Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Kaluh
Maxipepe
6 participantes

    Carnavales de Cadiz 2013

    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Merce Jue 17 Ene 2013, 10:27

    Handassendil escribió:a ver que tal se da hoy, hasta ahora no he podío ver una noche completa porque tengo un trabajo tochísimo que entregar mañana a las 8 de la mañana y voy apurao de tiempo, unido a que ondacadiz no me funcionaba la primera noche, así que tuve que escuchar al Selu por la SER.

    Os dejo el video del mejor cuarteto del año pasao y con el que fueron más injustos.




    a mi el que mas me gusto fué el de heidi y el abuelito jaja , no me acuerdo como se llamaba el cuarteto pero fueron los que mas me gustaron
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Merce Jue 17 Ene 2013, 10:30

    Maxipepe escribió:Para mi los que fueron mejor el año pasado fueron los de heidi:



    Pero lo sancionaron por repetir actuación y se les fue todo a la mie***.

    para mi los mejores , fueron los que mas me gustaron me parti con ellos jaja
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Handassendil Jue 17 Ene 2013, 11:12

    La gente es muy cruel, por un lao me hace gracia cuando va algún paquete y lo revientan pero por otro me da penilla xDDDDDD


    La de Juan Carlos me ha parecío algo flojo, el año pasao al principio igual y luego me pareció una genialidad, a ver como evoluciona.


    Y a ver la segunda parte.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Maxipepe Jue 17 Ene 2013, 21:14

    Ayer la de Juan Carlos estuvo sublimen con el cambio del pasodoble que todo el mundo se creían que iban a cantar el del vídeo subido. Me puso los bellos de punta.
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Handassendil Jue 17 Ene 2013, 22:23

    Maxipepe escribió:Ayer la de Juan Carlos estuvo sublimen con el cambio del pasodoble que todo el mundo se creían que iban a cantar el del vídeo subido. Me puso los bellos de punta.

    Yo no he visto el video, pero en mi piso coincidimos tós que estuvo flojo xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Maxipepe Jue 17 Ene 2013, 22:49

    Señores, ya esta subida la actuacion del 16 de Enero.

    A disfrutarla!!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Aragón hace magia con la comparsa, y Guimerá con la falseta del tango

    Mensaje por Maxipepe Jue 17 Ene 2013, 22:50

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 FICHA
    La banda de magos de Juan Carlos Aragón puso el Gran Teatro Falla. Grandes voces, y gran interpretación de la comparsa, donde el propio autor fue protagonista durante dos momentos de la actuación. Un público entregado, que gritó campeones tras la actuación. Una presentación alegre, pasodobles, uno dedicado a la afición después de la polémica que ha surgido tras el supuesto robo en un ensayo. Los cuplés, sin embargo, no han sido propios del estilo de Juan Carlos Aragón, que siempre ha sido un buen letrista de cuplés, y un popurrí ameno, llenos de trucos de magia. Sin duda, la agrupación estará en cuartos, y luchará por estar en semifinal y, por supuesto, en la Gran Final.

    La noche la abrió, como es tradicional, un coro, en este caso, radicalmente diferente al que actuó el martes. ‘Ustedes estáis fatá’, de Guiméra y Manolo Morera aparecieron disfrazados de marcianos y presentaron un coro desenfadado, con gracia y muchos chistes, obra de Morera. La falseta del tango de Guimerá, de nuevo para enmarcarla. Sin embargo, las voces no acompañaron demasiado a la música. Y, como siempre, el popurrí, con cuartetas simpáticas.

    La chirigota de Tomate y Morera, ‘Los paletas’, de nuevo demostraron que saben trabajar la agrupación. Pintores con ganas de pintar dos coloretes a los gaditanos, que arrancaron la risa de un patio de butacas lleno. El popurrí, con muchos chistes, la mayoría visuales, provocó que el público se animase y despidiese a la agrupación con los gritos de ¡chirigota, chirigota!

    La comparsa mixta de Alcalá de Guadaira, ‘Sin ataduras’, no tuvo una actuación demasiado afortunada. Las chicas sevillanas no consiguieron conectar con su idea y con sus letras con el público, a pesar del que en el grupo se denotaba mucho trabajo de estas comparsitas que quieren al Carnaval de Cádiz.

    El cuarteto de San Fernando, sin demasiada suerte sobre las tablas del Falla. Su idea de un villano que intenta hundir el Carnaval, y dos superhéroes que luchan por Cádiz y su Fiesta. Quizás, injustamente tratado por un sector del gallinero, que esperaba demasiado ansioso a Juan Carlos Aragón. De hecho, ellos piden que bajen el telón y no continuar con el tema libre tras la interpretación de los cuplés. Los fanáticos han sido injustos con ellos. No se merecen un trato así. En cinco días, por el Falla han actuado agrupaciones sin afinación, sin letra y sin contenido, y no se les ha tratado tan mal.

    De nuevo, la chirigota de Sevilla ‘Estamos en casa’, ha sorprendido de nuevo al público del Falla. El pasado año, disfrazados de coches, y este año representaban un salón de una casa. La tele, el reloj, las cortinas. Una chirigota bien compuesta, metida en el tipo, con buenos cuplés, aunque solo con la mala suerte de encontrarse con un patio de butaca vacío. Pero ellos supieron superar este bache y levantar la sesión.

    La comparsa mixta, con música de Bustelo, fue una de las sorpresas agradables de la noche. Muy bien cantada, afinada y con una música bellísima, provocó que estas Quijotes recibiesen el respeto del patio de butacas. Las letras de los pasodobles, muy bien compuestas. Pero, sin duda, la música es el gran atractivo de este grupo de chicas jóvenes que buscan un sitio en el Concurso.

    La chirigota de Chiclana, ‘Las que se quedan en el corte’, también tuvieron una actuación más que notable. Disfrazadas como dependientas de El Corte Inglés, contaron las historias que les pasan día a día en el centro comercial. Buenos pasodobles, sobre todo el primero, y los cuplés muy simpáticos. Con el deseo de seguir “atendiendo” al público del Falla en cuartos de final.

    Por último, la primera participación de la comparsa de Sevilla, ‘El obrero’, unos hombres soñadores que quieren hacer feliz, y que no les falta ilusión a la hora de presentar su repertorio.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Maxipepe Jue 17 Ene 2013, 22:52


    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Un_supercuarteto_por_to_el_careto_003

    Ha sido una de las sorpresas de la noche. El propio cuarteto ha pedido que le bajen telón y no seguir con su interpretación del tema libre. El gallinero no les dejaba actuar y continuar con su repertorio y creen que es lo mejor que han podido hacer, como dice Jorge Rodríguez, "porque este público no se merece que sigamos cantando". El cuartetero cree que no es justo porque "el cuarteto está trabajado, han sido cuatro meses, y con la ayuda del Sheriff. El tipo lo hemos hecho nosotros... es el peor público que puede pisar el Falla". Insiste en que la parodia estaba trabajada, y hace dos años se quedaron en el corte de cuartos de final, "pero tuvimos más suerte. Detrás de nosotros cantaba el Canijo, y la gente nos respetó. Con fanáticos como los de esta noche, es imposible".
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Maxipepe Jue 17 Ene 2013, 22:52

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 17-Sesiones-Falla

    Quinta sesión del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2013. Quinto día de la fase preliminar. Casi una semana. Y el Concurso, avanza.

    Algunas de las favoritas ya han subido al escenario del Gran Teatro Falla. Y esta noche, no podía ser menos.

    La chirigota de Kike Remolino, ‘Los recortaos’, viene de nuevo con el objetivo de estar el próximo 8 de febrero en el teatro, convirtiéndose en una de las 3 favoritas del jurado oficial.

    El pasado año, con ‘Los protagonistas’, supieron conquistar a la crítica con excelentes letras en sus pasodobles. Este año seguro que Remolino regresa con un repertorio trabajado, para un grupo que se complementa al 100%.

    La otra favorita de la noche es ‘Los de gris’, la chirigota de El Lupo y Popo. Aún está en el recuerdo en 2010 de ‘Asosiación de Direstores…’, que consiguieron sorprender a todos los aficionados al Carnaval. En los años siguientes han seguido trabajando, aunque el pasado año no consiguieron pasar de cuartos de final.

    A priori, estas son las favoritas de la noche, en una sesión donde la mayoría de los grupos son nuevo. El coro que abrirá la noche será ‘El Teatro de Verano’, de Alejandro Ariza. Un madrileño que ha sabido cogerle el “punto” al Carnaval de Cádiz. Durante estos años ha participado en el Concurso con Nandi Migueles, y, gracias a esta experiencia se atrevió a participar con juvenil con un coro. Ahora da el salto a adultos y, el grupo se ha hecho mayor de edad y participará por primera vez en esta categoría, aunque mantiene su grupo de juvenil.

    La sesión la continuará la chirigota ‘Dame una mama’, de Cádiz, con letra de Rubén Berea y música de Manuel Dos Santos. Un grupo nuevo aunque muchos de sus componentes ya han participado en el Concurso en otras chirigotas.

    Desde Los Barrios llegará un año más la comparsa de José Antonio Valdivia, ‘Ropita tendía’. El pasado año participaron como ‘El yerbatero’, que acercaron hasta Cádiz a unos recolectores de hierbabuena, inundando el teatro con su olor.

    Antes de la chirigota de Kike Remolino, el cuarteto ‘Aquellos maravilloso años luz’, con letra de Manuel Pereira y música de José Francisco Butrón, y que participan también por primera vez en el Concurso.

    Tras el descanso, la comparsa ‘Los trapecitas’, de Alcalá de Guadaira, de Víctor García y Juan Manuel Moreno Gandul. El pasado año sorprendieron vestidos de Hombres de hojalatas con la comparsa ‘El hombre sin corazón’.

    A continuación, la comparsa ‘Por culpa de los recortes, nos vemos con este “porte”’, de Antonio Pozo y Rafael Fernández. La agrupación será la tercera vez que participe en el COAC, el pasado año con ‘Se busca príncipe azul’, y en 2011 ‘El atracón’. En ambas ocasiones no han tenido mucha suerte.

    Después, desde Sanlúcar de Barrameda, la comparsa ‘Tu reflejo’, también en su primera participación en el Falla.

    La penúltima de la noche será la chirigota del Lupo, ‘Los de gris’, y cerrará la sesión la comparsa ‘Los asaltacunas’, de El Puerto de Santa María. El pasado año ya participaron en el concurso con ‘Pepa’.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Kaluh Vie 18 Ene 2013, 03:13

    Maxipepe escribió:
    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Un_supercuarteto_por_to_el_careto_003

    Ha sido una de las sorpresas de la noche. El propio cuarteto ha pedido que le bajen telón y no seguir con su interpretación del tema libre. El gallinero no les dejaba actuar y continuar con su repertorio y creen que es lo mejor que han podido hacer, como dice Jorge Rodríguez, "porque este público no se merece que sigamos cantando". El cuartetero cree que no es justo porque "el cuarteto está trabajado, han sido cuatro meses, y con la ayuda del Sheriff. El tipo lo hemos hecho nosotros... es el peor público que puede pisar el Falla". Insiste en que la parodia estaba trabajada, y hace dos años se quedaron en el corte de cuartos de final, "pero tuvimos más suerte. Detrás de nosotros cantaba el Canijo, y la gente nos respetó. Con fanáticos como los de esta noche, es imposible".
    Ésto me lo he perdido yo! :O
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Maxipepe Vie 18 Ene 2013, 23:38

    Bueno amigos ya esta actualizado la primera pagina del hilo con las nuevas actuaciones de ayer y las de hoy.

    Un saludo!!!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Kaluh Sáb 19 Ene 2013, 00:28

    Ya tengo entretenimiento para esta tarde ;)
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Handassendil Miér 23 Ene 2013, 08:40

    esta noche los carapapa, ganaores el año pasao.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Maxipepe Miér 23 Ene 2013, 21:25

    Lo siento amigo, pero he estado un poco desconectado últimamente y muy liado.

    A ver si puedo volver a actualizar bien la pagina y abrir un nuevo hilo con las actuaciones de esta semana.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Maxipepe Miér 23 Ene 2013, 22:31

    Bueno ya están actualizados y subidos las actuaciones de esta semana de preliminares.

    Ahora voy a abrir otro hilo y organizarlo mejor para que no vaya tan lento en su carga.

    Contenido patrocinado


    Carnavales de Cadiz 2013 - Página 2 Empty Re: Carnavales de Cadiz 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 09:12