Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Coki4
davidefdez
6 participantes

    Presentacion oficial!

    davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha roja de bazar
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 66
    Soy de... : Sevilla

    Presentacion oficial! Empty Presentacion oficial!

    Mensaje por davidefdez Miér 19 Dic 2012, 23:37

    Bueno me presento me llamo David.
    La verdad es que no se mucho de cachimbas ya que me ''aficione'' el verano pasado con lo tipico de que tus amigos se compran una cachimba en el chino y a los tres dias se oxida xD. Me registrado para buscar informacion, trucos y recetas de este mundillo. Cree un hilo para saber que cachimba comprarme ( va caer una kaya Q7 ) y ya bicheare mas por aqui por que tengo un monton de dudas. Soy de sevilla, mi tabaco favorito es el de regaliz y sandia con menta. Espero poder divertirme en el foro y hacer amigetes cachimberos en este foro.
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por Coki4 Miér 19 Dic 2012, 23:47

    Bienvenido compañero!!
    Échale un vistazo a las normas del foro y para tus futuras dudas utiliza el buscador, si no la hay o no la encuentras abre un post y dínosla. Sobre el tema de comprar shishas hay un post que está genial http://www.cachimberos.net/t5025-que-shisha-debo-comprar-post-informativo que convendría que le echases un vistazo (si no lo has hecho ya). La Kaya Q7 es una shisha genial que no te defraudará para nada. Si te decides por ellas te recomiendo que mires los packs de las tiendas http://www.cachimbasyshishas.com y http://www.hispacachimba.es que son realmente buenos y económicos.

    davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha roja de bazar
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 66
    Soy de... : Sevilla

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por davidefdez Miér 19 Dic 2012, 23:57

    El pack de hispacachimba me llama muchisimo la atencion, ademas tiene tienda fisica en sevilla por lo que me han dicho a si que no dudare en cuanto reuna el dinero en ir a por ella. Si veo que ando mal me comprare solo la cachimba y poco a poco ire comprandole accesorios ^^
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por Agustin Bull Jue 20 Dic 2012, 00:07

    buenas! ante todo bienvenido, y gran eleccion, una Q7 en cachimbas y shishas, tienda situada en tu provincia las encontrarás tiradas de precio y ademas, los usuarios del foro tenemos descuento!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por Kaluh Jue 20 Dic 2012, 00:13

    davidefdez escribió:El pack de hispacachimba me llama muchisimo la atencion, ademas tiene tienda fisica en sevilla por lo que me han dicho a si que no dudare en cuanto reuna el dinero en ir a por ella. Si veo que ando mal me comprare solo la cachimba y poco a poco ire comprandole accesorios ^^
    El kit es una opción muy buena y no te defraudará. Tanto si la compras en un lado como en otro, vas a recibir un trato genial. Si tienes alguna duda sobre algo, por aquí estamos para ayudar. Ya nos contarás.
    davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha roja de bazar
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 66
    Soy de... : Sevilla

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por davidefdez Jue 20 Dic 2012, 00:26

    Agustin Bull escribió:buenas! ante todo bienvenido, y gran eleccion, una Q7 en cachimbas y shishas, tienda situada en tu provincia las encontrarás tiradas de precio y ademas, los usuarios del foro tenemos descuento!

    Descuento en hispacachimba? cuentame mas que me interesa.

    Posiblemente me la pida la semana que viene con un amigo a medias
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por beson87 Jue 20 Dic 2012, 03:23

    bienvenido compañero sin duda gran eleccion para empezar en este mundillo en hispacachimba tengo entendido que no hacen descuento de momento en cachimbasyshishas si tienes un 10% ponte en conctacto con ellos y ya nos cuentas
    davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha roja de bazar
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 66
    Soy de... : Sevilla

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por davidefdez Jue 20 Dic 2012, 03:39

    El pack de hispacachimba me lo voy a comprar con un amigo a medias. Gracias a todos por vuestros comentarios Very Happy
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por Coki4 Jue 20 Dic 2012, 03:40

    ¿Se puede saber que opciones vas a coger? ¿o es alto secreto? jaja.
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por Merce Jue 20 Dic 2012, 07:14

    bienvenido compañero
    davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha roja de bazar
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 66
    Soy de... : Sevilla

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por davidefdez Jue 20 Dic 2012, 10:46

    Coki4 escribió:¿Se puede saber que opciones vas a coger? ¿o es alto secreto? jaja.

    Jajaja para nada compañero, voy a coger lo que es el pack que se ofrece sin mas. he visto que puedes configurarlo pero creo que como lo marca esta muy bien. Aunque tengo recelo del carbon natural ya que no se como voy a encenderlo ( Si estoy en casa me han dicho que con la vitroceramica enciende, el problema es al estar fuera fumando con amigos ). No se si coger la nammor aunque he visto que la emperor esta bien
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por Coki4 Jue 20 Dic 2012, 10:59

    Pues para fuera puedes comprar un mechero soplete, o si no pues comprar autoencendidos. Te aconsejaría comprar también la cabeza de taladro para aprovechar el envío (si eres de sevilla pues ya la compraras más adelante si quieres). En cuanto a la manguera, las ventajas de la Nammor frente a la Emperor son que en la Nammor la boquilla se puede quitar para lavarla y eso y es menos rígida que la Emperor. Yo tengo la Emperor y estoy muy contento con ella, aunque si que es algo rígida, pero con el uso cada vez lo va siendo menos.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por Kaluh Jue 20 Dic 2012, 11:02

    davidefdez escribió:
    Coki4 escribió:¿Se puede saber que opciones vas a coger? ¿o es alto secreto? jaja.

    Jajaja para nada compañero, voy a coger lo que es el pack que se ofrece sin mas. he visto que puedes configurarlo pero creo que como lo marca esta muy bien. Aunque tengo recelo del carbon natural ya que no se como voy a encenderlo ( Si estoy en casa me han dicho que con la vitroceramica enciende, el problema es al estar fuera fumando con amigos ). No se si coger la nammor aunque he visto que la emperor esta bien
    La única diferencia entre la Nammor y la Emperor es que a la Nammor se le puede desmontar la boquilla (facilitando así su limpieza). Un incoveniente de la Emperor es que si la lava a menudo con agua caliente se le despega la boquilla porque va pegada con silicona pero se puede arreglar fácilmente. Yo tengo la Emperor y me la pillé sabiendo estos "problemas" y a día de hoy estoy muy contento con ella. No he tenido fallos al lavarla ni nada. Hay compañeros que tienen la Nammor y también están contentos asi que es una opción que debes tú de solucionar personalmente jaja. Cógete, como consejo, la Nammor por aquello de la boquilla, pero si te pillas la Emperor no te va a defraudar.
    Coki4 escribió:Pues para fuera puedes comprar un mechero soplete, o si no pues comprar autoencendidos. Te aconsejaría comprar también la cabeza de taladro para aprovechar el envío (si eres de sevilla pues ya la compraras más adelante si quieres). En cuanto a la manguera, las ventajas de la Nammor frente a la Emperor son que en la Nammor la boquilla se puede quitar para lavarla y eso y es menos rígida que la Emperor. Yo tengo la Emperor y estoy muy contento con ella, aunque si que es algo rígida, pero con el uso cada vez lo va siendo menos.
    Totalmente de acuerdo.
    davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha roja de bazar
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 66
    Soy de... : Sevilla

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por davidefdez Jue 20 Dic 2012, 11:13

    El mechero soplete se puede comprar en cualquier estanco? si es asi decirme un precio aproximado.
    No he parado a ver la cazoleta. que ventaja tiene la cabeza de taladro frente a la que viene ''de serie'' en el pack?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por Kaluh Jue 20 Dic 2012, 11:28

    davidefdez escribió:El mechero soplete se puede comprar en cualquier estanco? si es asi decirme un precio aproximado.
    No he parado a ver la cazoleta. que ventaja tiene la cabeza de taladro frente a la que viene ''de serie'' en el pack?
    Para encender los carbones naturales necesitas o una vitro, hornillo o un buen soplete. Con un mechero no te lo recomiendo porque vas a criar costra esperando y no es plan xD en cachimbasyshishas.com hay sopletes de distintos tamaño por si te interesa. En los estancos no sé si venden mecheros/sopletes válidos para encender carbón natural (Lezopi, nuestro compañero tiene un estanco. Pregúntale y sales de dudas) y en cuanto a la cazoleta, Coki se refiere a que compres otra cazoleta aparte de la que te trae el kit, que es una Vortex sino recuerdo mal. La Cabeza de Taladro es ideal para fumar con los amigos porque es grandecita y dura bastante la fumada para 3-4 personas.
    davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha roja de bazar
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 66
    Soy de... : Sevilla

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por davidefdez Jue 20 Dic 2012, 11:40

    Lo del soplete lo dejare para mas adelante, de momento me conformo con el carbon normal autoecendido
    Coki4
    Coki4
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Mensajes : 176
    Soy de... : Ribas de la Valduerna (León)
    Edad : 32

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por Coki4 Jue 20 Dic 2012, 23:54

    Eso es, como ha dicho kaLuh, me refiero a que tengas las dos cazoletas. Las dos son excelentes, pero le sacarás más partido a una y a otra en diferentes situaciones. Si vas a fumar solo pues usas la vortex que gasta menos y si vas a fumar con amigos pues la cabeza de taladro. Yo le estoy sacando más partido a la cabeza de taladro porque rara vez fumo solo, y la cabeza de taladro nos ha llegado entre 4 para 3 horas largas, aunque hay veces que usamos a la vez en otra shisha la vortex, pero está sobre las 2 horas se va acabando, se puede alargar más o menos. Por eso te aconsejo que compres las dos, no que elijas entre una u otra. Son muy baratas y su rendimiento es excelente. Y te lo decía porque yo por ejemplo soy de León y me la quería pillar y no me salí rentable hacer otro pedido solo para la cazoleta, que ya solo los gastos de envío me costaban más que la propia cazoleta, pero si eres de Sevilla no tendrás ese problema.
    davidefdez
    davidefdez
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha roja de bazar
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 66
    Soy de... : Sevilla

    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por davidefdez Vie 21 Dic 2012, 19:53

    Hecho, como ''regalo de reyes'' de mi hermano me va comprar la cazoleta. La verdad es que muy barata. Tengo ganas de echarle mano a mi kaya Q7 Babas

    Contenido patrocinado


    Presentacion oficial! Empty Re: Presentacion oficial!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 00:56