Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
Galicia Hookah
Agustin Bull
kaesarev
lezopi
Allan Smoker
Daniz
nenitadeoz
Freak
12 participantes

    Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por Freak Sáb 17 Nov 2012, 09:15

    Que tal gente Cachimbera!!!

    Soy "Freak" y los saludo desde MÉXICO. Ya he estado leyendo algunas reseñas y aportaciones de esta gran comunidad sirviendome de mucho la información plasmada; espero también aportar mucho al Foro para engrandecer mas a Cachimberos.net

    Durante varios años he consumido la Hookah en Bares y fiestas, pero es, hasta los últimos días en que me ha llamado la atención de sumergirme de lleno en este mundo y decidirme a comprar mi primer Hookah:

    Presentación de mi Hookah "Grandi" 314w37t

    Como pueden observar no es de talla ostentosa, pero bueno, hasta ahora cumple con su función primordial de dar buenas fumadas. La filtración es buena la cantidad de humo es generosa.

    Y bueno, para prepararla he comprado, de momento estos tabacos:

    Presentación de mi Hookah "Grandi" 1737g7

    Tabaco "Egyptian" sabor Guayaba (Izquierda en la imagen): la verdad un tabaco de muy mala calidad; en el Foro no encontre ningun post en el que hablen o lo mencionen; muy mal cortado, las hojas casi enteras, no huele ni sabe nada a guayaba, aunque viene bien empapado de melaza no es para volver a comprar esta marca(Alguien que lo conozca que exprese su experiencia).

    Sustituto de tabaco "Hydro Herbal" sabor Grape ó Uva (en el centro de la imagen): al estar hecho a base de caña de azucar el corte es bueno y fino, buena cantidad de melaza y , hasta el momento, es la que mas cantidad de humo me da en la Hookah.

    Y por ultimo, Tabaco Al Fakher sabor Sandia: no hay mucho que decir, ya que muchos ya lo han probado y saben de la calidad de esta marca.

    Por cierto... utilizo Carbon "Humitab" 33mm auto encendido, es el que tengo a mi alcance en el lugar en donde vivo.

    Es todo por el momento, me despido con un saludo a esta gran comunidad y nos estaremos leyendo por el foro.

    Buenas fumadas!!! Cachimbita

    nenitadeoz
    nenitadeoz
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / T67/ Kaya pn330
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 1055
    Soy de... : Granada
    Edad : 31

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por nenitadeoz Sáb 17 Nov 2012, 10:33

    Bienvenido!! da gusto ver gente de latinoamerica que escribe correctamente! pocos se ven por aqui.
    Respecto a tu cachimba pues bueno...es para principiantes, para empezar no esta mal, pero te recomendaria que en un futuro te compraras algo mejor ya que comprobaras como se te va a oxidar enseguida. Y con respecto a los tabacos, la marca Egypcian no la conozco y las otras dos son muy buenas marcas ;)
    Daniz
    Daniz
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480 Firebowl 2.0
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 88
    Soy de... : Sevilla sity madafakars
    Edad : 29

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por Daniz Sáb 17 Nov 2012, 11:52

    Bienvenido al foro!
    como dice mi compañera, es una cachimba que querrás cambiar con el paso del tiempo, pero disfrutala mientras tanto!
    Y nenitadeoz, eso de que sea latino y escriba correctamente ha sonado un poco racista xDDDDDDDDD Incultos tambien hay españoles, y a puñados.
    Pero oye, que se que lo has dicho sin mala intención.
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por Allan Smoker Sáb 17 Nov 2012, 15:37

    Hola paisano, esa fue la primera shisha que yo compré, en efecto, luego la vas a cambiar, pero es buena para empezar.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por lezopi Sáb 17 Nov 2012, 21:12

    Srkillerd escribió:Hola paisano, esa fue la primera shisha que yo compré, en efecto, luego la vas a cambiar, pero es buena para empezar.
    Tu lo has dicho: para empezar.Porque en seis meses, a la basura
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por kaesarev Sáb 17 Nov 2012, 21:57

    Compañero disfruta de la cachimba y que tengas buenas fumadas con ella Fumar shisha
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por Agustin Bull Dom 18 Nov 2012, 00:18

    una punpkin normal , lo que mola es el hidro-herbal!
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por Galicia Hookah Dom 18 Nov 2012, 02:36

    Bienvenido y que aprendas en el foro.

    Saludos desde España.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por PascaSiete Dom 18 Nov 2012, 04:46

    Bienvenido ! Otro afiliado al club de la pumpkin jajaja Lo de los tabacos de allí me hace gracia...
    Allí ponen: fumar es causa de cáncer. Aquí te ponen directamente: Fumar mata y te deja estéril. Somos más directos para lo que queremos jaja
    Hookasmoker
    Hookasmoker
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 12/11/2012
    Mensajes : 7
    Soy de... : Reynosa, Tamaulipas, Mexico
    Edad : 32

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por Hookasmoker Dom 18 Nov 2012, 08:20

    Grasias compa, por compartir eso, yo tambien soy nuevo en el mundo de la hooka, y pues que bueno que avisas para no comprar de esa marca.

    pd, tu shisha es igual ala mia, y ami me a salido muy buena Shishita
    Allan Smoker
    Allan Smoker
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Por ahora Pumpking y MS2484 roja, en una semana Aladin Tommy <3
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Mensajes : 65
    Soy de... : Guadalajara México
    Edad : 30

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por Allan Smoker Dom 18 Nov 2012, 10:26

    lezopi escribió:
    Srkillerd escribió:Hola paisano, esa fue la primera shisha que yo compré, en efecto, luego la vas a cambiar, pero es buena para empezar.
    Tu lo has dicho: para empezar.Porque en seis meses, a la basura
    Eso es realmente cierto, además de ser chinas te las venden oxidadas y usadas, ahí que buscar una buena tienda original
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por Enano17 Dom 18 Nov 2012, 13:11

    Bienvenido al foro Smile. Espero que aprendas y que te sirvan los consejos que encuentres en esta comunidad.
    A propósito, te animo a que hagas una review del tabaco "Egyptian", ya que no hay información disponible en esta comunidad acerca de esa marca, y, ya que estamos, del Hydroherbal de Uva (no sabes cuán afortunado eres de tener al alcance esa marca Babas). Conforme a esto, te aconsejo que te leas alguna otra review de aquí del foro para guiarte mas o menos sobre cómo hacerla y, si ya sabes hacerla, pues adelante, yo tengo bastante curiosidad por ese desconocido tabaco o.Ó.
    Un saludo y una calurosa bienvenida desde España ^-^.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por Freak Lun 19 Nov 2012, 05:59

    lezopi escribió:
    Srkillerd escribió:Hola paisano, esa fue la primera shisha que yo compré, en efecto, luego la vas a cambiar, pero es buena para empezar.
    Tu lo has dicho: para empezar.Porque en seis meses, a la basura


    Estoy de acuerdo con los dos, aunque también es de considerar el uso y la limpieza que se le de a la Hookah; de ahí depende la vida útil de cada una de nuestras Cachimbas en conjunto de la marca del producto.

    Justo ahora; despues de dos semanas de tener esta Hookah, ya estoy interesado en comprar una Magyer o una Fata Morgana L de la nueva linea de la marca Aladin.

    Se les agradece sus comentarios!
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por Freak Lun 19 Nov 2012, 06:17

    pascasiete escribió:Bienvenido ! Otro afiliado al club de la pumpkin jajaja Lo de los tabacos de allí me hace gracia...
    Allí ponen: fumar es causa de cáncer. Aquí te ponen directamente: Fumar mata y te deja estéril. Somos más directos para lo que queremos jaja


    Sobre la leyenda de la caja del tabaco "Egyptian" te comento que aquí en México en la actualidad la publicidad que ponen es de este tipo:

    Presentación de mi Hookah "Grandi" A0dyt5 Presentación de mi Hookah "Grandi" 17fnm0

    Solo que le quite toda la publicidad que traía la caja pegada para mostrarsela...
    No se si así o mas directos son aya. Un saludo de antemano y gracias por comentar!
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por Freak Mar 20 Nov 2012, 16:08

    En respuesta a "Enano17 y al usuario "Hookasmoker" les comento que ya esta la reseña de este tabaco con imágenes, para que puedan observar los componentes del tabaco:

    http://www.cachimberos.net/t4887-review-tabaco-egyptian-sabor-guayaba#77073

    Los invito a checarlo y comentar.
    Saludos y que tengan buenas fumadas.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por beson87 Miér 21 Nov 2012, 04:58

    Bienvenido al foro amigo cada vez hay mas gente de mexico jejej

    Contenido patrocinado


    Presentación de mi Hookah "Grandi" Empty Re: Presentación de mi Hookah "Grandi"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:11