Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    ¿Que tal es este carbon y este tabaco?

    vampax
    vampax
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Hookah China
    Fecha de inscripción : 31/03/2013
    Mensajes : 21
    Soy de... : Argentina
    Edad : 37

    ¿Que tal es este carbon y este tabaco? Empty ¿Que tal es este carbon y este tabaco?

    Mensaje por vampax Lun 01 Abr 2013, 08:29

    Estoy feliz por el hecho que pude salvar mi noche y consegui una caja de 60 carbones marca "TORCH COAL". Que calidad tienen los carbonsitos estos?

    ¿Que tal es este carbon y este tabaco? Silver%20Torch-Coal

    Y ya que esta les queria preguntar que tal es este tabaco:

    ¿Que tal es este carbon y este tabaco? Jwlmf
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    ¿Que tal es este carbon y este tabaco? Empty Re: ¿Que tal es este carbon y este tabaco?

    Mensaje por kaesarev Lun 01 Abr 2013, 08:47

    Pues no conozco esa marca de carbones, y el plateado ese que les recubre no me da mucha confianza. Haber si alguien que los haya probado puede darte una opinion concreta sobre estos carbones. De todas maneras te animo a que los pruebes y hagas una review comentando tu experiencia con ellos.
    vampax
    vampax
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Hookah China
    Fecha de inscripción : 31/03/2013
    Mensajes : 21
    Soy de... : Argentina
    Edad : 37

    ¿Que tal es este carbon y este tabaco? Empty Re: ¿Que tal es este carbon y este tabaco?

    Mensaje por vampax Lun 01 Abr 2013, 08:48

    kaesarev escribió:Pues no conozco esa marca de carbones, y el plateado ese que les recubre no me da mucha confianza. Haber si alguien que los haya probado puede darte una opinion concreta sobre estos carbones. De todas maneras te animo a que los pruebes y hagas una review comentando tu experiencia con ellos.

    Dalo por hecho, los que me lo vendieron me lo recomendaron, me dijieron que no tienen olor y que duran mucho. Con respecto al tabaco?
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    ¿Que tal es este carbon y este tabaco? Empty Re: ¿Que tal es este carbon y este tabaco?

    Mensaje por kaesarev Lun 01 Abr 2013, 09:02

    Lo que he leido sobre todo por foros americanos es que no es un buen tabaco debido a que no tiene un buen sabor, aunque como todo hay alguno que defiende algun sabor. Yo no lo he probado porque por aqui no se encuentra.
    vampax
    vampax
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Hookah China
    Fecha de inscripción : 31/03/2013
    Mensajes : 21
    Soy de... : Argentina
    Edad : 37

    ¿Que tal es este carbon y este tabaco? Empty Re: ¿Que tal es este carbon y este tabaco?

    Mensaje por vampax Lun 01 Abr 2013, 09:02

    kaesarev escribió:Lo que he leido sobre todo por foros americanos es que no es un buen tabaco debido a que no tiene un buen sabor, aunque como todo hay alguno que defiende algun sabor. Yo no lo he probado porque por aqui no se encuentra.

    Bueno gracias de todos modos, ya veremos que dicen los otros usuarios del foro !

    Contenido patrocinado


    ¿Que tal es este carbon y este tabaco? Empty Re: ¿Que tal es este carbon y este tabaco?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 05:34