Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
jm79
Zarité93
diamondlunatic
Ismaelsm
canonbboy2
9 participantes

    Efectos en la salud a causa de la cachimba

    canonbboy2
    canonbboy2
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 79
    Soy de... : Mexico
    Edad : 30

    Efectos en la salud a causa de la cachimba Empty Efectos en la salud a causa de la cachimba

    Mensaje por canonbboy2 Sáb 30 Mar 2013, 16:39

    Hola que tal cachimberos abro este tema para poner en debate los efectos en la salud gracias a la cachimba
    se que este tema es un poco incomodo pero a mi parecer se deberia de tratar para tomar en
    cuenta en los riesgos que se corren al fumarla pues den sus opiniones gracias Smile

    Cachimbita
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Efectos en la salud a causa de la cachimba Empty Re: Efectos en la salud a causa de la cachimba

    Mensaje por Ismaelsm Sáb 30 Mar 2013, 22:41

    Bueno como eres un miembro nuevo no lo sabes, pero usa el buscador que este tema está más que tratadisimo en por lo menos 10 post que vi desde que llevo aquí. Opiniones hay de todo tipo, claro está que la nicotina es infima comparado con un cigarro en algunas marcas de tabaco y otras mas altas. Dicen que no le llega calor suficiente para que la nicotina llege a pulmón ya que se condensa en el agua y no entra al organismo. Pero no le des mas vueltas a este tema, que esta muy muy tratado y creo que es el tema que mas me aburre, ya que cada pocas personas que vienen pregunten lo mismo cuando ya se trato en muchisimos temas atras.
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Efectos en la salud a causa de la cachimba Empty Re: Efectos en la salud a causa de la cachimba

    Mensaje por diamondlunatic Dom 31 Mar 2013, 00:07

    ismaelsm escribió:Bueno como eres un miembro nuevo no lo sabes, pero usa el buscador que este tema está más que tratadisimo en por lo menos 10 post que vi desde que llevo aquí. Opiniones hay de todo tipo, claro está que la nicotina es infima comparado con un cigarro en algunas marcas de tabaco y otras mas altas. Dicen que no le llega calor suficiente para que la nicotina llege a pulmón ya que se condensa en el agua y no entra al organismo. Pero no le des mas vueltas a este tema, que esta muy muy tratado y creo que es el tema que mas me aburre, ya que cada pocas personas que vienen pregunten lo mismo cuando ya se trato en muchisimos temas atras.

    +1, completamente de acuerdo.
    Zarité93
    Zarité93
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Arabica Calligraphy
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Cádiz
    Edad : 30

    Efectos en la salud a causa de la cachimba Empty Re: Efectos en la salud a causa de la cachimba

    Mensaje por Zarité93 Dom 31 Mar 2013, 08:51

    Pff, cierto. Tema tratado hasta aburrir desde todas las perspectivas... Sólo tienes que poner palabras en el buscador como "perjudicial" y ya te aparecen algunos posts sobre el tema.

    PD: ¡buscar antes de postear! Razz
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Efectos en la salud a causa de la cachimba Empty Re: Efectos en la salud a causa de la cachimba

    Mensaje por jm79 Dom 31 Mar 2013, 09:20

    Que algún moderador cierre el post
    SireAshtar
    SireAshtar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : LaCrImA
    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Mensajes : 73
    Soy de... : Por ahi...

    Efectos en la salud a causa de la cachimba Empty Re: Efectos en la salud a causa de la cachimba

    Mensaje por SireAshtar Dom 31 Mar 2013, 11:40

    Lo que te puede dar dolores de cabeza, mareos, nauseas

    Saludos
    canonbboy2
    canonbboy2
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 79
    Soy de... : Mexico
    Edad : 30

    Efectos en la salud a causa de la cachimba Empty Re: Efectos en la salud a causa de la cachimba

    Mensaje por canonbboy2 Dom 31 Mar 2013, 16:55

    Lo siento compañeros si soy nuevo pero lo busque lo que pasa es que fue con otras palabras si alguien me puede decir como eliminarlo lo hago yo
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 38

    Efectos en la salud a causa de la cachimba Empty Re: Efectos en la salud a causa de la cachimba

    Mensaje por jeno27 Mar 02 Abr 2013, 19:10

    Que lo cierre un moderador,please!! o incluso se elimine. Está muy tratado ya.
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Efectos en la salud a causa de la cachimba Empty Re: Efectos en la salud a causa de la cachimba

    Mensaje por mont3ro Miér 03 Abr 2013, 02:42

    Poner un link que lleve al antiguo post y lo cerrais...
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Efectos en la salud a causa de la cachimba Empty Re: Efectos en la salud a causa de la cachimba

    Mensaje por Bart89 Miér 03 Abr 2013, 02:51

    Tema repetido: Dudas aquí:


    http://www.cachimberos.net/t4956-efectos-provocados-por-el-tabaco-de-cachimba?highlight=efectos+de+la

    http://www.cachimberos.net/t456-es-la-cachimba-muy-perjudicial?highlight=perjudicial

    Cierro post.

    Contenido patrocinado


    Efectos en la salud a causa de la cachimba Empty Re: Efectos en la salud a causa de la cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024, 01:00