Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Mofletes
93Villa
Sircan
talpacadus
Carlonguis
Exhorion
10 participantes

    Guia de como gestionar cada tabaco.

    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por Exhorion Vie 05 Abr 2013, 06:52

    Bueno, como ya es sabido por aqui, tengo muchisimos problemas a la hora de fumar tabacos, siempre consigo que se me quemen. He probado doble, triple y hasta 4 capas de papel albal y dos carbones y se me queman, tambien con una y un carbon... Osea mi desesperacion es maxima y quiero fumar tabacos pero aqui hay algo que falla. Tambien pongo el cubrevientos, lo quito cada poco cuando no tira, roto los carbones, los pongo en los extremos de la cazoleta... y aun asi siempre hasta la fecha de hoy termino fastidiando la fumada.

    ¿Que es lo que pretendo con este post?


    Pues bien, si os apetece podemos hacer una pequeña guia de como los fumadores habituales gestionais cada tabaco, desde tabacos secos como Nahkla o Mizo, pasando por Layalina, Al-Sultan, Al-Fakher y yendo hacia los tabacos Premium como Fantasia, Starbuzz o Tangiers. Las capas de papel albal y los carbones utilizados tanto autoencendido como naturales (con estos ultimos me doy cuenta que el tabaco aguanta mejor)

    Creo que esto ayudara mucho a la gente novata que pueda tener el mismo problema que yo, la verdad ahora mismo estoy fumandome una de Layalina Ocean Mist con 2 Bamboochas y doble capa de papel albal y estoy consiguiendo un muy buen resultado con estos carbones, pero no obstante me gustaria que entre todos hariamos una recopilacion de como tratar y mimar los tabacos para que su sabor perdure durante toda la fumada y lo mas importante, que no se quemen.

    Espero que os parezca una buena iniciativa, ya que el fin del post es ayudar a los novatos y a los no tanto, gracias compañeros.

    La idea es seguir una pequeña plantilla para que quede bonito y ameno, pongo un ejemplo con ella rellenada:

    Tabaco: Nahkla Mizo Menta

    Cazoleta: Phunnel

    Capas de papel albal: 2 Capas.

    Carbones utilizados: 2 Bamboocha.

    Espero que este post tenga exito dado que ayudaria mucho.

    Aqui os dejo la plantilla limpia para que la utiliceis y no la tengais que andar poniendo siempre.

    Tabaco:

    Cazoleta:

    Capas de papel albal:

    Carbones utilizados:


    Gracias
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por Carlonguis Vie 05 Abr 2013, 07:05

    Yo rompo el sistema un momento para comentar que a mi, personalmente, jamás se me ha quemado un tabaco ni una hierba, tanto AF, como Layalina, como Nakhla... he probado en bastantes cazoletas y jamás he tenido ningun problema.
    Puede ser que la cantidad de agujeros que realices en el papel albal influyan, ya que a mas agujeros mejor respira el tabaco y sale el calor, así que enserio, yo personalmente no entiendo el porque se te queman, porque los carbones son buenos, el tabaco también y el cubrevientos no influye, asi que yo personalmente no puedo opinar ya que a mi jamas se me ha quemado.

    PD: Muy buena iniciativa compañero, sin duda un gran aporte para los novatos
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por talpacadus Vie 05 Abr 2013, 07:06

    Bueno, aunque probablemente no sea el más veterano del foro voy a aportar mi granito de arena xD:

    Tabaco:Layalina Ocean Mist/Florida

    Cazoleta: Saphire Flat Head

    Capas de papel albal: 2 capas

    Carbones utilizados: Bamboochas

    Yo lo que hago con estos dos tabacos es encender 2 bamboochas de principio, los pongo en la cazoleta enfrentados y dejo el cubrevientos de 1 a 2 minutos, hasta que vea que ya ha arrancado, después de esto lo quito y solo lo pongo cuando noto que pierde un poco de fuelle, y cuando veo que vuelve a tirar normal lo vuelvo a quitar, cuando los 2 bamboochas se han consumido y ya solo queda un tercio de ellos más o menos enciendo otro más, y pongo el nuevo enfrentado a las otros dos trozos, pongo el cubreviento durante unas 6 o 7 caldas hasta que ya ha arrancado de nuevo y lo vuelvo a quitar, y cuando veo que se afloja lo voy poniendo y quitando hasta la parte final que ya el carbón nuevo está por la mitad mas o menos que pongo el cubrevientos y no lo vuelvo a quitar. Espero que sirva de ayuda.
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por Sircan Vie 05 Abr 2013, 07:11

    Yo también rompo un poco el post para decir que poner mas de dos capas lo veo excesivo, y que quizas dependa mas de la calidad de la cazoleta y de la preparación, así como de como gestionar el calor que de otros factores como cuantas capas o marca de carbón.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por Carlonguis Vie 05 Abr 2013, 07:14

    Pero bueno, ya que estamos voy a poner un ejemplo para que los novatillos tomen nota

    Tabaco: Menta mizo

    Cazoleta: Vortex pequeña

    Capas de papel albal: 2 capas

    Carbones utilizados: Dos pastillas bamboocha

    Comenzamos preparando la cazoleta, haciendo los agujeros pertinentes (dejando un hueco en medio, ya que ahí está la pieza de cerámica propia de las vortex) y empezamos la fumada colocando las dos pastillas de bamboocha una enfrente de la otra. A los 15 segundos les doy la vuelta a los carbones y los coloco en las otras zonas de la cazoleta donde no ha tocado el carbon. Dejándolo con el cubrevientos 2 minutos se puede realizar la fumada tranquilamente.
    Ir rotando los carbones de 10-15 minutos y cuando veamos que los carbones van a la mitad y que nuestra shisha ya no tira lo que debería, se coloca el cubrevientos y a seguir fumando hasta que no quede ya nada de carbon.

    Un saludo
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por Exhorion Vie 05 Abr 2013, 11:03

    Bien bien esto va animandose Very Happy!!!. Animo a la gente a que postee sus truquitos!!!.
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por 93Villa Vie 05 Abr 2013, 11:46

    Carlonguis escribió:Yo rompo el sistema un momento para comentar que a mi, personalmente, jamás se me ha quemado un tabaco ni una hierba, tanto AF, como Layalina, como Nakhla... he probado en bastantes cazoletas y jamás he tenido ningun problema.
    Puede ser que la cantidad de agujeros que realices en el papel albal influyan, ya que a mas agujeros mejor respira el tabaco y sale el calor, así que enserio, yo personalmente no entiendo el porque se te queman, porque los carbones son buenos, el tabaco también y el cubrevientos no influye, asi que yo personalmente no puedo opinar ya que a mi jamas se me ha quemado.

    PD: Muy buena iniciativa compañero, sin duda un gran aporte para los novatos

    Pues yo pienso que el cubrevientos si influye! Cuando lo pongo el calor se concentra mas y se quema mas rapido, o eso creo.
    Pero lo que si se seguro es que si lo dejo puesto se puede llegar a quemar (Porque me ha pasao siempre)
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por 93Villa Vie 05 Abr 2013, 11:53

    Tabaco: Melocotón Mizo

    Cazoleta: HC Phunnel Bridge

    Capas de papel albal: 2 capas

    Carbones utilizados: 3 mitades de autoencendido (5 Estrellas)

    Paso el dedo por la cazoleta para marcar en la plata donde esta el Mod, una vez marcado, hago una cantidad adecuada de agujeros al rededor del diametro del Mod de la phunnel.
    Enciendo 3 mitades de carbon 5 estrellas y las coloco formando los vertices de un triangulo.
    Le pongo el cubreviento durante un minuto aproximadamente, se lo quito y a fumar tranquilamente hasta que se acaben los carbones. (Cuando esta empezando a dejar de tirar, le suelo poner una mitad más)
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por Carlonguis Vie 05 Abr 2013, 12:58

    93Villa escribió:
    Carlonguis escribió:Yo rompo el sistema un momento para comentar que a mi, personalmente, jamás se me ha quemado un tabaco ni una hierba, tanto AF, como Layalina, como Nakhla... he probado en bastantes cazoletas y jamás he tenido ningun problema.
    Puede ser que la cantidad de agujeros que realices en el papel albal influyan, ya que a mas agujeros mejor respira el tabaco y sale el calor, así que enserio, yo personalmente no entiendo el porque se te queman, porque los carbones son buenos, el tabaco también y el cubrevientos no influye, asi que yo personalmente no puedo opinar ya que a mi jamas se me ha quemado.

    PD: Muy buena iniciativa compañero, sin duda un gran aporte para los novatos

    Pues yo pienso que el cubrevientos si influye! Cuando lo pongo el calor se concentra mas y se quema mas rapido, o eso creo.
    Pero lo que si se seguro es que si lo dejo puesto se puede llegar a quemar (Porque me ha pasao siempre)

    Hombre claro que influye! Pero me refiero a que si tu pones el cubrevientos y notas que te empieza a rascar y a saber amargo, lo quitas y automaticamente a las dos o tres caladas siguientes te vuelve el sabor del tabaco de antes, al menos a mi xD
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por Exhorion Vie 05 Abr 2013, 22:37

    La verdad esque ayer me sorprendi a mi mismo siendo capaz de fumar un Layalina durante 45 minutos y porque lo tube que quitar para ir a cenar pero yo creo que me habria durado todo el carbon, haber si esta tarde me paso a comprar un Mizo cereza para probarlo y si con suerte tienen en el estanco que encontre en un pueblo cercano de aqui mas variedad de Al-Fakher para probar otros sabores.
    Mofletes
    Mofletes
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Q7
    Fecha de inscripción : 11/10/2012
    Mensajes : 243
    Soy de... : Utiel / Donostia
    Edad : 35

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por Mofletes Sáb 06 Abr 2013, 00:03

    A mi me pasa con la vortex, la voy a tirar a la **** basura de lo negra que me pone. Igual consigo una buena fumada de cada 5....

    Y es que... ya he seguido TODOS los pasos, no sé que hacerle! u_u
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por 93Villa Sáb 06 Abr 2013, 01:28

    Carlonguis escribió:
    93Villa escribió:
    Carlonguis escribió:Yo rompo el sistema un momento para comentar que a mi, personalmente, jamás se me ha quemado un tabaco ni una hierba, tanto AF, como Layalina, como Nakhla... he probado en bastantes cazoletas y jamás he tenido ningun problema.
    Puede ser que la cantidad de agujeros que realices en el papel albal influyan, ya que a mas agujeros mejor respira el tabaco y sale el calor, así que enserio, yo personalmente no entiendo el porque se te queman, porque los carbones son buenos, el tabaco también y el cubrevientos no influye, asi que yo personalmente no puedo opinar ya que a mi jamas se me ha quemado.

    PD: Muy buena iniciativa compañero, sin duda un gran aporte para los novatos

    Pues yo pienso que el cubrevientos si influye! Cuando lo pongo el calor se concentra mas y se quema mas rapido, o eso creo.
    Pero lo que si se seguro es que si lo dejo puesto se puede llegar a quemar (Porque me ha pasao siempre)

    Hombre claro que influye! Pero me refiero a que si tu pones el cubrevientos y notas que te empieza a rascar y a saber amargo, lo quitas y automaticamente a las dos o tres caladas siguientes te vuelve el sabor del tabaco de antes, al menos a mi xD

    Sisi eso si! Jajajajaja habia sio un fallo mio de compresion!
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por Exhorion Sáb 06 Abr 2013, 10:49

    Estoy contento estos bamboocha hacen que pueda fumar tabacos in marearme ni que se me quemen!! Esta tarde e comprado un Mizo cereza y me lo e fumado durante 1 hora y 15 minutos sin notar nada de sabor a quemado!!! Creo que van a ser mis carbones elegidos de momento para un buen tiempo dado que estoy experimentando muy buenos resultados y mejor sabor en las fumadas!!! lo que jode es encenderlos pero algo malo tenian que tener Que me parto .
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por jm79 Sáb 06 Abr 2013, 12:10

    Exhorion escribió:Estoy contento estos bamboocha hacen que pueda fumar tabacos in marearme ni que se me quemen!! Esta tarde e comprado un Mizo cereza y me lo e fumado durante 1 hora y 15 minutos sin notar nada de sabor a quemado!!! Creo que van a ser mis carbones elegidos de momento para un buen tiempo dado que estoy experimentando muy buenos resultados y mejor sabor en las fumadas!!! lo que jode es encenderlos pero algo malo tenian que tener Que me parto .

    Yo quiero pensar que e tenido mala suerte en el tema del bambú, prefiero el natural del coco...
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por kaesarev Sáb 06 Abr 2013, 12:19

    jm79 escribió:
    Exhorion escribió:Estoy contento estos bamboocha hacen que pueda fumar tabacos in marearme ni que se me quemen!! Esta tarde e comprado un Mizo cereza y me lo e fumado durante 1 hora y 15 minutos sin notar nada de sabor a quemado!!! Creo que van a ser mis carbones elegidos de momento para un buen tiempo dado que estoy experimentando muy buenos resultados y mejor sabor en las fumadas!!! lo que jode es encenderlos pero algo malo tenian que tener Que me parto .

    Yo quiero pensar que e tenido mala suerte en el tema del bambú, prefiero el natural del coco...
    Ha habido una partida mala de bambu que ha ocasionado que haya mas detractores. Es verdad que los cocobrico son muy buenos y estan por encima de los otros, pero los de bambu no son tan malos como se dice a veces.
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por Hookah-Alberto Sáb 06 Abr 2013, 22:58

    Exhorion escribió:Bueno, como ya es sabido por aqui, tengo muchisimos problemas a la hora de fumar tabacos, siempre consigo que se me quemen. He probado doble, triple y hasta 4 capas de papel albal y dos carbones y se me queman, tambien con una y un carbon... Osea mi desesperacion es maxima y quiero fumar tabacos pero aqui hay algo que falla. Tambien pongo el cubrevientos, lo quito cada poco cuando no tira, roto los carbones, los pongo en los extremos de la cazoleta... y aun asi siempre hasta la fecha de hoy termino fastidiando la fumada.

    ¿Que es lo que pretendo con este post?


    Pues bien, si os apetece podemos hacer una pequeña guia de como los fumadores habituales gestionais cada tabaco, desde tabacos secos como Nahkla o Mizo, pasando por Layalina, Al-Sultan, Al-Fakher y yendo hacia los tabacos Premium como Fantasia, Starbuzz o Tangiers. Las capas de papel albal y los carbones utilizados tanto autoencendido como naturales (con estos ultimos me doy cuenta que el tabaco aguanta mejor)

    Creo que esto ayudara mucho a la gente novata que pueda tener el mismo problema que yo, la verdad ahora mismo estoy fumandome una de Layalina Ocean Mist con 2 Bamboochas y doble capa de papel albal y estoy consiguiendo un muy buen resultado con estos carbones, pero no obstante me gustaria que entre todos hariamos una recopilacion de como tratar y mimar los tabacos para que su sabor perdure durante toda la fumada y lo mas importante, que no se quemen.

    Espero que os parezca una buena iniciativa, ya que el fin del post es ayudar a los novatos y a los no tanto, gracias compañeros.

    La idea es seguir una pequeña plantilla para que quede bonito y ameno, pongo un ejemplo con ella rellenada:

    Tabaco: Nahkla Mizo Menta

    Cazoleta: Phunnel

    Capas de papel albal: 2 Capas.

    Carbones utilizados: 2 Bamboocha.

    Espero que este post tenga exito dado que ayudaria mucho.

    Aqui os dejo la plantilla limpia para que la utiliceis y no la tengais que andar poniendo siempre.

    Tabaco:

    Cazoleta:

    Capas de papel albal:

    Carbones utilizados:


    Gracias
    que shisha usas para fumar?? creo k se lo que te pasa...y no es ni del carbón ni del tabaco ni de nada de eso....
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por Hookah-Alberto Sáb 06 Abr 2013, 23:01

    kaesarev escribió:
    jm79 escribió:
    Exhorion escribió:Estoy contento estos bamboocha hacen que pueda fumar tabacos in marearme ni que se me quemen!! Esta tarde e comprado un Mizo cereza y me lo e fumado durante 1 hora y 15 minutos sin notar nada de sabor a quemado!!! Creo que van a ser mis carbones elegidos de momento para un buen tiempo dado que estoy experimentando muy buenos resultados y mejor sabor en las fumadas!!! lo que jode es encenderlos pero algo malo tenian que tener Que me parto .

    Yo quiero pensar que e tenido mala suerte en el tema del bambú, prefiero el natural del coco...
    Ha habido una partida mala de bambu que ha ocasionado que haya mas detractores. Es verdad que los cocobrico son muy buenos y estan por encima de los otros, pero los de bambu no son tan malos como se dice a veces.
    los carbones de coco son infinitamente mejor k los de bamboo....empezando xk los bambochas dejan sabor....
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por Exhorion Sáb 06 Abr 2013, 23:34

    Pulmon de oro escribió:que shisha usas para fumar?? creo k se lo que te pasa...y no es ni del carbón ni del tabaco ni de nada de eso....

    Uso una Mya Bambino y es una shisha 10. Yo ya no tengo ninguna duda, era el carbon antes usaba autoencendidos, ahora que uso bamboocha no me pasa y hago mas o menos lo mismo que antes, ayer me fume mi segunda shisha de tabaco era un Mizo cereza y ningun problema fume durante 1 hora 15 minutos echando bastante humo y luego me duro 15 minutillos mas pero apenas ya se notaba sabor ni soltaba humo. Me han dado la solucion los bamboocha.

    Pulmon de oro escribió:los carbones de coco son infinitamente mejor k los de bamboo....empezando xk los bambochas dejan sabor....

    Se que son mejores pero no dispongo de medios para encenderlos y ahora mismo no puedo adquirir un hornillo dado que no me queda espacio para mucho mas en mi cuarto, eso el dia que me vaya a vivir con mi novia ya me comprare todas esas pijadas porque dudo que pueda encender los carbones de coco con el soplete. De todas formas tengo ganas de probarlos y hace 4 dias que uso bamboocha, los voy a disfrutar y luego usare de coco.

    Edito: Estamos desvirtuando un poco la función de este post que es ser una guia, no un coloquio, pienso que deberiamos dejar el tema y centrarnos en la funcion del mismo.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por Guille Jue 11 Abr 2013, 04:47

    Falta práctica y horas, es todo xD

    Contenido patrocinado


    Guia de como gestionar cada tabaco. Empty Re: Guia de como gestionar cada tabaco.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:53