Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
PascaSiete
Agustin Bull
Bart89
Coki4
Kaluh
lezopi
10 participantes

    Bigg pearls en España

    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Bigg pearls en España Empty Bigg pearls en España

    Mensaje por lezopi Vie 14 Dic 2012, 00:19

    Bueno como dice el titulo del post ya están llegando a tiendas y estancos las famosas perlas bigg de la marca aladin
    Se presentan en botes de plástico de 150gr.Por ahora son 8,todos mezcla de varios sabores.No son reutilizables y son como bolitas de diferentes tamaños
    Decir que vienen con bastante melaza pero depositada en el fondo del bote por eso, es conveniente darle la vuelta unos minutos antes de echarlo en la cazoleta
    Probado el sabor kamikaze,decir que el olor no es potente.De sabor insípido,apenas he notado la menta y la fresa brilla por su ausencia(no soy de hierbas).De humo lo normal ni mucho ni poco
    Aunque la prueba(al igual que este post) se realizo con mucha prisa, ya que ultimamente entre trabajo y la operación de mi madre no dispongo de mucho tiempo.Por lo que no puedo sacar un veredicto concluyente.Pido perdo porque el post esta realizado a toda prisa
    Saldran por unos 5 euros
    Menage a´trois(manzana)
    Cosmic melon (melon-sandia)
    Pura vida (menta-limon)
    Maori(kiwi-melon)
    Ice gum(chicle-menta)
    Kamikaze(fresa-menta)
    Coccherry(cereza-chocolate)
    Fruit punch(fruta)
    [img:bd28]http://img23.imageshack.us/img23/3696/p100080[URL=https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/23/p1000805s.jpg/]Bigg pearls en España P1000805s 5s.jpg[/IMG][/URL]




    Bigg pearls en España P1000806g







    Bigg pearls en España P1000808su
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Bigg pearls en España Empty Re: Bigg pearls en España

    Mensaje por Kaluh Vie 14 Dic 2012, 00:23

    Yo creo que lo más importante de éste post es que tu madre se recupere cuánto antes y la operación salga sin problemas. Por lo demás, no te preocupes si está el post mal por las prisas (que no lo está) y gracias por la info. Un abrazo Lezopi.
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Bigg pearls en España Empty Re: Bigg pearls en España

    Mensaje por Coki4 Vie 14 Dic 2012, 00:28

    Lo primero es lo primero y es la salud de tu madre, que se recupere cuanto antes que seguro que lo hace.

    Y ya entrando en materia del post, a mi juicio me parece un precio excesivo por 150g si encima no son reutilizables y no presenta una calidad más bien alta. De todas formas, opino sobre tu rápida review, que igual luego cambian las cosas jaja.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Bigg pearls en España Empty Re: Bigg pearls en España

    Mensaje por Bart89 Vie 14 Dic 2012, 02:03

    Muchas gracias por el esfuerzo de ponernos esta noticia Leezopi, espero que lo de tu madre salga todo bien sea lo que sea.

    En cuanto a las perlas, no me veo yo comprándolas...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Bigg pearls en España Empty Re: Bigg pearls en España

    Mensaje por Agustin Bull Vie 14 Dic 2012, 02:16

    gracias por la informacion! y que sea leve de tu madre!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Bigg pearls en España Empty Re: Bigg pearls en España

    Mensaje por PascaSiete Vie 14 Dic 2012, 07:50

    Buena información Lezopi!
    Yo la verdad es que por esa descripción del producto, preferiría el shiazo. Es más barato, reutilizable y con más posibilidades.
    Y que lo de tu madre salga bien, que es lo importante.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Bigg pearls en España Empty Re: Bigg pearls en España

    Mensaje por Merce Vie 14 Dic 2012, 11:17

    muy buena información compañero , el fallo es que no son reutilizables como el shiazo , por cierto ánimo con lo de tu madre que es lo mas importante
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Bigg pearls en España Empty Re: Bigg pearls en España

    Mensaje por JoSeMaPippO Vie 14 Dic 2012, 11:25

    Yo personalmente es que no soy de hierbas, piedras... ni nada de eso. Tabaco forever Razz

    P.D.: Ánimo con lo de tu madre, esperemos que se recupere lo antes y mejor posible Lezopi.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Bigg pearls en España Empty Re: Bigg pearls en España

    Mensaje por lezopi Vie 14 Dic 2012, 21:28

    Gracias compañeros, a ver si la tenemos de vuelta para navidades.Decir que aunque la cata se realizó con prisas,carecía de olor, tenias que meter la nariz dentro de las bolitas para apreciar algo de aroma a menta.El sabor insípido como si comieras una ternera de mar sin ná , a la plancha,sí estas comiendo pero no sabe a nada.Lo que me jode es haber abierto el bote.Las aprovecharé para hacer unos pendientes y unos collares como regalo de navidad para la familia jajajajaaj
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Bigg pearls en España Empty Re: Bigg pearls en España

    Mensaje por Coki4 Vie 14 Dic 2012, 23:03

    Pues tal y como lo describes parece ser la mejor salida para este producto jaja.
    Entonces es un material que no merece la pena ni probarlo, porque si es insípido y todo eso y para encima no es reutilizable... Me parece un precio excesivo.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Bigg pearls en España Empty Re: Bigg pearls en España

    Mensaje por txetxuman Sáb 15 Dic 2012, 06:30

    lezopi escribió:Bueno como dice el titulo del post ya están llegando a tiendas y estancos las famosas perlas bigg de la marca...

    Oye pues ánimo con la operación!!! espero que sea alguna tontería(hoy en día se hace de todo sin problemas lo sorprendente es que haya llegado la lista de espera xD), gracias a ti por sacar tiempo para postear, lo dicho espero que no sea nada.


    PD: A mí las piedrecitas estas me parecen un timo 5 € por fumadas sin sensación y un sabor mucho menor que el shiazo(por lo que has descrito) no merece la pena

    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Bigg pearls en España Empty Re: Bigg pearls en España

    Mensaje por lezopi Sáb 15 Dic 2012, 06:46

    Gracias amigo,es que era mú urgente.Oye por cierto que tal tu trimetal?.Yo todavía ni me ha dado tiempo de desvirgarla jajaja
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Bigg pearls en España Empty Re: Bigg pearls en España

    Mensaje por txetxuman Sáb 15 Dic 2012, 08:01

    lezopi escribió:Gracias amigo,es que era mú urgente.Oye por cierto que tal tu trimetal?.Yo todavía ni me ha dado tiempo de desvirgarla jajaja

    pues una sinvergonzonada por parte de la empresa de envío, miguel me dijo que encargó el martes total que me han llamado hoy a la tarde que tenían nosequé lío con la central y no se les ``volcaba´´(supongo que a un servidor xD) los números de teléfono, que el lunes a partir de las 11:00 ya tenemos turnos de guardia en casa xD así que yo también ando a la espera de poder estrenarla!.

    Pues a ver cuando estrenas la tuya celebrando tranquilidad y que anda todo en orden ;)
    chico
    chico
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Mensajes : 623
    Soy de... : Güerva York
    Edad : 42

    Bigg pearls en España Empty Re: Bigg pearls en España

    Mensaje por chico Dom 16 Dic 2012, 01:26

    pues tal como describes las piedrecitas estas no me animo a probarlas.

    Animo con lo de tu madre, que eso es lo mas importante, seguro que estara en casa antes de lo que eperas

    Contenido patrocinado


    Bigg pearls en España Empty Re: Bigg pearls en España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 09:08