Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Amigos estoy de bajona...me han robado mi equipo de música :(

    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Amigos estoy de bajona...me han robado mi equipo de música :( Empty Amigos estoy de bajona...me han robado mi equipo de música :(

    Mensaje por TripleX Sáb 29 Ene 2011, 10:48

    Compis hoy cuando he ido a cojer el coche me lo he encontrado...vacío. Se han llevado hasta los tornillos. Me han roto la ventanilla y se han puesto a destrozar. Estoy muy mal, es un hobby que tenía (aparte de las cachimbas) y pss...para nada.
    Pues solo eso, y como soy el administrador voy a usar mi título para algo...

    Hijo de PUTA te doy las gracias por no haberte cojido porque (los que me conocen lo saben) ahora mismo YO ESTARÍA EN LA CARCEL.

    Os dejo un video de mi fallecido equipo Sad DEP

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Amigos estoy de bajona...me han robado mi equipo de música :( Empty Re: Amigos estoy de bajona...me han robado mi equipo de música :(

    Mensaje por Maxipepe Sáb 29 Ene 2011, 13:08

    illo Triplex, te juro que desde que me las dicho, llevo toda la noche mal y acordandome de lo que te a pasado y si no que te diga todo el que a estado esta noche conmigo.
    Te juro que como colega mio y como un hermano que te tengo, me a afectado igual que a ti.
    Lo mismo que tu HIJO DE PUTA el que lo alla hecho. Me ubiera gustao poder quedar contigo e irme con el coche a bormujos esta noche para hablar y por lo menos estar contigo porque se lo que ta podio doler.
    Ya no queda mas que decir. Que yo para lo que sea ya sabes que estoy aqui tio. Y que aunque esto no podemos hacer nada.
    Lo siento tio y te doy todo mi apoyo porque se lo que te a podido afectar, porque se todo lo que as empeñado para tener el equipo que tenias y todo, y cuando me las dicho esta tarde, de verdad que me a dolido mucho Triplex te lo juro.
    Ya sabes tio tu para mi siempre como un hermano Triplex. El hermano mayor que nunca tube tio, te lo digo muy enserio y tu lo sabes, que siempre que mas necesitado he estado ahi.
    SU PU......... ya nunca podre ver eso..... joder tio que puta es eta vida tio de verdad...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Amigos estoy de bajona...me han robado mi equipo de música :( Empty Re: Amigos estoy de bajona...me han robado mi equipo de música :(

    Mensaje por TripleX Sáb 29 Ene 2011, 15:32

    Gracias maxipepe, ya sabía cual sería tu reacción ;)
    Pero coño no me digas mayor cojonee qu etengo solo unos meses más que tu mamona no me hagas viejo!!!
    Pues eso, gracias por los ánimos, pero me han jodido Sad
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Amigos estoy de bajona...me han robado mi equipo de música :( Empty Re: Amigos estoy de bajona...me han robado mi equipo de música :(

    Mensaje por Maxipepe Sáb 29 Ene 2011, 15:39

    Ya lose tio, pero a ti y a todos los que te rodean, porque ya te dicho que eres para mi como un hermano.
    Y que ya cuando me monte en tu coche de nuevo faltara algo.... Sad
    Aqui me tienes para lo que sea ;)
    Shapo
    Shapo
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 21/12/2010
    Mensajes : 112
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Amigos estoy de bajona...me han robado mi equipo de música :( Empty Re: Amigos estoy de bajona...me han robado mi equipo de música :(

    Mensaje por Shapo Dom 30 Ene 2011, 10:41

    Animo triple x!

    Contenido patrocinado


    Amigos estoy de bajona...me han robado mi equipo de música :( Empty Re: Amigos estoy de bajona...me han robado mi equipo de música :(

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 16:01