Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
geko
jabato
Vinki
Guille
Jenny
Maxipepe
Omar
TripleX
Montes.
13 participantes

    Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por Omar Jue 17 Feb 2011, 14:50

    te deseo suerte ;D
    Montes.
    Montes.
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Mensajes : 224
    Soy de... : Mexico.
    Edad : 32

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por Montes. Jue 17 Feb 2011, 14:52

    Gracias omar estoy preparando lo que le dire a mi madre y la cachimba que le preparare
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por Omar Jue 17 Feb 2011, 15:06

    hey montes tienes msn?? pasamelo por privado amigo te parece??
    Montes.
    Montes.
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Mensajes : 224
    Soy de... : Mexico.
    Edad : 32

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por Montes. Jue 17 Feb 2011, 15:09

    UJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! SI ME HAN DEJADO MIS PADRES ENCERIO OMAR MUCHAS GRACIAS YA NO TENDRE QUE FUMAR A ESCONDIDAS CUANDO LE ESTABA PREPARANDO LA CACHIMBA ME DIJO QUE NO QUE SI LAS HABIA PROBADO QUE SI ME DEJABA PERO QUE LO HICIERA CON MODERACIOOOOOOOOOOON! UJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por Omar Jue 17 Feb 2011, 15:11

    felicidades amigo ya eres un cachimbero oficial!!! te felicito!!!!!!! ;D
    Montes.
    Montes.
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 21/01/2011
    Mensajes : 224
    Soy de... : Mexico.
    Edad : 32

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por Montes. Jue 17 Feb 2011, 15:12

    Jaja gracias omar gracias por tus consejos
    Omar
    Omar
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Orb con base de Cloisonne a rosca
    Fecha de inscripción : 10/02/2011
    Mensajes : 1251
    Soy de... : Argentina
    Edad : 31

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por Omar Jue 17 Feb 2011, 15:13

    de nada camarada siempre hay que tener fe, ahora estas listo para adentrarte en el mundo este jajaa xD ya te agregue al msn aceptame!! XD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por TripleX Miér 23 Feb 2011, 04:18

    Lo muevo a historias cachimberas.
    jabato
    jabato
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Mensajes : 57
    Soy de... : meco (al otro lado de la famosa carcel)
    Edad : 29

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por jabato Mar 26 Abr 2011, 05:59

    YO lo deje cauer, despues llege con una cachimba, despues deje el olor, se lo comentes y les lie un poco, me negaron el permiso, un dia me pillaron el tabaco (de liar un pitillo) y me hecharon la tipica bronca, y mi cachimba se callo misteriosamente de la estanteria, entonces me regalaron una mis amigos, y hoy durante una gran fumada han llegado mis padres a casa, me han pillado, y me han empezado ha hechar la bronca, cuando le dije a mi madre [es el sexo devil(con perdon a las foreras)] que habia dejado de fumar por ella, porque a ella no le gustaba, pero que fumar cachimba me gustaba mucho, le explique un poco si historia, como se hacia, sus ingredientes y les pfreci de la que tenia montada, rechazaron la oferta, pero me dieron permiso para fumar cachimba, no sin antes decirme que parecie un hippie de mierda y que hiba fumao =(. pero se les pasara y en una o dos semanas despues de comer preparare una cachimba especial para que nos la fumemos los tres. A ver si hay suerte.

    Abrazos y buena fumada
    geko
    geko
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Mensajes : 53

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por geko Mar 26 Abr 2011, 06:36

    Yo bueno, tengo 25 años y en casa he fumado tabaco desde los 18 (aunque lo dejé hace dos años) y no he tenido problema, eso si, la shisha no la pueden ni ver! Los olores... y algún quemón del carbón en la mesa de la cocina tienen la culpa jeje
    jabato
    jabato
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 20/04/2011
    Mensajes : 57
    Soy de... : meco (al otro lado de la famosa carcel)
    Edad : 29

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por jabato Sáb 30 Abr 2011, 23:51

    hace escasos minutos le he enseñado a mi madre mi caja donde guardo el material, el tabaco pinzas carbon artilugios y demases, y le he dicho q si nos haciemos una cachimba despues de comer, y ella me ha dicho q si conmpro tabaco de sin tabaco (es de el rosha o alguno similar) puedo fumar con ella lo que quiera, asique si podeis decirme donde puedo comprarlo en alcala de henares o alrededores, o si solo lo venden por internet propongo una compra colectiva con la gente de la zona.

    abrazos y buena fumada
    pedro_ganjaman
    pedro_ganjaman
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 28/04/2011
    Mensajes : 28
    Soy de... : sevilla
    Edad : 31

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por pedro_ganjaman Dom 01 Mayo 2011, 00:56

    ejeje pues la verdad montes yo con tu edad tambien lo asia a escondidas =P pero ya hasta mi madre hace cachimbas conmigo ejej es una buena manera de ablar de problemas o simplemente para pasar un buen rato con la family ;) saludos desde Sevilla Fumar shisha
    Ponce
    Ponce
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 29/06/2011
    Mensajes : 23
    Soy de... : Argentina
    Edad : 29

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por Ponce Jue 14 Jul 2011, 11:41

    yo tengo 17 y mi vieja si me deja y mi viejo tambien jajaj ensima le digo que no hace mal porque no tiene alquitran y eso es lo q se te pega a los pulmones. Ensima como es olvidadiza, le digo mama me voy al centro a comprar tabaco y me mira con cara de WTF? y le digo si, tabaco, no te preocupes q no hace mal xD
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por Danii Jue 14 Jul 2011, 13:47

    Yo tengo planeado decirselo el 2 de septiembre que es mi cumpleaños y tendré 16 años xD... Si no me canso antes de no poder fumar en casa.
    KopKarlp
    KopKarlp
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Mensajes : 271
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por KopKarlp Jue 14 Jul 2011, 14:05

    Pues qué suerte tienes, la mía no quiere ni que use la cachimba, pero me da lo mismo, yo la uso Fumar shisha
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por TripleX Jue 14 Jul 2011, 21:53

    karlp92 escribió:Pues qué suerte tienes, la mía no quiere ni que use la cachimba, pero me da lo mismo, yo la uso Fumar shisha

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Soy_rebelde-7031
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por Danii Vie 15 Jul 2011, 03:12

    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 200807047cabalgata

    Si triple... si... Yo te respeto...

    Contenido patrocinado


    Mi familia me ha salido cachimbera xD - Página 2 Empty Re: Mi familia me ha salido cachimbera xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 20:12