Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
Nandoelfico
PascaSiete
Zeronattydread
Freak
Franchu94
Txus
HSNBRG
Harnen
12 participantes

    "no fumadores"

    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty "no fumadores"

    Mensaje por Harnen Dom 06 Ene 2013, 23:11

    Bueno no voy a escribiros una historia cachimbera como tal sino mas bien un dato curioso que os interesará a muchos cachimberos
    yo trabajo como tecnico de emergencias medicas en el samur de madrid y como tecnico de de laboratorio de analisis clinico asique el otro dia me dio por hacerme la prueba de sangre para saber si un paciente es fumador activo, normalmente fumo una media de 4 o 5 cachimbas a la semana,algo mas en vacaciones, y he de decir que tras hacerme yo mismo el analisis las pruebas salieron negativas, es decir, no soy fumador jajaja
    me realize dos veces los analisis,la 1º vez con sangre extraida poco despues de fumar una cachimba,en este analisis se veia un aumento del co2 y una disminucion en la hemoglobina de la sangre es decir segun ese analisis si,seria fumador sin embargo realize una 2º prueba con sangre extraida cuando llevava 2 dias sin fumar shisha, los resultados fueron los de una persona totalmente sana y no fumadora!
    HSNBRG
    HSNBRG
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX480
    Fecha de inscripción : 06/12/2012
    Mensajes : 89
    Soy de... : Elche
    Edad : 36

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por HSNBRG Lun 07 Ene 2013, 00:30

    Me parece un dato curioso. Es una buena investigación y en esa sabes que no hay engaño posible.

    Todos a fumarse una shisha dominguera!! Fumar shisha
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Harnen Lun 07 Ene 2013, 00:39

    pero tampoco nos pasemos eeeh que el hecho de no dar positivo en las pruebas de fumador no significa que no sea dañine no nos engañemos
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Mensajes : 145
    Soy de... : Cáceres
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Txus Lun 07 Ene 2013, 02:09

    Harnen escribió:pero tampoco nos pasemos eeeh que el hecho de no dar positivo en las pruebas de fumador no significa que no sea dañine no nos engañemos

    Totalmente de acuerdo, todo con moderación es bueno!

    EDIT: cuánto tiempo llevas fumando?
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Franchu94 Lun 07 Ene 2013, 03:24

    Es para ir y espetarle este post al investigador de la Academia Americana de Pediatría que dijo que una cachimba es como fumarse 100 cigarrillos a la vez
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Harnen Lun 07 Ene 2013, 03:38

    por eso hago este post, en este mundo faltan pruebas cientificas y sobra corrupcion,la cachimba es perjudicial pero no hasta ese punto, a ese investigador te digo yo que le pagaron una buena cantidad las industrias tabacaleras,si alguien quiere argumentos cientificos con resultados analizados en laboratorio que me avise que ya hay un usuario que me lo ha pedido y le he expuesto argumentos y lo mas imnportante argumentos solidos no falacias sin argumentar porque ese hombre nunca llego a decir de donde saca que una cachimba equivalga a 100 cigarrillos,y no lo digo para aliviarme a mi mismo como fumador de cachimba lo digo porque trabajo en emergencias medicas y trabajo en un laboratorio rodeado de sangre todos los dias analizandola cuando ese hombre me ponga a mi argumentos con pruebas cientificas de que lo que dice es cierto,yo le creere


    Edito: Txus actualmente tengo 19 años,empezé a fumar con 13 años cachimba son 6 años fumando asique dudo que las pruebas den negativo por escaso tiempo
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Mensajes : 145
    Soy de... : Cáceres
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Txus Lun 07 Ene 2013, 05:22

    Harnen escribió:por eso hago este post, en este mundo faltan pruebas cientificas y sobra corrupcion,la cachimba es perjudicial pero no hasta ese punto, a ese investigador te digo yo que le pagaron una buena cantidad las industrias tabacaleras,si alguien quiere argumentos cientificos con resultados analizados en laboratorio que me avise que ya hay un usuario que me lo ha pedido y le he expuesto argumentos y lo mas imnportante argumentos solidos no falacias sin argumentar porque ese hombre nunca llego a decir de donde saca que una cachimba equivalga a 100 cigarrillos,y no lo digo para aliviarme a mi mismo como fumador de cachimba lo digo porque trabajo en emergencias medicas y trabajo en un laboratorio rodeado de sangre todos los dias analizandola cuando ese hombre me ponga a mi argumentos con pruebas cientificas de que lo que dice es cierto,yo le creere


    Edito: Txus actualmente tengo 19 años,empezé a fumar con 13 años cachimba son 6 años fumando asique dudo que las pruebas den negativo por escaso tiempo

    Guay yo llevo 4 Razz

    Joder, si te cuento que le dije a mi madre que me iba a autoregalar una shisha y lo primero que me respondio: "al menos la marihuana tiene efectos positivos" -.-" y asi va el mundo xD
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Freak Lun 07 Ene 2013, 06:14

    Si hombre socialmente se ve como lo peor y al ver la cantidad de humo que sale en cada bocanada se imaginan lo peor.
    Los estudios hacia esta cultura apenas estan en pañales, no hay uno solo que especifique factores; pero eso si, como se atreven a comentar todo eso sobre equivalencias hacia cigarros.

    Muy buen post informativo.
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Zeronattydread Lun 07 Ene 2013, 10:08

    Harnen escribió:si alguien quiere argumentos cientificos con resultados analizados en laboratorio que me avise

    Si me pudieses dejar esa información que dices te lo agradecería, porque me interesa mucho =D

    Txus escribió: Joder, si te cuento que le dije a mi madre que me iba a autoregalar una shisha y lo primero que me respondio: "al menos la marihuana tiene efectos positivos" -.-" y asi va el mundo xD

    Jajajajajajajjajajajajajajajajja que madre más máquina tienes
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Harnen Lun 07 Ene 2013, 10:22

    Si me pudieses dejar esa información que dices te lo agradecería, porque me interesa mucho =D

    zero te paso con "copia-pega" de la parrafada que le meti a otro usuario que me lo pidio por mensaje privado vale? viene el porque es perjudicial,comparaciones con el tabaco convencional y en que se basan las pruebas de los analisis
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por PascaSiete Lun 07 Ene 2013, 17:26

    Te voy a mandar yo un bote con mi sangre a ver que te sale... lo mismo te asustas jajaja
    Harnen
    Harnen
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil maamoom trimetal 86cm
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Mensajes : 376
    Soy de... : Madrid-España
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Harnen Lun 07 Ene 2013, 21:24

    PascaSiete escribió:Te voy a mandar yo un bote con mi sangre a ver que te sale... lo mismo te asustas jajaja

    pa cuando llegue desde sogovia la tienes negra y muerta xD
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Mensajes : 145
    Soy de... : Cáceres
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Txus Lun 07 Ene 2013, 22:48

    Zeronattydread escribió:
    Harnen escribió:si alguien quiere argumentos cientificos con resultados analizados en laboratorio que me avise

    Si me pudieses dejar esa información que dices te lo agradecería, porque me interesa mucho =D

    Txus escribió: Joder, si te cuento que le dije a mi madre que me iba a autoregalar una shisha y lo primero que me respondio: "al menos la marihuana tiene efectos positivos" -.-" y asi va el mundo xD

    Jajajajajajajjajajajajajajajajja que madre más máquina tienes

    Si bueno jajaj es de la vieja escuela :veneno:
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Nandoelfico Mar 08 Ene 2013, 01:09

    Me parece un dato bastante interesante la verdad y creo que aunque parezca mentira hay corrupción hasta en analisis clinicos
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Mensajes : 145
    Soy de... : Cáceres
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Txus Mar 08 Ene 2013, 01:16

    Nandoelfico escribió:Me parece un dato bastante interesante la verdad y creo que aunque parezca mentira hay corrupción hasta en analisis clinicos

    Ni lo dudes Sad
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Ismaelsm Mar 08 Ene 2013, 01:21

    Gran verdad si señor... por fin alguien que hace algo para demostar un poco este mundillo que tan mal visto esta por las personas no entendidas... que yo soy para algunas personas de mi familia aun un bicho raro ... e intento que nunca me vean fumar excepto padres que ya lo asimilaron xDD
    No se porque tan mala fama, cuando es un arte tan bonito por lo menos para mi... y que se an dicho tantisimos disparates sobre la cachimba que me quedo ya O.o si eso fuera verdad yo estaria momificado como los de pompeya ...
    Saludos compañeros¡ que esto ira a mejor hombre no sera tan mal visto por la sociedad
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Zeronattydread Mar 08 Ene 2013, 05:33

    ismaelsm escribió:Gran verdad si señor... por fin alguien que hace algo para demostar un poco este mundillo que tan mal visto esta por las personas no entendidas... que yo soy para algunas personas de mi familia aun un bicho raro ... e intento que nunca me vean fumar excepto padres que ya lo asimilaron xDD
    No se porque tan mala fama, cuando es un arte tan bonito por lo menos para mi... y que se an dicho tantisimos disparates sobre la cachimba que me quedo ya O.o si eso fuera verdad yo estaria momificado como los de pompeya ...
    Saludos compañeros¡ que esto ira a mejor hombre no sera tan mal visto por la sociedad

    es lo que tiene la ignorancia. La gente tiende a divagar sobre cosas que desconoce por completo
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Mensajes : 145
    Soy de... : Cáceres
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Txus Mar 08 Ene 2013, 07:12

    Zeronattydread escribió:
    ismaelsm escribió:Gran verdad si señor... por fin alguien que hace algo para demostar un poco este mundillo que tan mal visto esta por las personas no entendidas... que yo soy para algunas personas de mi familia aun un bicho raro ... e intento que nunca me vean fumar excepto padres que ya lo asimilaron xDD
    No se porque tan mala fama, cuando es un arte tan bonito por lo menos para mi... y que se an dicho tantisimos disparates sobre la cachimba que me quedo ya O.o si eso fuera verdad yo estaria momificado como los de pompeya ...
    Saludos compañeros¡ que esto ira a mejor hombre no sera tan mal visto por la sociedad

    es lo que tiene la ignorancia. La gente tiende a divagar sobre cosas que desconoce por completo

    Totalmente de acuerdo u.u es horrible la mala fama que tiene cuando ni siquiera se ha demostrado nada... todo porque no es algo común en nuestros países, que asco de mentes cerradas...
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Zeronattydread Mar 08 Ene 2013, 07:20

    Txus escribió:[
    Totalmente de acuerdo u.u es horrible la mala fama que tiene cuando ni siquiera se ha demostrado nada... todo porque no es algo común en nuestros países, que asco de mentes cerradas...

    Y más aún en Cáceres que no tienen ni p*** idea. En el Parque del Príncipe me han llegado a preguntar si eso llevaba Cocaína O.O yo flipando claro
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por lezopi Mar 08 Ene 2013, 07:25

    A mi, lo que piense la gente ,la verdad es que me la resbala.No hay que darle importancia a lo que no lo tiene
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Zeronattydread Mar 08 Ene 2013, 07:29

    lezopi escribió:A mi, lo que piense la gente ,la verdad es que me la resbala.No hay que darle importancia a lo que no lo tiene

    No puedo estar más de acuerdo contigo.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Nandoelfico Mar 08 Ene 2013, 07:45

    lezopi escribió:A mi, lo que piense la gente ,la verdad es que me la resbala.No hay que darle importancia a lo que no lo tiene

    +10000 además no solo en el tema de la cachimba sino en todo.
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Mensajes : 145
    Soy de... : Cáceres
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Txus Mar 08 Ene 2013, 09:40

    lezopi escribió:A mi, lo que piense la gente ,la verdad es que me la resbala.No hay que darle importancia a lo que no lo tiene
    +111 dios dios

    Lo que pasa es que la cosa cambia un poco cuando son tus padres, ya que mi capital depende de ellos (al menos en mi caso sí xD)
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Zeronattydread Mar 08 Ene 2013, 09:47

    En ése caso tendrás que explicarles qué es exactamente, cómo funciona, sus efectos en la salud... lo que me tocó a mí en su día, vaya xD
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Mensajes : 145
    Soy de... : Cáceres
    Edad : 30

    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Txus Mar 08 Ene 2013, 11:05

    Zeronattydread escribió:En ése caso tendrás que explicarles qué es exactamente, cómo funciona, sus efectos en la salud... lo que me tocó a mí en su día, vaya xD

    Sólo se, que mañana por la mañana (espero) llega el pedido que le hice a Víctor, en el que viene mi KM Sharkwave Babas y que el que lo va a recibir es mi hermano que tiene casi mas ganas que yo jajaja cuando la vean mis padres no se que pasara, bueno si lo se me mirarán así: mono loco mono loco xDDDD

    Contenido patrocinado


    "no fumadores" Empty Re: "no fumadores"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 00:45