Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Handassendil
kaesarev
Shaker
Bart89
Kaluh
Exhorion
10 participantes

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Exhorion Lun 18 Mar 2013, 09:23

    Aquí os voy a enseñar a haceros un cutrevientos casero para los más pobres que juntamos euro a euro para tener para algo decente.

    Materiales necesarios:

    1- Una lata ya sea de aceitunas o de lo que os de la gana, si conserva algo dentro aportara sabor a la fumada xD.

    2- Una tapa de cualquier bote de mayonesa o espárragos si son de marca blanca quitaran glamour a nuestro cutrevientos.

    3- Una rotaflex con disco de corte.

    4- Dos manos.

    Tiempo de preparación:

    Pues depende de si al hacer nuestro cutrevientos nos hemos cortado un dedo o la mano o incluso las dos, puede variar dependiendo de la amputación conseguida desde los 2 minutos hasta los 3 días ingresados en el hospital (esto para los que quieren comer gratis les viene bien).


    Procedimiento simple, cojeis la lata y procedéis a cortar por donde os de la gana. Lo mejor es hacia la mitad de la lata por debajo de donde esta el deposito de vuestra cazoleta, daros cuenta que el calor tiende a subir o a tender no se (la tarea que le encomiende su mujer)...... En mi caso 2 agujeros cuadrados. Que os salís y el corte se os a echo muy grande, pues no pasa nada, el cutrevientos funcionara perfectamente y si se lo hacéis a alguien y se queja, que lo corte el con los huevos xD.

    Procedemos a realizar un corte por la base de la lata (que será la zona superior de nuestro cutrevientos). Esto es para con la tapa de nuestro producto favorito ya sean espárragos, mayonesa o lo que fuere jugar con el calor (tenemos un diseño primario de un kaloud lotus).

    Esto no seria un tutorial si no os muestro unas fotos del resultado final, como no aquí están vista de alzado perfíl y planta (los planos no os los pongo porque estan en proceso de patente):

    Aquí sus salidas laterales como podeis apreciar la cuidadosa labor que conlleva y el empeño que le e puesto es sublíme. Como apreciareis no utilice una lata de aceitunas, sino un bote de perfume de Jean Paul Gaultier dado que esta presentación tiene que tener algo de clase.

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Cutrevientos1



    Aqui su salida superior la cual nos dejara gestionar el calor a nuesto antojo.

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Cutrevientos2



    Aqui con su tapa gestionadora del calor, a mi como me gusta mucho la seguridad en todo lo que tengo hice una selección de tapas que tenia por casa y me quede con esta de Ybarra que como se puede leer (te puedes quedar bizco) pone "Nueva tapa con boton de seguridad" asi que si algo sale ardiendo pulsaremos hay y ya esta todo solucionado, ni extintores ni ostias un buen boton de seguridad y todo arreglado, eso si, nada en esta vida es gratis, al pulsar el boton os convertireis en un enigma dado que probablemente os quedeis sin huella dactilar en el dedo indice (por el calor de los carbones y tal) xD.

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Cutrevientos3



    Y por ultimo y este paso ya es serio, cuando se lo e coronado a mi bambino que sorprendentemente entra a la perfección en el plato, creo que hasta se han enamorado.

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Cutrevientos4



    Bueno pues aquí termina este tutorial-mierder sobre como hacer vuestro cutrevientos casero, espero os animeis a hacerlo y sobre todo si quereis ayudar dadle like al tutorial y suscribiros a mi canal de cachimberos para futuros mierdertutoriales (si teneis cojones a encontrar el botón xD). Se nota que los de bricomania tenian que ser vascos.

    Un saludo!!!

















    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Kaluh Lun 18 Mar 2013, 09:52

    Jajajaja que crack. Me he reido bastante con lo del botón de seguridad, sin huella dactilar, tutorial mierder, etc
    a más de uno le servirá de bastante ayuda este brico, creo yo
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Bart89 Lun 18 Mar 2013, 10:13

    jajaj buen aporte compañero, yo también me he reido bastante! un saludo Very Happy
    Shaker
    Shaker
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino y Khalil Mamoon Trimetal 34"
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Mensajes : 559
    Soy de... : Albacete
    Edad : 32

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Shaker Lun 18 Mar 2013, 10:14

    Esta muy bien y seguro que el cortavientos te es muy útil!
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por kaesarev Lun 18 Mar 2013, 12:45

    Jajajaja que grande eres compañero, muy bueno y las risas no tienen precio. Buen aporte.
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Exhorion Lun 18 Mar 2013, 13:02

    Jajajajajajaja me alegro de que os haya gustado y más de que os hayais reido, yo no concibo la vida sin el cachondeo y aquí lo tenia que meter si o si xD.
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Handassendil Lun 18 Mar 2013, 13:33

    Rolling Eyes no llega a ser ni la mitad de cutre que el mio Rolling Eyes
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Exhorion Lun 18 Mar 2013, 14:06

    Handassendil escribió: Rolling Eyes no llega a ser ni la mitad de cutre que el mio Rolling Eyes

    Las palabras se las lleva el viento Razz, queremos pruebas y es mas, propongo un reconocimiento a los cutrevientos y posteeis aqui vuestros cutrevientos que un dia os hicieron buen servicio hasta que fueron sustituidos y olvidados por hermanos más bonitos en forma y diseño. Que no se olvide a estos pobres y pequeños heroes que un dia, se esforzaron en darnos, nuestra mejor fumada. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Handassendil Mar 19 Mar 2013, 01:22

    Cómo se suben las imágenes? xD no lo consigo(al tutorial le hace falta capturas paso a paso, que algunos somos muy inútiles)
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Handassendil Mar 19 Mar 2013, 01:41


    Cutrevientos forever.


    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Img20130318100438



    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Img20130318100453

    Diana coruña
    Diana coruña
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 19/02/2013
    Mensajes : 32

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Diana coruña Mar 19 Mar 2013, 02:03

    Jajajaja.que bueno. El mio ni yega al plato,no pasa la cazoleta.asike el mio es mas mierderbrico xD
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Exhorion Mar 19 Mar 2013, 12:45

    Handassendil escribió:
    Cutrevientos forever.


    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Img20130318100438



    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Img20130318100453


    Se ve claramente que el molde o es un queso de tetilla o un consolador muy gordo xD.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Freak Mar 19 Mar 2013, 13:43

    Ni a cual irle... Rolling Eyes ...jajaja
    Muy buen post, sin duda una alternativa funcional a bajo costo.
    Que yo ultimamente estaba buscando la solucion y la encontre con todo y boton de seguridad. Desde ya me suscribo.
    Handassendil
    Handassendil
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : kaya pn 480 Pachimba. MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 26/08/2012
    Mensajes : 171
    Soy de... : Graná/Torreperogil(Jaén)

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Handassendil Mar 19 Mar 2013, 22:03

    Exhorion escribió:
    Handassendil escribió:
    Cutrevientos forever.


    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Img20130318100438



    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Img20130318100453


    Se ve claramente que el molde o es un queso de tetilla o un consolador muy gordo xD.


    Al principio era mucho más bonito, pero es lo que le pasa al papel albal cuando tus compañeros de piso se sientan encima, que termina deformándose xD
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por lezopi Miér 20 Mar 2013, 00:34

    Handassendil escribió:
    Exhorion escribió:
    Handassendil escribió:
    Cutrevientos forever.


    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Img20130318100438



    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Img20130318100453


    Se ve claramente que el molde o es un queso de tetilla o un consolador muy gordo xD.


    Al principio era mucho más bonito, pero es lo que le pasa al papel albal cuando tus compañeros de piso se sientan encima, que termina deformándose xD
    Dios¡¡¡¡ que mie*** de brico jajajaja..Insuperable¡¡¡¡ jajajaja
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Ismaelsm Miér 20 Mar 2013, 01:32

    Valla tela... cuando la crisis llama a la puerta el ingenio se agudiza jajajaja bueno espero que te dure mucho ese cutrevientos xDD

    Contenido patrocinado


    Tutorial "Mi Cutrevientos Casero" Empty Re: Tutorial "Mi Cutrevientos Casero"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 19:59