Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+14
Shaker
sergipressing
Kaluh
Litri
Exhorion
sito cachimbas
kaesarev
talpacadus
Agustin Bull
Bart89
Freak
manuelbetico27
Krozza
lezopi
18 participantes

    Conjuntas, solo en navidad?

    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por kaesarev Sáb 02 Mar 2013, 06:24

    Ya te entiendo perfectamente. El segundo procedimiento es el que acojona. Por eso decia todo lo anterior ya que se disminuye la probalidad del segundo procedimiento enormemente. Lo que leido por internet lo mas normal son los 2€ por bote
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por Exhorion Sáb 02 Mar 2013, 23:08

    Bart89 escribió:olvidaros de pedir a eeuu. existe restriccion con los temas de tabaco. no os po recomiendo.

    entre paises de la Ue no existen aduanas. pedid a eeuu.hookacompany o hookahshisha son de fiar.

    ¿Pero esas paginas que comentas son europeas? De ser asi, ¿aqui en europa los tabacos premium no tienen restriccion de melaza?

    En un futuro tengo que animarme a probar esos tabacos premium...
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por kaesarev Dom 03 Mar 2013, 00:42

    En Alemania si que hay restriccion de melaza pero en el resto de Europa no lo se.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por lezopi Dom 03 Mar 2013, 00:44

    kaesarev escribió:En Alemania si que hay restriccion de melaza pero en el resto de Europa no lo se.
    Pues que se lleven el nakhla pa alla y que nos traigan el fantasia jajajaj
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por kaesarev Dom 03 Mar 2013, 02:28

    lezopi escribió:Pues que se lleven el nakhla pa alla y que nos traigan el fantasia jajajaj
    +1 Totalmente de acuerdo
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por Litri Lun 04 Mar 2013, 06:29

    Yo me apunto a comprar un par de botes. Sois de sevilla no?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por Kaluh Lun 04 Mar 2013, 06:36

    Litri escribió:Yo me apunto a comprar un par de botes. Sois de sevilla no?
    Te aconsejo que te presentes primero en el foro en su apartado correspondiente, amigo.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por lezopi Lun 04 Mar 2013, 07:47

    Yo creo que el foro tiene la suficiente categoría pa montar mas conjuntas y no solo en Navidad,como en otros foros
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por Kaluh Lun 04 Mar 2013, 07:58

    lezopi escribió:Yo creo que el foro tiene la suficiente categoría pa montar mas conjuntas y no solo en Navidad,como en otros foros
    No si por voluntarios para hacer conjuntas no será...
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por Exhorion Lun 04 Mar 2013, 13:53

    La cosa es saber donde pillar aqui en europa esos tabacos pero claro.... Que a lo mejor mi ignorancia de novato me hace pensar de solo poder comprar Starbuzz y Fantasia a America y los tenemos por Europa... xD
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por Krozza Lun 04 Mar 2013, 19:00

    Exhorion escribió:La cosa es saber donde pillar aqui en europa esos tabacos pero claro.... Que a lo mejor mi ignorancia de novato me hace pensar de solo poder comprar Starbuzz y Fantasia a America y los tenemos por Europa... xD

    A ver, venderse, se venden, pero el problema está en que, debido a los impuestos, sale bastante más caro. Pongamos un ejemplo:

    Fantasía 200 gr en Texas Hookah: 17.99$ (13.80 euros).
    Fantasía 200 gr en Shisha-Nil: 28.80€ (precio que encontrarás en casi todas las tiendas alemanas, por el tema de los impuestos).

    Sea como fuera, bien es cierto que, frente a los 40 euros de gastos de envío (más o menos) que supone pedir a América, más todo el problema que traen las aduanas, las preocupaciones y el tiempo que tarda, y la imposibilidad de devolver productos en posible mal estado, una página europea nos alivia mucho todo esto.

    El envío de una página como Shisha-World supone 16 euros (gratis a partir de los 200 euros). En esta página podemos encontrar, aunque a gran precio, muchos tabacos.

    Así que todo se vuelve una gran indecisión, y tal vez nos termine saliendo más barato que entre todos me paguéis un viaje a EEUU, que yo me encargo de compraros cosas, anda e.é
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por lezopi Lun 04 Mar 2013, 20:40

    Con lo que ibas a sacar no ibas a tener ni pa visitar el Alcazar jajajaj
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por Krozza Lun 04 Mar 2013, 21:04

    lezopi escribió:Con lo que ibas a sacar no ibas a tener ni pa visitar el Alcazar jajajaj

    Y eso que la visita es gratis xDDDDDD
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por Exhorion Lun 04 Mar 2013, 23:29

    Uff pues si que sube el precio, pero si no tienen restricción de melaza me da igual pagar algo mas por ellos y quitarme de tonterias de aduanas, ya veremos xD.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por lezopi Lun 04 Mar 2013, 23:42

    Exhorion escribió:Uff pues si que sube el precio, pero si no tienen restricción de melaza me da igual pagar algo mas por ellos y quitarme de tonterias de aduanas, ya veremos xD.
    Si es que en pagina alemna el fantasia por ejemplo vale 29 euros el de 200 gr y en americana sale por 16 dolares,unos 13 euros .La diferencia es abismal
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por kaesarev Lun 04 Mar 2013, 23:49

    Ademas de la diferencia en el precio que ha comentado Lezopi hay que recordar que no envian tabaco fuera de Alemania
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por Krozza Lun 04 Mar 2013, 23:57

    ¿Cómo que no envían tabaco fuera de Alemania?, ¿estás seguro de eso?.
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por Exhorion Mar 05 Mar 2013, 01:59

    Yo tengo entendido eso, de que no envian tabaco fuera de Alemania y que encima estos tienen restriccion de melaza, lo que es una **** mie*** hablando claro Smile .

    Y si, Lezopi tienes toda la razon, por el precio de uno en Alemania tienes 2 de America, pero es una putada enorme eso de las aduanas que si te lo paran te jodes y te quedas sin tabaco o pagas como un merluzo mas pasta.

    Yo cuando encuentre curro me animare a pedir seguro a America, pero me gustaria saber si aqui en Europa aunque cuesten mas los podria adquirir sin problema dado que me da mucho reparo lo de pedir a America xD.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por kaesarev Mar 05 Mar 2013, 02:23

    Exhorion escribió:Yo tengo entendido eso, de que no envian tabaco fuera de Alemania y que encima estos tienen restriccion de melaza, lo que es una **** mie*** hablando claro Smile .

    Y si, Lezopi tienes toda la razon, por el precio de uno en Alemania tienes 2 de America, pero es una putada enorme eso de las aduanas que si te lo paran te jodes y te quedas sin tabaco o pagas como un merluzo mas pasta.

    Yo cuando encuentre curro me animare a pedir seguro a America, pero me gustaria saber si aqui en Europa aunque cuesten mas los podria adquirir sin problema dado que me da mucho reparo lo de pedir a America xD.

    Es comote ha explicado el compañero en el primer parrafo.
    Habria que mirar en alguna pagina francesa o hungara y ver si tienen tabaco premium porque ahora no me acuerdo. Haber si alguien con mas conocimientos puede concretar una respuesta
    sergipressing
    sergipressing
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM double decker, Mya bambino, Aladin 2 mangueras y 3 chinas de bazar
    Fecha de inscripción : 08/02/2012
    Mensajes : 177
    Soy de... : Las Palmas

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por sergipressing Mar 05 Mar 2013, 04:22

    Alemania si manda tabaco por lo que tengo entendido, aún así si se hacen conjuntas sale más rentable pedir a EEUU aunque tengamos que pagar las aduanas y el envío si es entre unos cuantos sale rentable.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por talpacadus Mar 05 Mar 2013, 07:28

    Yo creo recordar que vi por algún lado en la página de shishaworld que no enviaban tabaco fuera de alemania, si eso se extiende a las demás páginas ya no lo se xD
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por kaesarev Mar 05 Mar 2013, 08:21

    Shisha world no manda tabaco fuera de Alemania al 100%. Y creia que el resto de paginas tampoco, he estado mirando en Shisha arabica y no he visto que ponga por ningun lado que no envian fuera. Asi que ya me he quedado con la duda
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por Shaker Mar 05 Mar 2013, 08:49

    Yo según tengo entendido:

    Shisha world no envía tabaco a ningún país de la UE

    La restricción de melaza en Alemania son los padres
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por kaesarev Mar 05 Mar 2013, 09:01

    Shaker escribió:Yo según tengo entendido:

    Shisha world no envía tabaco a ningún país de la UE

    La restricción de melaza en Alemania son los padres
    Y el resto de tiendas web alemanas tampoco envian?
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por diamondlunatic Dom 10 Mar 2013, 00:13

    Lo suyo es vivir en Alemania porque vamos...

    Contenido patrocinado


    Conjuntas, solo en navidad? - Página 2 Empty Re: Conjuntas, solo en navidad?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024, 04:09