Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Coki4
kaesarev
Shaker
Kaluh
HSNBRG
9 participantes

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Mensajes : 89
    Soy de... : Elche
    Edad : 36

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por HSNBRG Miér 19 Dic 2012, 09:44

    Hola cachimberos!

    Esta tarde he recogido por fin mi Kaya PNX480. Abro este post para presentárosla. Tengo que comentar que cuando la he sacado de la caja y la tenia en mis manos, me ha impresionado mucho de lo bonita que es, no tiene nada que ver con las fotografías que había visto, es increíble. Todavía esta sin estrenar, probablemente lo haré pronto, se que me quedaré impresionado ya que hasta ahora había estado usando una de estas de 10€... xD

    La shisha me venia con una vortex, ademas he pedido también una cabeza taladro y una manguera nammor, ya iré probando. Seguramente os pediré consejo para las cazoletas ya que no he usado nunca de este tipo, y lo mismo con los cocobrico, ni idea.

    La shisha la he comprado en cachimbasyshishas.com, quiero recomendar esta tienda al 100% he quedado muy contento. No es la primera vez que compro online, de hecho suelo hacerlo bastante, pero si es la primera vez que recibo un trato tan bueno como este, Víctor el dueño de la tienda te resuelve cualquier duda sin problemas. Se porta muy bien y mas teniendo en cuenta todo el lió que llevaba con lo del traslado estos últimos días. Lo dicho recomendable 100%.

    Bueno vamos con las fotos.

    La cachimba.
    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) 50343991



    Aquí podemos ver el diámetro del tubo interior, es bestial, me cabe el dedo corazón, y yo no es que tenga los dedos finos precisamente...
    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) 48491724


    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) 89643872




    El tubo es mas grande que en una PN480, ademas la PNX viene con una manguera de silicona de Kaya con la boquilla de cristal.
    Para los que quieran ver una review aquí la tenéis. http://www.kaya-shisha.de/blog/?p=1331

    PD: Aún no le he puesto nombre... se aceptan sugerencias!! jajaja
    Shisha
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por Kaluh Miér 19 Dic 2012, 10:11

    Pues claro que notarás la diferencia con respecto a la vieja jaja ahora a disfrutarla y lo de Víctor ya ni me sorprende jeje
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por Shaker Miér 19 Dic 2012, 10:33

    Vaya maquinon, vas a ver que diferencia, muy buena shisha, con esa kaya vas a disfrutar al 100% de tus fumadas
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por kaesarev Miér 19 Dic 2012, 10:33

    Buena compra y buenas fumadas. Disfrutala Shisha
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por Coki4 Miér 19 Dic 2012, 11:54

    Es muy bonita, pero lo que más me ha impresionado es el tubo!! Qué pasada de diámetro! Ahora disfrútala (no dudo en que lo hagas) y cuéntanos como fue el cambio del bazar a lo bueno jaja.
    Por cierto, sobre las cazoletas hay varios post sobre cada una (como prepararlas... etc) usa el buscador y si aún así te quedan dudas dínoslas y te ayudaremos.

    Enhorabuena y a disfrutar!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por Maxipepe Miér 19 Dic 2012, 23:10

    Gran cachimba amigo.

    A disfrutarla y a cuidarla como si fuera un niño pequeño.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por Guille Jue 20 Dic 2012, 02:55

    Estos de kaya hacen unas shishas super modernistas, compitiendo con el convencionalismo de km, farida y demás marcas hacen unas shishas muy bonitas, de calidad y manejables. Enhorabuena y disfrutala
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por beson87 Jue 20 Dic 2012, 03:19

    que bonita shisha la vi el otro dia en la inauguración y me gusto bastante enorabuena amigo por la adquisición
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Mensajes : 89
    Soy de... : Elche
    Edad : 36

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por HSNBRG Jue 20 Dic 2012, 04:57

    Gracias a todos por vuestras respuestas. En breve la estrenaré, lo que no se es si la primera vez hacerlo con la vortex o la cabeza taladro, ya que lo haré solo, ¿alguna recomendación?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por Kaluh Jue 20 Dic 2012, 05:01

    HSNBRG escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. En breve la estrenaré, lo que no se es si la primera vez hacerlo con la vortex o la cabeza taladro, ya que lo haré solo, ¿alguna recomendación?
    Vortex. La Cabeza de Taladro es para cuando fumes con dos amigos o así (más grande, gasta más tabaco, dura más).
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Mensajes : 89
    Soy de... : Elche
    Edad : 36

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por HSNBRG Jue 20 Dic 2012, 05:07

    kaLuh11 escribió:
    HSNBRG escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. En breve la estrenaré, lo que no se es si la primera vez hacerlo con la vortex o la cabeza taladro, ya que lo haré solo, ¿alguna recomendación?
    Vortex. La Cabeza de Taladro es para cuando fumes con dos amigos o así (más grande, gasta más tabaco, dura más).

    Eso mismo pienso yo, pero se me plantea una duda, ¿no es lo mismo si meto menos tabaco en la cabeza taladro? no tengo por que llenarla ¿no?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por Kaluh Jue 20 Dic 2012, 05:11

    HSNBRG escribió:
    kaLuh11 escribió:
    HSNBRG escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. En breve la estrenaré, lo que no se es si la primera vez hacerlo con la vortex o la cabeza taladro, ya que lo haré solo, ¿alguna recomendación?
    Vortex. La Cabeza de Taladro es para cuando fumes con dos amigos o así (más grande, gasta más tabaco, dura más).

    Eso mismo pienso yo, pero se me plantea una duda, ¿no es lo mismo si meto menos tabaco en la cabeza taladro? no tengo por que llenarla ¿no?
    Claro que no, tú ve jugando con la cantidad que quieras Smile
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Mensajes : 89
    Soy de... : Elche
    Edad : 36

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por HSNBRG Jue 20 Dic 2012, 05:18

    kaLuh11 escribió:
    HSNBRG escribió:
    kaLuh11 escribió:
    HSNBRG escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. En breve la estrenaré, lo que no se es si la primera vez hacerlo con la vortex o la cabeza taladro, ya que lo haré solo, ¿alguna recomendación?
    Vortex. La Cabeza de Taladro es para cuando fumes con dos amigos o así (más grande, gasta más tabaco, dura más).

    Eso mismo pienso yo, pero se me plantea una duda, ¿no es lo mismo si meto menos tabaco en la cabeza taladro? no tengo por que llenarla ¿no?
    Claro que no, tú ve jugando con la cantidad que quieras Smile

    Eso pensaba yo, iré probando con ambas a ver cual me va mejor. Aunque tengo claro que con más gente mejor la cabeza taladro Smile
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por Merce Jue 20 Dic 2012, 07:13

    si señor buena compra , disfrútala y que dure mucho
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Mensajes : 89
    Soy de... : Elche
    Edad : 36

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por HSNBRG Jue 20 Dic 2012, 09:04

    ESTRENADA! Fumar shisha y ha salido todo perfecto a la primera jajaja

    Y digo que ha salido bien, porque no me lo esperaba, ya que siempre había usado las cazoletas clásicas y carbón de autoencendido, esta era mi primera vez con una cabeza taladro y carbon natural, por eso me esperaba algún tipo de fallo pero no ha sido así. Seguramente será a lo leído y aprendido aquí I love cachimberos . Me he guiado un poco por intuición para llenar la cazoleta y para los cocobrico, que por cierto he usado 2, luego todo ha sido cuestión de jugar con el cubrevientos para gestionar el calor.

    Conclusión, espectacular, 1h y media larga de fumada, tabaco casi consumido, carbón mas de lo mismo y con un tiro impresionante todo el tiempo, excepto al final cuando ya el carbón esta casi consumido.

    PD: He usado las mangueras nammor y la kaya de silicona con boquilla de cristal por comparar, y aunque las dos tienen un tiro impresionante... la kaya mira a la nammor por el retrovisor xD, es decir, el tiro de la kaya es mayor jaja.
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por Coki4 Jue 20 Dic 2012, 09:46

    Pues me alegro mucho. La verdad que la combinación de todo ese material es muy buena.
    Disfrútala que tienes shisha pa rato!! jaja

    Contenido patrocinado


    Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com) Empty Re: Kaya PNX480 (cachimbasyshishas.com)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:35