Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Krozza
Agustin Bull
Laura-84
7 participantes

    No echa humo ni sabe

    avatar
    Laura-84
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/01/2013
    Mensajes : 5

    No echa humo ni sabe Empty No echa humo ni sabe

    Mensaje por Laura-84 Jue 24 Ene 2013, 04:41

    Hola!!me compre una cachimba hace 2 meses,en principio me iva genial,salia mucho humo y sabia bien,las ultimas 3 o 4 veces me esta dando problemas,la preparación la ago igual que siempre lo que me pasa esque apenas echa humo y tampoco me sabe como antes,no tengo ni idea de que puede ser,el carbón y el tabaco es el mismo.como no encontraba el problema sople un poco por el tubo para ver si salia humo por la otra salida(tiene dos tubos) como siempre a pasado y esta vez lo que salio fue agua,muy extraño.
    ¿os a pasado algo parecido?¿que puede estar sucediendo?
    Gracias.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    No echa humo ni sabe Empty Re: No echa humo ni sabe

    Mensaje por Agustin Bull Jue 24 Ene 2013, 04:42

    primero presentate en el apartado presentaciones, como es debido por favor
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    No echa humo ni sabe Empty Re: No echa humo ni sabe

    Mensaje por Krozza Jue 24 Ene 2013, 04:48

    Bueno, después del aviso de la presentación, te comento:

    -Échale un ojo a la limpieza. Asegúrate de que no está obstruido el tubo interno.
    -Limpia bien la cazoleta antes de utilizarla y, al igual que con el tubo, asegúrate de que los agujeros no están obstruidos.
    -Corta bien el tabaco antes de echarlo, con unas tijeras, por ejemplo.
    -Si usas un carbón pequeño, prueba a utilizar dos, o uno y medio, y pon dos capas de papel metálico (con la parte brillante para abajo), para mantener mayor calor.
    -Haz agujeros pequeñajos, con una aguja, y bien repartidos.

    Si la cachimba es pequeña, es normal que al soplar fuerte se salga el agua.
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    No echa humo ni sabe Empty Re: No echa humo ni sabe

    Mensaje por Huanito Jue 24 Ene 2013, 04:53

    Es una cachimba de esas baratas de 9-10 euros de los chinos¿? por que si es asi no me extraña nada a mi me paso lo mismo
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    No echa humo ni sabe Empty Re: No echa humo ni sabe

    Mensaje por lezopi Jue 24 Ene 2013, 04:59

    Vigila también la cantidad de agua.Aunque si es chinaca como dicen, tampoco le puedes exigir demasiado
    avatar
    Laura-84
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/01/2013
    Mensajes : 5

    No echa humo ni sabe Empty Re: No echa humo ni sabe

    Mensaje por Laura-84 Jue 24 Ene 2013, 05:05

    La compre en un estanco,me costo 25 euros..en un chino claro que no la compro:(
    avatar
    Laura-84
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/01/2013
    Mensajes : 5

    No echa humo ni sabe Empty Re: No echa humo ni sabe

    Mensaje por Laura-84 Jue 24 Ene 2013, 05:16

    Probaré con mas carbón y con doble capa de papel aluminio.
    No le soplé muy fuerte,incluso mas bien flojo,y empezó a salir agua por arriba,me quede un poco a cuadros Rolling Eyes ya os contaré..
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    No echa humo ni sabe Empty Re: No echa humo ni sabe

    Mensaje por Huanito Jue 24 Ene 2013, 05:23

    Laura-84 escribió:La compre en un estanco,me costo 25 euros..en un chino claro que no la compro:(

    Sube una foto de la cachimba a ver como es, en los estancos las hay por ese precio y son de la misma calidad que los chinos.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    No echa humo ni sabe Empty Re: No echa humo ni sabe

    Mensaje por Krozza Jue 24 Ene 2013, 05:29

    Pero puedes estar tranquila. Si no eres una fumadora muy activa, tal vez te valga sólo con pillarle el truco a tu cachimba.

    De todas formas, como dice Huanito, aunque la compres en un estanco, suelen ser de la misma calidad. Por ese mismo precio, puedes encontrar unas muy buenas por internet.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    No echa humo ni sabe Empty Re: No echa humo ni sabe

    Mensaje por Maxipepe Jue 24 Ene 2013, 21:03

    Creo que con todo lo que te han dicho los compañeros puedes ir probando. Ya nos contaras que tal.

    Ahora nos gustaria que te pasaras por el apartado de presentaciones y te presentaras para contarnos un poco sobre ti y demas.

    Tambien deberias pasarte por el apartado de normas:

    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

    Para que sepas como funciona el foro.

    Un saludo!! Fumar shisha
    avatar
    Laura-84
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 24/01/2013
    Mensajes : 5

    No echa humo ni sabe Empty Re: No echa humo ni sabe

    Mensaje por Laura-84 Vie 25 Ene 2013, 00:22

    La probé ayer con dos pastillas de carbón y me funcionó Very Happy en ningún momento pensé que seria ese el problema ya que no me sucedió otras veces usando el mismo,(que sigo sin enterderlo)tal vez devería probar otras marcas,también puse doble el papel de aluminio,me alegro de encontrar el problema por fín,me estubo muy buena la cachimba Fumar shisha ,muchas gracias por ayudarme!!!os lo agradezco..
    Ayer me presenté en presentaciones,pero ahora que me lo repites no se si lo hice bien,lo volveré a intentar,gracias..
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    No echa humo ni sabe Empty Re: No echa humo ni sabe

    Mensaje por jeno27 Vie 25 Ene 2013, 01:27

    Laura-84 escribió:La probé ayer con dos pastillas de carbón y me funcionó Very Happy en ningún momento pensé que seria ese el problema ya que no me sucedió otras veces usando el mismo,(que sigo sin enterderlo)tal vez devería probar otras marcas,también puse doble el papel de aluminio,me alegro de encontrar el problema por fín,me estubo muy buena la cachimba Fumar shisha ,muchas gracias por ayudarme!!!os lo agradezco..
    Ayer me presenté en presentaciones,pero ahora que me lo repites no se si lo hice bien,lo volveré a intentar,gracias..
    Laura,permíteme darte un par de consejos. No más porque los compañeros ya han hecho el resto xD:
    -Vigila el nivel del agua con el tubo que va sumergido en ella. Que solo pase 1 dedo o 2 a lo más.
    La cazoleta,cada 2 ó 3 fumadas,yo la suelo limpiar con agua y dándole con el dedo después de cada uno pero al menos cada 2 ó 3 como he empezado diciendote, la limpio con el estropajo para arañar el posible tabaco que se queda pegado a la pared.
    -Comprueba que el tabaco esté bien surtido de melaza. Diría que es uno de los factores más importantes tanto para el sabor como para el humo. Prueba tabaco mizo y en particular o bien menta o cereza.
    -Yo hago los agujeros con una chincheta. Mientras mas finos,mejor quemas el tabaco y mejor sabe pero recuerda que la cantidad de agujeros es inversamente proporcional al sabor y al humo. No por tener menos agujeros vas a expulsar menos humos,es al revés pero también corres el riesgo de quemar el tabaco y es una pena.
    Como consejo final,si llevas poco tiempo en éste mundo,poco más que añadir pero si sigues con nosotros o si ya llevas cierta antiguedad,te recomendaría otra cachimba algo quizás mas buena y con cierto prestigio (salvando las distancias de que no conozco cual usas tú) que puedan vender a inmejorable precio en nuestras webs amigas.
    Un saludo.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    No echa humo ni sabe Empty Re: No echa humo ni sabe

    Mensaje por lezopi Vie 25 Ene 2013, 03:47

    jeno27 escribió:
    Laura-84 escribió:La probé ayer con dos pastillas de carbón y me funcionó Very Happy en ningún momento pensé que seria ese el problema ya que no me sucedió otras veces usando el mismo,(que sigo sin enterderlo)tal vez devería probar otras marcas,también puse doble el papel de aluminio,me alegro de encontrar el problema por fín,me estubo muy buena la cachimba Fumar shisha ,muchas gracias por ayudarme!!!os lo agradezco..
    Ayer me presenté en presentaciones,pero ahora que me lo repites no se si lo hice bien,lo volveré a intentar,gracias..
    Laura,permíteme darte un par de consejos. No más porque los compañeros ya han hecho el resto xD:
    -Vigila el nivel del agua con el tubo que va sumergido en ella. Que solo pase 1 dedo o 2 a lo más.
    La cazoleta,cada 2 ó 3 fumadas,yo la suelo limpiar con agua y dándole con el dedo después de cada uno pero al menos cada 2 ó 3 como he empezado diciendote, la limpio con el estropajo para arañar el posible tabaco que se queda pegado a la pared.
    -Comprueba que el tabaco esté bien surtido de melaza. Diría que es uno de los factores más importantes tanto para el sabor como para el humo. Prueba tabaco mizo y en particular o bien menta o cereza.
    -Yo hago los agujeros con una chincheta. Mientras mas finos,mejor quemas el tabaco y mejor sabe pero recuerda que la cantidad de agujeros es inversamente proporcional al sabor y al humo. No por tener menos agujeros vas a expulsar menos humos,es al revés pero también corres el riesgo de quemar el tabaco y es una pena.
    Como consejo final,si llevas poco tiempo en éste mundo,poco más que añadir pero si sigues con nosotros o si ya llevas cierta antiguedad,te recomendaría otra cachimba algo quizás mas buena y con cierto prestigio (salvando las distancias de que no conozco cual usas tú) que puedan vender a inmejorable precio en nuestras webs amigas.
    Un saludo.
    Lastima,creí que ibas a revelar la formula secreta del "toque Jeno" jajaja
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    No echa humo ni sabe Empty Re: No echa humo ni sabe

    Mensaje por jeno27 Sáb 26 Ene 2013, 00:51

    [/quote]Lastima,creí que ibas a revelar la formula secreta del "toque Jeno" jajaja[/quote]

    Pocas bocas son las afortunadas de probar tan delicatesse objeto preparada por mí xD

    Fumar shisha Babas

    Contenido patrocinado


    No echa humo ni sabe Empty Re: No echa humo ni sabe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:57