Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Freak
Txus
capollo
7 participantes

    Naranja acida

    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    Naranja acida Empty Naranja acida

    Mensaje por capollo Lun 14 Ene 2013, 06:48

    Antes que nada decir, que mi shisha es una de bazar, por lo que la verdad poco me duelen hacer experimentos raros xD
    Basicamente esta receta es coger un par de naranjas (como para un vaso de zumo), exprimirlas y vertelas en el agua de la shisha junto con un limón exprimido. Una vez esto, cogemos y sustituimos la cazoleta por media cascara de naranja que hemos exprimido previamente y la rellenamos con tabaco sabor naranja (añadir limón si queréis otro toque). Añadir unas gotitas de zumo de limón al tabaco y a fumar! XD

    Gracias Txus no me había dado cuenta de que no lo puse xD. Era como comerse una naranja, creo que la mezcla de zumo en base y en cazoleta exagera muchísimo el sabor


    Última edición por capollo el Lun 14 Ene 2013, 07:13, editado 1 vez
    Txus
    Txus
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Sharkwave!!
    Fecha de inscripción : 28/12/2012
    Mensajes : 145
    Soy de... : Cáceres
    Edad : 30

    Naranja acida Empty Re: Naranja acida

    Mensaje por Txus Lun 14 Ene 2013, 06:53

    Dices como hacerla, pero no que tal te parece! xD

    Yo la verdad que tengo ganas de fumar algo con sabor intenso a naranja, quizás el finde que viene lo pruebe, aunque lo de la cazoleta no me acaba de convencer... usare la vortex con tabaco de naranja y listo xD.

    saludos
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Naranja acida Empty Re: Naranja acida

    Mensaje por Freak Lun 14 Ene 2013, 07:33

    Para tabacos de sabor a naranja Al Fakher... Como has hecho la cazoleta con la naranja? sube alguna foto; aunque tambien me parece no muy llamativo usarla.
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    Naranja acida Empty Re: Naranja acida

    Mensaje por capollo Lun 14 Ene 2013, 07:57

    Freak escribió:Como has hecho la cazoleta con la naranja? sube alguna foto; aunque tambien me parece no muy llamativo usarla.
    Por desgracia fue hace meses y no se me ocurrió sacar fotos, pero es básicamente media naranja, con el tabaco dentro, creo recordar que usamos un difusor para que separar el tabaco del tubo al que se conecta la cazleta
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Naranja acida Empty Re: Naranja acida

    Mensaje por Merce Lun 14 Ene 2013, 13:01

    tiene que estar riquisimo , a mi me gusta mucho la naranja y el tabaco de naranja , igual , lo que veo una tontería es mezclarlo con limón , lo ácido con lo dulce , no combinan bien
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Naranja acida Empty Re: Naranja acida

    Mensaje por Maxipepe Lun 14 Ene 2013, 22:07

    No esta mal la receta, creo que algún día lo probare ya que tengo 10 kilos de naranjas que compro mi padre jajaja.
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    Naranja acida Empty Re: Naranja acida

    Mensaje por txetxuman Mar 15 Ene 2013, 02:07

    capollo escribió:Antes que nada decir, que mi shisha es una de bazar, por lo que la verdad poco me duelen hacer experimentos raros xD
    Basicamente esta receta es coger un par de naranjas (como para un vaso de zumo), exprimirlas y vertelas en el agua de la shisha junto con un limón exprimido. Una vez esto, cogemos y sustituimos la cazoleta por media cascara de naranja que hemos exprimido previamente y la rellenamos con tabaco sabor naranja (añadir limón si queréis otro toque). Añadir unas gotitas de zumo de limón al tabaco y a fumar! XD

    Gracias Txus no me había dado cuenta de que no lo puse xD. Era como comerse una naranja, creo que la mezcla de zumo en base y en cazoleta exagera muchísimo el sabor

    la verdad es que sólo que la base sea zumo ácido de naranja potencia una barbaridad(eso sí 1/3 de zumo que si no se pringa aquello que da grima), buena receta
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Naranja acida Empty Re: Naranja acida

    Mensaje por Carlonguis Jue 07 Feb 2013, 14:13

    Menudas ideas raras se os ocurren ajajajaj yo no tengo tanta imaginación! Pero tiene buena pinta por lo que cuentas, en cuanto acabe los exámenes no descarto probarlo! ajjaja

    Contenido patrocinado


    Naranja acida Empty Re: Naranja acida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 00:42