Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base

    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base Empty Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base

    Mensaje por Carlonguis Dom 10 Feb 2013, 03:44

    Bueno pues aquí os dejo una receta que probé el otro día y que la verdad me impresionó!!

    Tabaco utilizado: Al Fakher o Nakhla sabor menta (la marca que os guste más)
    Base: 70% de agua bien fría con hielo y 30% de limonchelo
    Sensación: Es una sensación muy buena, se nota claramente la menta y a la vez te deja un gusto muy bueno del limonchelo en la boca. Cuando te tomas un chupito de este licor al principio te quema mucho la garganta, pero sin embargo en la shisha es todo lo contrario, no rasca nada y te deja un sabor de boca muy dulce.

    Mi nota es un 9.5/10 lo recomiendo 100%

    Un saludo


    Última edición por Carlonguis el Lun 11 Feb 2013, 08:08, editado 1 vez
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base Empty Re: Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base

    Mensaje por Bart89 Dom 10 Feb 2013, 13:35

    Carlonguis escribió:Bueno pues aquí os dejo una receta que probé el otro día y que la verdad me impresionó!!

    Tabaco utilizado: Al Fakher o Nakhla sabor menta (la marca que os guste más)
    Base: 70% de agua bien fría con hielo y 30% de limoncino
    Sensación: Es una sensación muy buena, se nota claramente la menta y a la vez te deja un gusto muy bueno del limoncino en la boca. Cuando te tomas un chupito de este licor al principio te quema mucho la garganta, pero sin embargo en la shisha es todo lo contrario, no rasca nada y te deja un sabor de boca muy dulce.

    Mi nota es un 9.5/10 lo recomiendo 100%

    Un saludo


    Gracias por la receta! A mi me encanta el limón así que habrá que probarla!!!

    avatar
    CrisDuran
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mini Hooka
    Fecha de inscripción : 02/02/2013
    Mensajes : 12
    Soy de... : Mexico

    Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base Empty Re: Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base

    Mensaje por CrisDuran Lun 11 Feb 2013, 07:26

    Se me antojo , aca por donde vivo venden puro al fakher , aver si hago la prueba en estos dias u.u me quede sin carbon
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Mensajes : 308
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)
    Edad : 31

    Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base Empty Re: Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base

    Mensaje por manuelbetico27 Lun 11 Feb 2013, 12:45

    habria que probarlo.. tiene buena pinta! Buena receta
    Un saludo
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base Empty Re: Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base

    Mensaje por Krozza Lun 11 Feb 2013, 22:39

    Yo, la verdad, prefiero no echar alcohol en la cachimba, y ya no sólo porque se oxide o esas cosas, sino porque prefiero tenerlo en el estómago antes que en los pulmones.

    Si quieres sacarle partido a ese limoncello, te recomiendo mezclarlo mitad y mitad con ronmiel o licor de café, para tomarlo a chupitos.

    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Mensajes : 308
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)
    Edad : 31

    Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base Empty Re: Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base

    Mensaje por manuelbetico27 Lun 11 Feb 2013, 22:52

    tambien podria ser con limonynada que no aabe igual que limoncello pero le daria ese toque alimonado ala menta! ah y en vez de menta al fakher seria mizo que dicen que esta mas bueno
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base Empty Re: Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base

    Mensaje por Krozza Lun 11 Feb 2013, 23:01

    manuelbetico27 escribió:tambien podria ser con limonynada que no aabe igual que limoncello pero le daria ese toque alimonado ala menta! ah y en vez de menta al fakher seria mizo que dicen que esta mas bueno

    ¿Ves tú?, eso si que me parece buena idea. Ese "limónynada" tiene muchos aromas añadidos (y eso que no lleva nada más que limón, supuestamente).
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Mensajes : 308
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)
    Edad : 31

    Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base Empty Re: Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base

    Mensaje por manuelbetico27 Lun 11 Feb 2013, 23:14

    pues si supuestamente. el olor es muy a limon asi que supongo que en la shisha cumplira su funcion y lo bueno tambn es que es practicamente agua
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base Empty Re: Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base

    Mensaje por Carlonguis Mar 12 Feb 2013, 01:46

    Pues no se me había pasado por la cabeza en absoluto lo del limonynada! Lo apunto a mis proximas recetas porque seguramente le dará un toque muy parecido al limoncelo

    Gracias por la aportacion!! Un saludo
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Mensajes : 308
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)
    Edad : 31

    Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base Empty Re: Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base

    Mensaje por manuelbetico27 Jue 14 Feb 2013, 05:39

    Seguro que si.. jajaj ya me direis cuando probeis xD

    Contenido patrocinado


    Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base Empty Re: Receta de Al Fakher menta y limonchelo en la base

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 18:57