Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Kaluh
AlessandroCB
lm4rcosl
7 participantes

    Me Presento lm4rcosl

    avatar
    lm4rcosl
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 11/11/2012
    Mensajes : 3

    Me Presento lm4rcosl Empty Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por lm4rcosl Jue 22 Nov 2012, 15:21

    Buenas me presento en la comunidad, llevo mas o menos 5 meses en el arte de la cachimba y me gusta compartir con ella y mis amigos, ahora les cuento un poco mas sobre mi, soy de Venezuela mas expisificamente de Tachira/San Cristobal, lamentablemente en mi ciudad no es muy normal esto y por lo tanto te ven por hay fumando y creen que es algo malo entonces toca a escondidas, tengo 18 años y tengo 1 pipa de agua de aproximadamente 30 cm, uso la marca de nakhla (la mas conocida aqui en venezuela) y es un peo buscar otras marcas por aqui & vengo a compartir con esta maravillosa comunidad fumador


    Última edición por lm4rcosl el Dom 25 Nov 2012, 05:37, editado 1 vez
    AlessandroCB
    AlessandroCB
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Venezuela - Aragua
    Edad : 30

    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por AlessandroCB Jue 22 Nov 2012, 15:34

    Bienvenido marcos! pasate por las Normas antes de que alguien te lo diga xD Ya somos mas de venezuela!


    Última edición por AlessandroCB el Vie 23 Nov 2012, 09:23, editado 1 vez
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por Kaluh Jue 22 Nov 2012, 22:45

    Bienvenido al foro compi. Yo no sé por qué le cogéis vicio a la cachimba con tan tenprana edad. Yo a esa edad jugaba al 5 contra 1 jajaja (fuera de bromas). Para lo que quieras, por aquí estamos. Utiliza el buscador antes de publicar un post (con el fin de repetir post innecesarios) y cuida en lo que pueda la ortografía, por el bien de todos.

    Aquí en el foro tenemos buenas páginas donde puedes comprarte una cachimba de calidad así que bichea un poco por los posts que hay bastantes reviews de cachimbas ;).

    Sin más dilatación, un saludo.


    Última edición por kaLuh11 el Vie 23 Nov 2012, 03:45, editado 1 vez
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por PascaSiete Vie 23 Nov 2012, 03:42

    kaLuh11 escribió:Bienvenido al foro compi. Yo no sé por qué le cogéis vicio a la cachimba con tan tenprana edad. Yo a esa edad jugaba al 5 contra 1 jajaja (fuera de bromas). Para lo que quieras, por aquí estamos. Utiloza el buscador antes de publicar un post (con el fin de repetir post innecesarios) y cuida en lo que pueda la ortografía, por el bien de todos.

    Aquí en el foro tenemos buenas páginas donde comprarte una cachimba de calidad así que bichea un poco por los posts que hay bastantes reviews de cachimbas ;).

    Sin más dilatación, un saludo.

    Poco más que añadir, lo único que tendrás que mirar es tiendas por tu país, puesto que las de España poco te van a servir...
    Lo bueno del foro es que hay mucha gente de Venezuela y países colindantes que te podrán aconsejar sobre dónde encontrar calidad.
    Para cualquier duda aquí estamos, pero antes, esencial utilizar el buscador como te ha dicho kaluh
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por txetxuman Vie 23 Nov 2012, 04:27

    ¡Buenas! Espero que aunque la cachimba esté poco extedida por donde vives puedas encontrar buenos tabacos.

    Ya te han dicho lo de las normas xD así que nada más que añadir. Bienvenido!


    Última edición por txetxuman el Lun 26 Nov 2012, 01:23, editado 1 vez
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por PascaSiete Vie 23 Nov 2012, 04:29

    txetxuman escribió:Hay algo que pueda llamar la atención de la presentación y suscite comentarios como el de 5 contra el calvo XD, no comentéis nada sobre el mismo que ya reeditarán el lapsus

    Ya lo ha comentado Alessandro me temo... De este tipo de cosas se encargan los tan requeridos moderadores jajajajaja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por txetxuman Vie 23 Nov 2012, 04:31

    Se me había olvidado, te recomiendo tabaco Al Fakher, nakhla de la gama mizo y de hierbas las Hydroherbal(deben ser la leche) o si no las Al baraka


    Última edición por txetxuman el Lun 26 Nov 2012, 01:24, editado 1 vez
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por Agustin Bull Vie 23 Nov 2012, 04:35

    bienvenido tio, llegas en buen momento! pasa, ponte cómodo y no dudes en preguntar!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por PascaSiete Vie 23 Nov 2012, 04:36

    txetxuman escribió:
    pascasiete escribió:
    txetxuman escribió:Hay algo que pueda llamar la atención de la presentación y suscite comentarios como el de 5 contra el calvo XD, no comentéis nada sobre el mismo que ya reeditarán el lapsus

    Ya lo ha comentado Alessandro me temo... De este tipo de cosas se encargan los tan requeridos moderadores jajajajaja

    me he tomado la libertad de avisar que estas chorradicas las podemos hacer todos,

    los problemas ya son con rollos de unir hilos o borrar post buuuu... todo ``pa´´ ellos Razz

    QUE HAS HECHO MALDITO!!! has mencionado el nombre! ahora también habrá que reeditar estos para eliminar pruebas, bueno me voy que llego tarde al concilio clandestino XD

    Me va a faltar día para convertir palabras claves en spoilers.. jajaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por Kaluh Vie 23 Nov 2012, 04:40

    pascasiete escribió:
    txetxuman escribió:
    pascasiete escribió:
    txetxuman escribió:Hay algo que pueda llamar la atención de la presentación y suscite comentarios como el de 5 contra el calvo XD, no comentéis nada sobre el mismo que ya reeditarán el lapsus

    Ya lo ha comentado Alessandro me temo... De este tipo de cosas se encargan los tan requeridos moderadores jajajajaja

    me he tomado la libertad de avisar que estas chorradicas las podemos hacer todos,

    los problemas ya son con rollos de unir hilos o borrar post buuuu... todo ``pa´´ ellos Razz

    QUE HAS HECHO MALDITO!!! has mencionado el nombre! ahora también habrá que reeditar estos para eliminar pruebas, bueno me voy que llego tarde al concilio clandestino XD

    Me va a faltar día para convertir palabras claves en spoilers.. jajaja

    Ya sé que no se puede hablar de esos temas pero era una bromilla Sad
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por PascaSiete Vie 23 Nov 2012, 04:51

    kaLuh11 escribió:
    pascasiete escribió:
    txetxuman escribió:
    pascasiete escribió:
    txetxuman escribió:Hay algo que pueda llamar la atención de la presentación y suscite comentarios como el de 5 contra el calvo XD, no comentéis nada sobre el mismo que ya reeditarán el lapsus

    Ya lo ha comentado Alessandro me temo... De este tipo de cosas se encargan los tan requeridos moderadores jajajajaja

    me he tomado la libertad de avisar que estas chorradicas las podemos hacer todos,

    los problemas ya son con rollos de unir hilos o borrar post buuuu... todo ``pa´´ ellos Razz

    QUE HAS HECHO MALDITO!!! has mencionado el nombre! ahora también habrá que reeditar estos para eliminar pruebas, bueno me voy que llego tarde al concilio clandestino XD

    Me va a faltar día para convertir palabras claves en spoilers.. jajaja

    Ya sé que no se puede hablar de esos temas pero era una bromilla Sad

    Tranquilo si el primero en hablarlo ha sido alessandro jaja nosotros estamos libres de culpa.

    Nota: así es como uno se lava las manos en el asunto jajaja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por txetxuman Lun 26 Nov 2012, 01:25

    Yo sólo he tenido que cambiar dos post y me ha costado, a ver como arregláis esto ahora majetes Razz
    KXO
    KXO
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino, Kaya PNG 550, KM Kalypso, KM Pharonie, KM doble Kamanja, Farida Nagwa, El Nefes Sultan y Nawras 44a.
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1131
    Soy de... : Zaragoza, (vivo el las Palmas de G.C.)
    Edad : 39

    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por KXO Lun 26 Nov 2012, 01:36

    Que vergüenza, ha editado el post de presentación y ha puesto que tenía 18 años.

    MENTIRA!!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por Kaluh Lun 26 Nov 2012, 01:44

    KXO escribió:Que vergüenza, ha editado el post de presentación y ha puesto que tenía 18 años.

    MENTIRA!!
    Da igual, hay testigos y está a partir de ahora fichado jajaja
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por Agustin Bull Lun 26 Nov 2012, 03:28

    hora de tomar medidas... es un menor asi que de momento voy a cerrar su post de presentación y avisaré a los admins para que hagan lo conveniente con su cuenta.

    un saludo cachimberos.

    Contenido patrocinado


    Me Presento lm4rcosl Empty Re: Me Presento lm4rcosl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 21:21