Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Presentación

    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Presentación Empty Presentación

    Mensaje por Coki4 Dom 18 Nov 2012, 01:08

    Hola a todos.

    Lo primero presentarme supongo jaja.
    Bueno, pues mi nombre es José, soy de León, estudio Ingeniería Aeronáutica, tengo 21 años y... creo que poco mas jaja.

    Bueno, pues ya entrando en el tema del foro, me estoy empezando a introducir en este mundillo (pero solo para el tabaco de cachimba) aunque ya llevo fumando de vez en cuando un par de años más o menos. Mucho no os puedo contar, respecto al tabaco favorito, pues ahora mismo es el de sandía, aunque no he probado muchos. De mi cachimba no tengo fotos porque, a decir verdad, casi ni tengo. Me explico: Hace unos cuantos años compramos entre un grupo de amigos una normalita, nos aburrimos de ella y la dejamos olvidada en un armario hasta que el otro día un amigo se compro una y me volvió el gusanillo. El estado es lamentable xD, como un coche en un desguace más o menos, la cerámica o cacerola o como se le llame esta rota en unos cuantos cachos, pegada y repegada e inservible y la manguera parece un colador, así que me voy a dedicar este finde a limpiar el resto siguiendo los consejos que he leído en algunos post de este foro y el lunes compraré esas dos piezas, lo cual lleva a mi siguiente pregunta: ¿sabéis más o menos por donde rondan los precios?

    Creo que eso es todo.
    Pido disculpas por lo largo del mensaje y por si he pasado por alto (de manera involuntaria) alguna norma del foro al exponer aquí algún tema que no deba ser tratado.

    Gracias a todos y a disfrutar!!
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por lezopi Dom 18 Nov 2012, 01:12

    No merece la pena parchearla,te va a salir más caro que comprarte una nueva.En hispacachimbas tienes un kit de cachimba kaya Q7 de acero inoxidable,cazoleta vortex y manguera lavable, que esta pero que muy bien.Bienvenido


    Última edición por lezopi el Dom 18 Nov 2012, 01:33, editado 1 vez
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por JoSeMaPippO Dom 18 Nov 2012, 01:18

    Si como ha dicho Lezopi, no te recomiendo que te pegues el palizón intentando "resucitar" esa cachimba porque a lo mejor hasta está oxidada inlcuso...
    Yo te recomendaría 3 tiendas donde puedes adquirir buenas cachimbas inoxidables a muy buen precio:
    - www.cachimbasyshishas.com
    - www.hispacachimba.es
    - www.telakabila.com

    En cuanto a marcas de cachimbas te aconsejo Kaya o Aladín que las hay de muy buen precio ambas.

    P.D.: Bienvenido al foro y espero que hagas caso a nuestros consejos y te pilles una buena shisha! ;)
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por Coki4 Dom 18 Nov 2012, 09:05

    Guay guay entiendo.
    Agradezco vuestros consejos. Si me podéis recomendar alguna... Es que trasteando por el foro he visto que no solo es cuestión de que sea bonita a simple vista, si no que lo que importa es el interior jaja.

    Había pensado en "resucitarla" porque la quiero para pocos ratos, estar con los colegas en el local y tal, porque aún vivo con mis padres y dudo que fuese bien recibida a pesar de mis 21 años, lo sé, es triste xD.

    Pero bueno, si me lo decís será por algo. Así que si me podéis dar algún consejillo de compra, tabacos y demás y como poder disfrutarla al máximo, escucho.

    Estoy trasteando por el foro, pero hay muuuucho que ver jaja

    Un saludo y mil graciaas!
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por Enano17 Dom 18 Nov 2012, 13:04

    Bueno José, en primer lugar, te doy la bienvenida al foro y te deseo que aprendas todo lo que se pueda aprender sobre el mundo de la shisha (así es como la llamamos generalmente, es una traducción del árabe) y que todos los consejos que encuentres te puedan ser útiles.
    En segundo lugar, si deseas con lo más profundo de tu alma resucitar tu cachimba y no quieres comprarte otra porque le tienes un cariño especial a la tuya (xDDD), te sugiero que subas alguna foto de las diferentes piezas para ver qué es lo que podemos recomendarte que hagas para resucitar a esa pequeña. Si en cambio, te la zumba, la verdad es que en esas páginas, todas españolas (ahí, apostando por la nacionalidad >_<), hay bastantes buenas ofertas de productos de calidad, ya sea en cachimbas, accesorios, tabacos o carbones, así que, si quieres pillar una nueva compañera de viaje, apuesta por el producto nacional xD, aunque si no te convence del todo alguna de esas páginas, te dejo estas, que son de otras naciones:
    http://www.hookah-shisha.com/ - Estados Unidos
    http://www.hookahcompany.com/ - Estados Unidos
    http://www.shisha-world.com/ - Alemania
    http://www.shisha-net.de/ - Alemania
    http://www.vizipipavasarlas.hu/ - Hungría
    En cualquier caso, yo pienso que si una cachimba te ha dado felicidad, qué menos que ponerle un vendaje nuevo, por tanto, aunque decidas comprarte una nueva shisha, pon todo el cariño que ella te dio en sus fumadas para intentar restaurarla.
    Si tienes alguna duda o pregunta, o si puedes aportar algo a esta comunidad, bienvenido sea.
    Bienvenido de nuevo y un saludo ;D.
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por Coki4 Lun 19 Nov 2012, 00:21

    Hola a ti también Enano17. Ante todo gracias por tu recibimiento. Hombre, la verdad que no me va la vida en ello, por lo que había pensado en eso mismo, resucitarla si realmente me sale económico, si no no lo voy a hacer, me hago con los servicios de una nueva y listo jaja.

    ¿Cuáles son las páginas españolas a las que te refieres? Es que como no las pusiste en el mensaje no se cuales son, y por el foro he buscado pero no he encontrado. Seguiré buscando.

    Ahora que me comentas EE.UU. Lo más seguro es que en septiembre me vaya a Seattle de prácticas durante año y medio dos años y quería saber si tu o alguien sabe como está este tema por allí. Si hay algún post sobre este tema avisadme y lo buscaré.

    Gracias de nuevo!

    Contenido patrocinado


    Presentación Empty Re: Presentación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 17:17