Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
PascaSiete
Freak
kaesarev
Danielito
angeldhh
Kaluh
MrSisha
11 participantes

    Uno mas se presenta :)

    avatar
    MrSisha
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Khalil Maamoon Trimetal, Aladin Fata Morgana
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Mensajes : 69
    Soy de... : Murcia
    Edad : 33

    Uno mas se presenta :) Empty Uno mas se presenta :)

    Mensaje por MrSisha Jue 13 Dic 2012, 02:49

    Bueno me presento me llamo MrSisha y tengo 21 años, vivo en Murcia y estoy poco con este tema de las cachimbas asi que no entiendo mucho, tengo una cachimba mala de las que valen 9 euros pero va muy biien, le hice la manguera lavable por que no sabia que no se podia lavar y me di cuenta y lo que me pasa es que al ponerla la cachiba vuelca debido al peso y no se lo que hacer si me pueden ayudar... Smile aqui una foto de mi cachimba
    Uno mas se presenta :) Chpqchina

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por Kaluh Jue 13 Dic 2012, 03:16

    Bienvenido a Cachimberos.net. Tranquilo que todos empezamos igual que tú y poco a poco irás aprendiendo cosillas. Para cualquier duda te aconsejo que utilices el buscador (lo tienes debajo de la firma del foro). Encontrarás bastantes reviews acerca de los distintos tipos de cachimbas, tabacos, carbones, mangueras, etc. También te aconsejo que leas las normas del foro y en cuánto a tu cachimba, lo mejor que puedes hacer es dejarla como elemento de decoración y pillarte una de calidad (las hay muy baratitas). Si tienes alguna duda, por aquí estamos.
    angeldhh
    angeldhh
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Chad
    Fecha de inscripción : 05/09/2012
    Mensajes : 223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por angeldhh Jue 13 Dic 2012, 03:24

    Bienvenido MrSisha! Smile Creo que todos hemos tenido una cachimba como la tuya ... xD
    avatar
    MrSisha
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Khalil Maamoon Trimetal, Aladin Fata Morgana
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Mensajes : 69
    Soy de... : Murcia
    Edad : 33

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por MrSisha Jue 13 Dic 2012, 03:43

    Es que la he estoy arreglando para mi hermano y quiero solucionar eso... Si alguien sabe alguna solucion que me lo diga plis.
    PD: Encantado de estar aqui Smile
    Danielito
    Danielito
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes: Sultan. Mya: Bambino y QT. Tradicional: Egipcia.
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Mensajes : 271
    Soy de... : Viladecans (Brcelona)
    Edad : 28

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por Danielito Jue 13 Dic 2012, 04:16

    Bienvenido Mr.Shisha
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por kaesarev Jue 13 Dic 2012, 04:35

    Bienvenido al foro
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por Freak Jue 13 Dic 2012, 06:26

    Que bueno que decidiste presentarte. ¿Ya terminaste tu manguera? sube unas fotos para ver que tal te quedo. Para tu problema igual te recomiendo que subas una imagen describiendo tu problema para los compañeros del Foro te ayuden con mayor facilidad.

    Bienvenido
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por PascaSiete Jue 13 Dic 2012, 06:40

    Bienvenido a la familia !
    La solución más sencilla para que no se te caiga tu shisha es sencilla: compra otra nueva más grande.
    Las pumpkin son buenas para empezar, por su precio, pero con el tiempo es cáncer..
    avatar
    MrSisha
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Khalil Maamoon Trimetal, Aladin Fata Morgana
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Mensajes : 69
    Soy de... : Murcia
    Edad : 33

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por MrSisha Jue 13 Dic 2012, 06:53

    Ahora mismo no llega el presupuesto pera enseguida me decidire a comprar una. Las fotos aqui:
    Uno mas se presenta :) Img01131m


    Uno mas se presenta :) Img01121

    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por Coki4 Jue 13 Dic 2012, 09:09

    A ver si soy capaz de explicarme, que ahora no tengo mi shisha a mano para hacer unas fotos de mi idea.
    Mi idea es:
    1.- Coges una caja de zapatos (la base, no la tapa).
    2.- La cortas a lo ancho de tal forma que quede a la altura de la cazoleta o un pelín más.
    3.- Le haces un agujero lo suficientemente grande (no pasa nada si es más grande de la cuenta) para que puedas enganchar la manguera a la shisha.
    4.- La pegas con cinta adhesiva de doble cara (o celo, o cualquier chapucilla) al cenicero o a donde mejor te venga.
    5.- Cuanto más lejos se apoye la caja en el suelo de la base de la shisha más estabilidad tendrá (tampoco la fuerces puesto que si no se te caerá para el otro lado).
    6.- Como lo más seguro es que patine la base de la caja, pégale un trozo de cartón a la caja (la tapa misma vale) de forma que la pueda pisar la shisha y así no se resbale.

    No es necesario que pegues nada, simplemente con recortar las formas donde va a apoyar el cartón en la shisha y abajo en la tapa no tocar nada para que uno de los laterales haga de tope por si resbala debería de valer. Eso prueba y ves la mejor forma.

    Tiene que quedarte una especie de cuña que apoye en el cenicero, en el suelo y a su vez, una lámina de cartón que pise la shisha.

    También se me ocurre que le pongas unos tensores desde el cenicero y la remaches al suelo, pero no creo que lo hagas xD.

    Es una forma que se me a ocurrido, es chapucera, barata y creo que debería funcionar. Para fumadas ocasionales podría valer, pero vamos, que como te han dicho: la mejor forma de arreglar esto es dejándola de decoración si no la quieres tirar y comprando una de calidad que las hay muy baratas.

    Espero que lo entiendas y que te pueda ayudar.

    Un saludo!!

    PD: Lo siento por el mensaje en el otro post, no había visto tu presentación. I'm sorry!

    ENGINEERING POWER!! Razz
    avatar
    MrSisha
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Khalil Maamoon Trimetal, Aladin Fata Morgana
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Mensajes : 69
    Soy de... : Murcia
    Edad : 33

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por MrSisha Jue 13 Dic 2012, 09:16

    Eres un makina, mas o menos he pillado tu idea pero si hicieras algunas fotos me vendria mejor, la verdad hasta ahora eres el que mas me ha ayudado asi qu emuchas gracias pero eso, si puedes hechar fotos y una pregunta: el carton solo por la parte que le cae el peso? Smile
    No pasa na por lo del otro post Smile
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por Ismaelsm Jue 13 Dic 2012, 09:19

    Bienvenido compañero¡ otro mas para esta gran familia xp
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por Coki4 Jue 13 Dic 2012, 09:49

    De nada hombre para eso estamos.

    Las fotos serían la crema, pero hasta el finde (y no es seguro) no podré, porque tengo la shisha en el local que tengo con los colegas y hasta entonces no voy a estar con mi querida xD, más que nada porque si la tuviese en casa la usaría todos los días y el boxeo no me lo permite jaja.

    La idea está pensada para hacerlo por el lado de la manguera que es por el que seguramente se te caerá, pero claro está que si puedes hacer lo mismo por todos los lados (me refiero a 4 "cuñas") será más seguro que con 1, porque como no andes fino se te puede caer para el otro lado. Yo sin duda lo haría por 3 o 4 lados, 4 mejor.

    Ya te digo, si puedo este finde hago fotos, pero no te lo aseguro que tengo que ir a Valladolid que creo que compito.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por Agustin Bull Jue 13 Dic 2012, 10:07

    bienvenido!
    avatar
    MrSisha
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Khalil Maamoon Trimetal, Aladin Fata Morgana
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Mensajes : 69
    Soy de... : Murcia
    Edad : 33

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por MrSisha Vie 14 Dic 2012, 01:45

    Graciias Agustin y Coki e pensado en meterla dentro de un cubo y hacer un agujero, eso valdra? Smile
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por Coki4 Vie 14 Dic 2012, 01:56

    Prueba. Debería de valer. Aunque creo que deberías ponerle un agarre o tope de la shisha al cubo porque si no se te va a tumbar hasta que pegue en el cubo, no se si me explico.
    Si no, si a tu shisha se le puede quitar el cenicero, por el cubo al revés, hazle un agujero del tamaño del cuerpo de la shisha, lo más ajustado posible y luego le pones el cenicero.
    El caso de cualquier invento que le hagas es que quede lo más ajustado y lo más arriba de la shisha posible, así como que su apoyo con el suelo quede lo más alejado de la shisha. Cuanto más se cumplan esas dos condiciones, más estable y segura estará la shisha.

    Suerte!!

    PD: De todas formas vete probando cosas, cualquiera puede funcionar, tampoco creo que se necesite una invención brillante jajaj
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por Merce Vie 14 Dic 2012, 11:24

    bienvenido compañero
    avatar
    MrSisha
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Khalil Maamoon Trimetal, Aladin Fata Morgana
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Mensajes : 69
    Soy de... : Murcia
    Edad : 33

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por MrSisha Sáb 15 Dic 2012, 02:01

    Bueno una vez mas LA HE CAGADO ayer estube con unos colegas k trajeron una manguera y todo bien asta que se me callo LA CAZOLETA entonces e mirado en TeLaKabila y he visto cosas que me han interesado, por ejemplo la manguera lavable de 120cm de plastico, la manguera pesara como la mia y sera flexible?
    La cazoleta e visto una Mitsuba de 7cm a 1,29 y la manguera 2euros me lo recomendais? Smile
    Muchas gracias Merce
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por Coki4 Sáb 15 Dic 2012, 08:38

    Pues esa manguera no la he visto en persona pero tiene pinta de pesar muy poco, así que no creo que te de problemas. Es preferible que te compres una phunnel, no son mucho más caras y tienen un rendimiento increíble.
    avatar
    MrSisha
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Khalil Maamoon Trimetal, Aladin Fata Morgana
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Mensajes : 69
    Soy de... : Murcia
    Edad : 33

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por MrSisha Sáb 15 Dic 2012, 08:48

    Me gustan las transparentes para ver el humo xDD y para lavarlas mejor Smile y la cazoleta y mi sisha de los chinos le valdra no?
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por Coki4 Sáb 15 Dic 2012, 09:29

    Si, no deberías de tener problema. Normalmente aunque sean de los chinos las medidas de las tomas y demás suelen ser iguales en todas (quizás no en las hechas a mano). Tengo un colega que tiene una shisha de bazar (en el local también tenemos otra de bazar) y hemos fumado con la manguera de mi Kaya Q7 en esas dos y con la Emperor también. Así que no creo que tengas problemas con la nueva manguera y tu shisha.
    avatar
    MrSisha
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Khalil Maamoon Trimetal, Aladin Fata Morgana
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Mensajes : 69
    Soy de... : Murcia
    Edad : 33

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por MrSisha Sáb 15 Dic 2012, 09:38

    Okei muchas gracias chavales pero la cazoleta tirara bien y tal? Smile
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por Coki4 Dom 16 Dic 2012, 08:34

    Si, tirará bien. Si no te ajustase perfectamente lo que puedes hacer es comprar otra goma, o ponerle teflón (cuesta 0.30€ un rollo) a la que ya tienes (en el caso de que le quede pequeña la goma a la cazoleta) o simplemente un par de vueltas de albal. Un colega mío tiene una shisha de bazar y no tiene ningún problema con estas cazoletas.
    avatar
    MrSisha
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Khalil Maamoon Trimetal, Aladin Fata Morgana
    Fecha de inscripción : 11/12/2012
    Mensajes : 69
    Soy de... : Murcia
    Edad : 33

    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por MrSisha Dom 16 Dic 2012, 10:30

    Okey muchas gracias ya estoy haciendo la compra Smile

    Contenido patrocinado


    Uno mas se presenta :) Empty Re: Uno mas se presenta :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 14:11