Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
Shaker
Tiberiuz
Hookah-Alberto
fastuning
Maxipepe
Bart89
kaesarev
Freak
Agustin Bull
lezopi
Krozza
Zeronattydread
punkgon
17 participantes

    (intento de) phunnel casera con arcilla

    punkgon
    punkgon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Mensajes : 31

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por punkgon Miér 30 Ene 2013, 04:18

    Hoy tenía tiempo y acordandome de http://www.cachimberos.net/t5005-diseno-de-cazoleta he decidido intentar hacer algo simple con arcilla de los chinos, en concreto la pasta blanca que no necesita cocción.

    Tras casi 40 minutos manchándome los dedos he conseguido el siguiente churro Que me parto

    (intento de) phunnel casera con arcilla Z5mRGQb

    No me imaginaba que fuese tan dificil trabajar con arcilla y más con esta pasta que se desquebraja mientras la tocas -_-

    Mi consejo es que no lo intentéis xD
    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por Zeronattydread Miér 30 Ene 2013, 04:22

    jajajaj lol
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por Krozza Miér 30 Ene 2013, 04:22

    Pero... ¿Eso aguanta el calor de los carbones?, ¿no se resquebraja con el uso?.

    A mí me parece que puede estar muy bien, vaya.
    punkgon
    punkgon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Mensajes : 31

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por punkgon Miér 30 Ene 2013, 04:33

    Pues no se si aguantará el calor, pero cuando se seque la voy a poner encima de una vela para secarla bien, así que mañana lo compruebo xD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por lezopi Miér 30 Ene 2013, 04:34

    JAJAJ que és eso?Bonito cenicero ta quedao jajaja
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por Krozza Miér 30 Ene 2013, 04:49

    Pues avisa con lo que sea, a ver qué es lo que ha salido jajaja
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por Agustin Bull Miér 30 Ene 2013, 05:54

    eres un maquina macho, la peor phunnel que he visto en mi vida jajajajajjaja

    menudos 40 minutos, yo ni lo intento, que soy malisimo en las manualidades!
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por Freak Miér 30 Ene 2013, 06:20

    Muy bonita, no agas caso de los comentarios de los compañeros.... lol! Que me parto
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por kaesarev Miér 30 Ene 2013, 06:39

    No siempre sale a la primera
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por Bart89 Miér 30 Ene 2013, 06:48

    Animo y a seguir intentandolo. HookahJOnh como buen chinojapones o lo que sea se pegaba horas y horas.....viendo como sus chinos se partian la.cabeza.buscando la.forma de hacerla jajajajaja
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por Maxipepe Miér 30 Ene 2013, 08:34

    Ya nos contaras que tal va compañero.

    Creo que todos estamos esperandolo con impasiencia
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por fastuning Miér 30 Ene 2013, 08:59

    jajaja muy buena!!
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por Hookah-Alberto Miér 30 Ene 2013, 09:34

    Que tiemble los vendedores de esta pagina...jajajaja...namas que por el trabajo t mereces k funcione
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 139
    Soy de... : Badalona

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por Tiberiuz Miér 30 Ene 2013, 21:24

    QUIETO PARAO!!!!


    Ni se te ocurra meterle un carbón a eso y aspirar.

    La mayoría de arcillas de este tipo tienen unos aditivos químicos que no tengo ni idea de cómo te pueden afectar con calor intenso.

    Desde luego yo no lo haría sin antes asegurarme, y si no puedes estar seguro yo no jugaría con la salud.

    Si realmente quieres hacerte tu propia cazoleta puedes intentar hacerla con arcilla normal y corriente. Hay una forma "casera" de poder cocer ese barro para que te aguante el calor. Sólo es necesario un lugar al aire libre, un bote metálico de unos 20-25 L. de capacidad y serrín con virutas de madera.

    Por ahí rulan videos explicativos.

    Desde luego eso es mucho más seguro que lo de meterte en el cuerpo los vapores de la "arcilla" dudosa esa.
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por Shaker Miér 30 Ene 2013, 22:34

    Como dice Tiberiuz asegúrate bien antes de probarla ya que puede ser perjudicial para tu salud, aunque la intención es buena siempre hay que asegurarse bien de los materiales que uno usa a la hora de hacer las cosas.
    avatar
    nefeli
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Una comprada en un bazar de Granda, pero de una calidad bastante soprendente. Esperando manguera Emperor 2.0, cazoletas Kaya Vortex y Kaya mini phunnel
    Fecha de inscripción : 26/06/2012
    Mensajes : 51
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 40

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por nefeli Miér 30 Ene 2013, 23:58

    Uf, yo nunca mezclaría chinos, materiales con aditivos químicos y pulmones. No creo que el resultado sea muy recomendable...
    punkgon
    punkgon
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 23/08/2011
    Mensajes : 31

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por punkgon Jue 31 Ene 2013, 01:26

    Yo habia leido que esta pasta soltaba unos gases desagradables al calentarla; y pensé en calentarla bien antes para que los soltase. Pero han pasado ya muchas horas y eso echa un olor a Témpera que no inspira mucha confianza, así que pasaré del tema y el próximo barro que compre tendrá ya la forma Smile.

    Aún así muchas gracias por avisar tiberiuz ;)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por Maxipepe Jue 31 Ene 2013, 03:23

    Menos mal que al final no las metió mano.

    Compra otros materiales mejor y intenta hacerla que la verdad que esta no tenia muy mala pinta, si no fuera por el material usado.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por SulivanMike Jue 31 Ene 2013, 23:00

    Usando incluso arcilla cercana al río puede hacerse y luego usando un horno a cielo abierto con técnica de reducción. Saldría una Phunnel de color negro pero totalmente artesanal y sin ningún tipo de añadido quimico
    avatar
    txetxuman
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 20/04/2012
    Mensajes : 924
    Soy de... : Iruña/Pamplona

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por txetxuman Vie 01 Feb 2013, 03:54

    A no ser que seáis unos manitas no sé para qué os complicáis la vida, ahorrad unos leuros y comprad cazoletas que por falta de variedad, estilos y precios no será.

    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por PascaSiete Vie 01 Feb 2013, 04:01

    txetxuman escribió:A no ser que seáis unos manitas no sé para qué os complicáis la vida, ahorrad unos leuros y comprad cazoletas que por falta de variedad, estilos y precios no será.


    Yo soy manitas, pero de ahí a ser alfarero hay un graaaaaan paso... jajaja
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por Krozza Vie 01 Feb 2013, 04:58

    txetxuman escribió:A no ser que seáis unos manitas no sé para qué os complicáis la vida, ahorrad unos leuros y comprad cazoletas que por falta de variedad, estilos y precios no será.


    ¿Y el amor que se procesa a una creación manual?. No me gustaría a mí ni nada tener unas cazoletas hechas por mí.

    Contenido patrocinado


    (intento de) phunnel casera con arcilla Empty Re: (intento de) phunnel casera con arcilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 00:41