Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
Montes.
Shapo
jesusjbc
Vinki
KikeCachimba
basgym
Maxipepe
juan413
TripleX
13 participantes

    El nuevo mega - soplete que acabo de comprar. No habrá carbón que se me resista!!!

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    El nuevo mega - soplete que acabo de comprar. No habrá carbón que se me resista!!! - Página 3 Empty Re: El nuevo mega - soplete que acabo de comprar. No habrá carbón que se me resista!!!

    Mensaje por TripleX Dom 13 Mar 2011, 02:50

    Bueno pues deciros que las Bamboocha las enciende en menos de 2 minutos.
    juan413
    juan413
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Khalil Mamoon 'Trimetal' 29". -Mya 'Bambino'.
    Fecha de inscripción : 29/08/2010
    Mensajes : 1861
    Soy de... : Albacete
    Edad : 30

    El nuevo mega - soplete que acabo de comprar. No habrá carbón que se me resista!!! - Página 3 Empty Re: El nuevo mega - soplete que acabo de comprar. No habrá carbón que se me resista!!!

    Mensaje por juan413 Dom 13 Mar 2011, 02:53

    triple has probado los de coco? a la hora de fumar (no de encenderlos) duran mas/menos queman mejor/peor el tabaco...?
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    El nuevo mega - soplete que acabo de comprar. No habrá carbón que se me resista!!! - Página 3 Empty Re: El nuevo mega - soplete que acabo de comprar. No habrá carbón que se me resista!!!

    Mensaje por TripleX Dom 13 Mar 2011, 03:02

    La verdad que las de coco que probé fueron las cocoglow y la verdad, después de probar bamboocha las que me quedan no las voy a intentar ni encender.
    Duran más o menos lo mismo, el tabco lo van quemando muy muy bien, no son carbones agresivos para nada y por supuesto sabor 0%. Unos carbones más que recomendados.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    El nuevo mega - soplete que acabo de comprar. No habrá carbón que se me resista!!! - Página 3 Empty Re: El nuevo mega - soplete que acabo de comprar. No habrá carbón que se me resista!!!

    Mensaje por Maxipepe Dom 13 Mar 2011, 09:00

    Exacto, de acuerdo con Triplex, son la caña de España.

    Contenido patrocinado


    El nuevo mega - soplete que acabo de comprar. No habrá carbón que se me resista!!! - Página 3 Empty Re: El nuevo mega - soplete que acabo de comprar. No habrá carbón que se me resista!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 10:36