Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Zarité93
Huanito
Carlonguis
Kaluh
julio2394
9 participantes

    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula)

    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) Empty Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula)

    Mensaje por julio2394 Miér 27 Feb 2013, 08:18

    Bueno pues siempre ando bicheando y maquinando a ver que le puede poner a la cachimba para que quede mas bonita,y se me ha ocurrido esto:
    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) 20130226210405

    Es muy facil de hacer simplemente tenemos que destrozar una manguera de esas malas que venden en los moros que trae los flequitos para quitarle los flequitos y pegarselos alrededor del plato, es una tonteria pero creo que queda bastante bien!

    Comentad y a disfrutar! Fumar shisha
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) Empty Re: Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula)

    Mensaje por Kaluh Miér 27 Feb 2013, 08:25

    Jajaja bueno, es un brico sencillo pero es un brico jaja al mover la cachimba, parecerá la Macarena con los flecos moviéndose para los lados xD
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) Empty Re: Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula)

    Mensaje por Carlonguis Miér 27 Feb 2013, 08:39

    Jajajajajja que graciosa esta brico! Sencilla y fácil de hacer, a mi me gusta! ajajajaja
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) Empty Re: Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula)

    Mensaje por julio2394 Miér 27 Feb 2013, 08:52

    Es sencilla pero le da clase!
    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) Neutral-feel-like-a-sir-clean-l

    A ver si subo una cachimba que pinte yo que tambien quedo muy chula.
    Huanito
    Huanito
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Artesana egipcia, Kaya pnx480 Deep Water,Kaya PN 630 orange neon
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Mensajes : 495
    Soy de... : Málaga
    Edad : 34

    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) Empty Re: Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula)

    Mensaje por Huanito Miér 27 Feb 2013, 08:59

    me gustaaa, yo lo que le queria poner son cadenitas
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) Empty Re: Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula)

    Mensaje por Zarité93 Miér 27 Feb 2013, 09:21

    Jajajaja Qué idea tan original! No lo había visto antes... A mí también me gusta Razz
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) Empty Re: Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula)

    Mensaje por Agustin Bull Miér 27 Feb 2013, 09:27

    JAJAJJA esta muy chula! aunque seguro que no se quemara?
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) Empty Re: Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula)

    Mensaje por julio2394 Miér 27 Feb 2013, 09:31

    Agustin Bull escribió:JAJAJJA esta muy chula! aunque seguro que no se quemara?

    Es su destino tarde o temprano pero hasta que no se me caiga la pastillas sobreviviran!
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) Empty Re: Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula)

    Mensaje por Freak Miér 27 Feb 2013, 09:49

    Muy buena la idea, yo los hubiera dejado un poco mas largos para darle mas vista!
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) Empty Re: Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula)

    Mensaje por Merce Miér 27 Feb 2013, 11:23

    a mi no me gusta eso, de momento echa arde y no te enteras
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) Empty Re: Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula)

    Mensaje por JoSeMaPippO Miér 27 Feb 2013, 11:35

    No esta mal la brico, pero una gilipollez como tu has dicho xD
    Además como dice Merce y le de por arder te vas a jartar... xD
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) Empty Re: Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula)

    Mensaje por julio2394 Miér 27 Feb 2013, 11:45

    Tendria que tener muy mala suerte para que empezara a arder ya que no pongo carbon encendido en el plato, solo la ceniza asique tiene la misma posibilidad de que salga ardiendo que la manguera xD

    Contenido patrocinado


    Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula) Empty Re: Flecos en el plato para la ceniza(Una gilipollez que queda mu chula)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 09:46