Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
lezopi
Nandoelfico
naifisa
sito cachimbas
txetxuman
Shaker
Bart89
anonima
12 participantes

    Inexperta ayuda urgente porfis :)

    avatar
    anonima
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 19/11/2012
    Mensajes : 1
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Inexperta ayuda urgente porfis :) Empty Inexperta ayuda urgente porfis :)

    Mensaje por anonima Lun 19 Nov 2012, 14:30

    Holaa soy nueva en esto de las cachimbas y quiero comprarme una barata porque no le voy a dar mucho uso pero no por internet.
    Necesito que me recomendeis donde puedo comprarla qe sean buenecillas y baratas, soy de sevilla, muchas gracias Smile
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Inexperta ayuda urgente porfis :) Empty Re: Inexperta ayuda urgente porfis :)

    Mensaje por Bart89 Lun 19 Nov 2012, 18:45

    En primer lugar, podrías presentarte como es debido! Que tabacos usas o te gusta fumar, que shisha tienes si tienes alguna etc.


    Y después,dinos presupuesto o algo.. barato para ti que es? 30euros?

    saludos
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Inexperta ayuda urgente porfis :) Empty Re: Inexperta ayuda urgente porfis :)

    Mensaje por Shaker Lun 19 Nov 2012, 22:17

    Como dice bart si no das más información nadie te va a poder ayudar, además el hecho de comprar en Sevilla nos limita a muchos el poder recomendarte alguna shisha ya que yo por ejemplo soy de Albacete y no se que tiendas hay en tu ciudad.

    Te puedo decir que una shisha muy buena y a un buen precio es la Kaya Q7, es una shisha que esta funcionando muy bien, que yo he probado y te puedo asegurar que es de una calidad extraordinaria. La puedes encontrar en packs en hispacachimba.es y en cachimbasyshishas.com (los packs valen menos de 50 euros con gastos incluidos y merecen la pena ya que la shisha va con todo lo necesarío para poder disfrutar al máximo y poder sacar el máximo partido a tu fumada), yo lo compraría por internet, ahora si lo que quieres es mirar por sevilla será cuestión de buscar, te dejo una foto de la Kaya Q7 de mi hermana con la manguera del pack de hispacacimba.es:

    Inexperta ayuda urgente porfis :) 2zfmw5s

    P.D: Debes presentarte en el apartado oportuno del foro y leerte las normas!, solo así podremos seguir ayudandote.

    Espero que te sirva la información
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Inexperta ayuda urgente porfis :) Empty Re: Inexperta ayuda urgente porfis :)

    Mensaje por txetxuman Mar 20 Nov 2012, 03:13

    Por allí tenéis la suerte de tener las tiendas físicas de Cachimbasyshishas e hispacachimbas entra en sus páginas y mira donde están, en ambas tienes KAYA, shishas modernas de acero inoxidable de una gran calidad precio, duraderas y gran tiro, si vas en persona te podrán comentar y ver las diferentes en persona.

    Ahora mismo según veo andan ambas sin stock, pregunta cuando traerán(victor espera en breves un pedido), mas modelos dentro de Kaya tiene cachimbasyshishas ya que hispacachimbas a empezado hace poco y también andan con las KhalilMamoon(artesanales buenos resultados y algo más caras, si visualmente te gustan más las KAYA decídete por esas).

    Ambos tienen perfil en el foro:
    Gallego es víctor de cachimbasyshishas
    y Fastuning(desconozco nombre real) de hispacachimbas.

    He comprado por internet 2 veces a Gallego(y aun me queda una tercera XD) y en ambas ha llamado por teléfono para confirmar el pedido, resolver cualquier duda y es muy atento, trato 10.

    También ando a la espera de recibir Una KM trimetal y una manguera de hispacachimbas, no he hablado directamente pero un par de dudas me respondió fastuning por privado en el momento, muy bien también.

    Decirte que en cachimbasyshishas tienes un 10% de descuento por ser del foro, en hispacachimbas quizás también ahora no recuerdo.

    Espero qeu te sirva un saludo
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Inexperta ayuda urgente porfis :) Empty Re: Inexperta ayuda urgente porfis :)

    Mensaje por sito cachimbas Mar 20 Nov 2012, 21:27

    muy hablado por el foro, lee post antiguos
    naifisa
    naifisa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame 2 Bocas || Una de los moros
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Mensajes : 243
    Soy de... : Berlanga (Badajoz)
    Edad : 29

    Inexperta ayuda urgente porfis :) Empty Re: Inexperta ayuda urgente porfis :)

    Mensaje por naifisa Mar 20 Nov 2012, 22:16

    En los chinos o los moros tienen que tenerlas muy baratas y algunas veces hasta son buenas cachimbas.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Inexperta ayuda urgente porfis :) Empty Re: Inexperta ayuda urgente porfis :)

    Mensaje por Nandoelfico Miér 21 Nov 2012, 04:45

    naifisa escribió:En los chinos o los moros tienen que tenerlas muy baratas y algunas veces hasta son buenas cachimbas.

    Pff ese comentario creo que no lo ha leido nadie por el foro pero es un comentario bastante falso teniendo en cuenta la oxidación que siempre tienen y no poder lavarlas bien. Lo barato sale caro e insano
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Inexperta ayuda urgente porfis :) Empty Re: Inexperta ayuda urgente porfis :)

    Mensaje por lezopi Miér 21 Nov 2012, 05:15

    naifisa escribió:En los chinos o los moros tienen que tenerlas muy baratas y algunas veces hasta son buenas cachimbas.
    Si? Lamentablemente su vida útil no lo es.Aparte que no es lo mismo fumar en una de calidad que en una china
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Inexperta ayuda urgente porfis :) Empty Re: Inexperta ayuda urgente porfis :)

    Mensaje por beson87 Miér 21 Nov 2012, 05:31

    lo primero como mis compañeros te han comentado deberias presentarte despues sobre sitios de sevilla hay varios como te han comentado cachimbasyshisas y hispacachimba
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Inexperta ayuda urgente porfis :) Empty Re: Inexperta ayuda urgente porfis :)

    Mensaje por Nandoelfico Jue 22 Nov 2012, 05:20

    Sinceramente hace poco estuve buscando yo para mi comprarme una y tal y segun el presupuesto pues puedes cogerte una cosa o otra pero viendo que es de las primeras veces y con poca idea sinceramente te recomiendo el pack de hispacachimba de 40 euros con la Kaya Q7 + Cazoleta Vortex + Manguera Kaya Empereor 2.0 + Carbones naturales Havana.
    La verdad que lo bueno de este pack esque por dos euros mas (para un paquete Alfakher o uno Nakhla Mizo) ya puedes usarla todo lo que quieras y en perfectas condiciones ya que todo es de bastante buena calidad.

    Es lo más barato que yo he encontrado ya que son solo 40 euros poniendole como hice yo unos 53 si te compras dos paquetes de 50gr y uno de 250gr pero bueno eso es para tener bien de mercancias xD
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Inexperta ayuda urgente porfis :) Empty Re: Inexperta ayuda urgente porfis :)

    Mensaje por Agustin Bull Jue 22 Nov 2012, 05:35

    en cachimbas y shishas que está en sevilla! por 25 euros!
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Inexperta ayuda urgente porfis :) Empty Re: Inexperta ayuda urgente porfis :)

    Mensaje por chico Jue 22 Nov 2012, 05:37

    beson87 escribió:lo primero como mis compañeros te han comentado deberias presentarte despues sobre sitios de sevilla hay varios como te han comentado cachimbasyshisas y hispacachimba

    Sinceramente, no creo que se presente, una usuaria que se pone de nick anonima y hace una pregunta solo porque le interesa, no creo que vaya a comentar mucho mas y menos verla por aqui muy a menudo. Espero equivocarme en todo esto
    Granashishas
    Granashishas
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino [D.E.P] ///// Kaya Firebowl
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Mensajes : 332
    Soy de... : Granada City

    Inexperta ayuda urgente porfis :) Empty Re: Inexperta ayuda urgente porfis :)

    Mensaje por Granashishas Jue 22 Nov 2012, 06:01

    chico escribió:
    beson87 escribió:lo primero como mis compañeros te han comentado deberias presentarte despues sobre sitios de sevilla hay varios como te han comentado cachimbasyshisas y hispacachimba

    Sinceramente, no creo que se presente, una usuaria que se pone de nick anonima y hace una pregunta solo porque le interesa, no creo que vaya a comentar mucho mas y menos verla por aqui muy a menudo. Espero equivocarme en todo esto
    y micachimba... Los de sevilla tenéis suerte aquí rn granada lo mejor que vas a encontrarte es una cazoleta vortex en un almacen del poligono y en cuanto a shishas una mitsuba en algún estanco... El resto punking. La verdad una lastima que una ciudad tan arabe como la mía y con tanta tradición cachimbera no dispongamos ni de una tienda en condiciones...

    Contenido patrocinado


    Inexperta ayuda urgente porfis :) Empty Re: Inexperta ayuda urgente porfis :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 01:23