lavoo MP5, Kaya Q7, El Badia Celeste Junior 2.0, MYA Sirius (con base de Vulcan)
    Fecha de inscripción : 28/11/2011
    Mensajes : 292
    Soy de... : Úbeda (Jaén)
    Edad : 30

    Firmas y Usuario Empty Re: Firmas y Usuario

    Mensaje por Manolo Copado Vie 16 Nov 2012, 19:27

    Habla con algún admin o con algún mod en lo que cambiar tu nombre se refiere...
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Firmas y Usuario Empty Re: Firmas y Usuario

    Mensaje por Zuez Vie 16 Nov 2012, 19:38

    Paisano, yo sigo opinando que la firma o el nombre de usuario asi como el nivel es irrelevante, lo que importa son tus aportaciones al foro. Saludos y buenos humos.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Firmas y Usuario Empty Re: Firmas y Usuario

    Mensaje por lezopi Vie 16 Nov 2012, 20:37

    Que manía con el rango, como si eso diera màs juicio o derecho
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Firmas y Usuario Empty Re: Firmas y Usuario

    Mensaje por txetxuman Vie 16 Nov 2012, 21:27

    lezopi escribió:Que manía con el rango, como si eso diera màs juicio o derecho

    No, en este caso tiene sentido ya que hay foros o páginas que otorgan ventajas a los usuarios con mayor numero de mensajes y por ende de rango.

    Bien hecho lo de buscar, has dicho que has mirado los apartados, en muchas ocasiones es más rápido si usas el buscador y pones palabras clave como en este caso sería firma.

    Con lo de la foto http://www.cachimberos.net/t1589-tutorial-como-subir-imagenes-al-foro?highlight=tutorial+fotos ya te puse el enlace, con la página esta puede elegir cambiar el tamaño de la imagen en resize.

    Espero que te ayude, en cuanto al nombre... ¡se siente! haberlo pensado mejor Razz (ni idea alo mejor puedes cambiarlo dile a algun admin, Maxipepe o Triple X) pero por eso no me preocuparía, para un foro usé txetxuman cuando tenía 16 años y al final lo he seguido usando para todo youtube,este foro,series.ly y hay gente que usa cuentas de hotmail con nombres ridículos porque la hicieron con 12
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Firmas y Usuario Empty Re: Firmas y Usuario

    Mensaje por Kaluh Vie 16 Nov 2012, 22:27

    No se necesita un rango específico para utilizar una determinada firma y en cuánto al nombre, no se puede cambiar salvo que se lo digas a un administrador del foro.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Firmas y Usuario Empty Re: Firmas y Usuario

    Mensaje por PascaSiete Sáb 17 Nov 2012, 03:57

    lezopi escribió:Que manía con el rango, como si eso diera màs juicio o derecho

    Claro ejemplo es Lezopi, el veterano del foro. Muchos tenemos un montón de comentarios pero eso no quiere decir que tengamos más juicio, solo que tenemos muchas ganas de hablar jajaja
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Firmas y Usuario Empty Re: Firmas y Usuario

    Mensaje por lezopi Sáb 17 Nov 2012, 05:16

    pascasiete escribió:
    lezopi escribió:Que manía con el rango, como si eso diera màs juicio o derecho

    Claro ejemplo es Lezopi, el veterano del foro. Muchos tenemos un montón de comentarios pero eso no quiere decir que tengamos más juicio, solo que tenemos muchas ganas de hablar jajaja
    Jajajaja....Joder ,me hace sentir como un veterano senil de la guerra de Cuba jaja..estooo, recuerdame que te debo una
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Firmas y Usuario Empty Re: Firmas y Usuario

    Mensaje por PascaSiete Sáb 17 Nov 2012, 05:33

    lezopi escribió:
    pascasiete escribió:
    lezopi escribió:Que manía con el rango, como si eso diera màs juicio o derecho

    Claro ejemplo es Lezopi, el veterano del foro. Muchos tenemos un montón de comentarios pero eso no quiere decir que tengamos más juicio, solo que tenemos muchas ganas de hablar jajaja
    Jajajaja....Joder ,me hace sentir como un veterano senil de la guerra de Cuba jaja..estooo, recuerdame que te debo una

    En EE.UU a esos veteranos les consideran héroes ! Desagradecido... jajajajajaja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Firmas y Usuario Empty Re: Firmas y Usuario

    Mensaje por txetxuman Sáb 17 Nov 2012, 05:41

    pascasiete escribió:
    lezopi escribió:
    pascasiete escribió:
    lezopi escribió:Que manía con el rango, como si eso diera màs juicio o derecho

    Claro ejemplo es Lezopi, el veterano del foro. Muchos tenemos un montón de comentarios pero eso no quiere decir que tengamos más juicio, solo que tenemos muchas ganas de hablar jajaja
    Jajajaja....Joder ,me hace sentir como un veterano senil de la guerra de Cuba jaja..estooo, recuerdame que te debo una

    En EE.UU a esos veteranos les consideran héroes ! Desagradecido... jajajajajaja

    Gusanera traidora a la patrrrria y a FideL!

    Razz
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Firmas y Usuario Empty Re: Firmas y Usuario

    Mensaje por lezopi Sáb 17 Nov 2012, 06:55

    Es verdad,mi conducta ha sido imperdonable,me siento avergonzado.Ahora me toca meditar y reflexionar con una buena cachimba.Gracias compañeros, por hacerme ver lo equivocado que estaba

    PD:No tengo verguenza, era verde y se la comió un borrico
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Firmas y Usuario Empty Re: Firmas y Usuario

    Mensaje por Allan Smoker Sáb 17 Nov 2012, 09:53

    txetxuman escribió:
    lezopi escribió:Que manía con el rango, como si eso diera màs juicio o derecho

    No, en este caso tiene sentido ya que hay foros o páginas que otorgan ventajas a los usuarios con mayor numero de mensajes y por ende de rango.

    Bien hecho lo de buscar, has dicho que has mirado los apartados, en muchas ocasiones es más rápido si usas el buscador y pones palabras clave como en este caso sería firma.

    Con lo de la foto http://www.cachimberos.net/t1589-tutorial-como-subir-imagenes-al-foro?highlight=tutorial+fotos ya te puse el enlace, con la página esta puede elegir cambiar el tamaño de la imagen en resize.

    Espero que te ayude, en cuanto al nombre... ¡se siente! haberlo pensado mejor Razz (ni idea alo mejor puedes cambiarlo dile a algun admin, Maxipepe o Triple X) pero por eso no me preocuparía, para un foro usé txetxuman cuando tenía 16 años y al final lo he seguido usando para todo youtube,este foro,series.ly y hay gente que usa cuentas de hotmail con nombres ridículos porque la hicieron con 12

    Gracias a todos pero de echo subí mi firma en esa pagina, aún así es enorme x3

    Contenido patrocinado


    Firmas y Usuario Empty Re: Firmas y Usuario

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 13:08