Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    NUEVO DISCO DE LA TROIKADEDRA (insulino dependiente, el **** de, albin pain jack black ) RAP

    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    NUEVO DISCO DE LA TROIKADEDRA (insulino dependiente, el **** de, albin pain jack black ) RAP Empty NUEVO DISCO DE LA TROIKADEDRA (insulino dependiente, el **** de, albin pain jack black ) RAP

    Mensaje por txetxuman Lun 31 Dic 2012, 04:39

    Bueno sé que algunos del foro escuchan insulinodependiente pero no es tan conocida la agrupación troikadedra rap onírico cerdo jarcor os dejo el enlace al nuevo disco LA TRAGICARDIA DEL PEZ CABRA

    25 TEMAS +instrumentales, a capelas, letras y otra novela de Luis Angel Campillos aka Insulinodependiente

    http://www.mediafire.com/?can4hxfx9aa26jk

    Unas de muestra







    Última edición por txetxuman el Mar 08 Ene 2013, 22:42, editado 1 vez
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    NUEVO DISCO DE LA TROIKADEDRA (insulino dependiente, el **** de, albin pain jack black ) RAP Empty Re: NUEVO DISCO DE LA TROIKADEDRA (insulino dependiente, el **** de, albin pain jack black ) RAP

    Mensaje por Freak Lun 31 Dic 2012, 06:37

    Gracias por compartir. Siempre me ha gustado escuchar nuevos generos; ya lo descargo.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    NUEVO DISCO DE LA TROIKADEDRA (insulino dependiente, el **** de, albin pain jack black ) RAP Empty Re: NUEVO DISCO DE LA TROIKADEDRA (insulino dependiente, el **** de, albin pain jack black ) RAP

    Mensaje por Kaluh Lun 31 Dic 2012, 07:10

    Gracias por la info^^ habrá que echarle un vistazo ;)
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    NUEVO DISCO DE LA TROIKADEDRA (insulino dependiente, el **** de, albin pain jack black ) RAP Empty Re: NUEVO DISCO DE LA TROIKADEDRA (insulino dependiente, el **** de, albin pain jack black ) RAP

    Mensaje por Merce Lun 31 Dic 2012, 10:25

    no soy muy fán de esta música , pero esta muy bien el disquillo

    Contenido patrocinado


    NUEVO DISCO DE LA TROIKADEDRA (insulino dependiente, el **** de, albin pain jack black ) RAP Empty Re: NUEVO DISCO DE LA TROIKADEDRA (insulino dependiente, el **** de, albin pain jack black ) RAP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 09:14