Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
julio2394
ivan02
kaesarev
7 participantes

    Posible alternativa al Kaloud Lotus

    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Posible alternativa al Kaloud Lotus Empty Posible alternativa al Kaloud Lotus

    Mensaje por kaesarev Dom 21 Abr 2013, 00:38

    Estaba mirando por las web alemanas haber si habia algo interesante y me he topado con este producto que sirviria para no utilizar el papel de aluminio, y para aquellos que no quieran o puedan gastarse la pasta que vale el Kaloud Lotus podria ser un buen sustitutivo.
    La marca no la conozco pero el producto tiene muy buena pinta, esta hecho de vidrio y dice que con los cocobricos van muy bien porque necesita un alto poder calorifico para tirar, tiene un diametro exterior de 9cm y una altura de 5cm, por lo que con las planas no tendrias el problema de que el tabaco toque directamente sobre el como sucede con el Kaloud.
    Ademas pone que el vidrio se expande hasta 3 mm por lo que no debemos ponerlo en cazoletas que encaje porque corremos el riesgo de que se parta.
    Me ha parecido un accesorio muy interesante y una alternativa al Kaloud, la pagina donde lo he visto ha sido en Smoking-shisha y tiene un precio que veo mas asequible que el Kaloud.
    Y creo que para las cazoletas planas como la Alien mini o la Flad Head, e incluso para la RT iria muy bien, ya que con el Kaloud en las dos primeras toca el tabaco mucho con el Kaloud y para la RT no vale.
    Posible alternativa al Kaloud Lotus 5049_0
    Que opinais de este producto? merece la pena pillarlo.
    Para no abrir otro hilo, lo pongo aqui tambien, aparece una cazoleta que es un pijada pero que esta muy guapa, precio desorbitado a mi entender, y aunque no pone las dimensiones que tiene me parece que eso tiene que gastar mucho tabaco.
    Posible alternativa al Kaloud Lotus 5048_0
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Posible alternativa al Kaloud Lotus Empty Re: Posible alternativa al Kaloud Lotus

    Mensaje por ivan02 Dom 21 Abr 2013, 00:45

    buah, esta bastante chulo la verdad, aunque yo pa tengo pedido el kaloud jaja, ademas en cristal que a mi personalmente me encanta para ver como se consume el tabaco y etc... Lo que veo un poco incomveniente es el tema de que se pueda partir, pero en definitiva si hace bien su funcion pues ningun problem.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Posible alternativa al Kaloud Lotus Empty Re: Posible alternativa al Kaloud Lotus

    Mensaje por julio2394 Dom 21 Abr 2013, 02:09

    La ceramica es alucinante!! gracias por compartir!
    peterag
    peterag
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 136
    Edad : 34

    Posible alternativa al Kaloud Lotus Empty Re: Posible alternativa al Kaloud Lotus

    Mensaje por peterag Dom 21 Abr 2013, 02:12

    la cazoleta esta chulisima aunque yo veo mas útil el kaloud al ser mas dificil de romper y estar el carbon encerrado para que no se vuele ceniza o se caiga
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Posible alternativa al Kaloud Lotus Empty Re: Posible alternativa al Kaloud Lotus

    Mensaje por kaesarev Dom 21 Abr 2013, 02:19

    peterag escribió:la cazoleta esta chulisima aunque yo veo mas útil el kaloud al ser mas dificil de romper y estar el carbon encerrado para que no se vuele ceniza o se caiga
    En ese aspecto con el Kaloud la ceniza no se cae pero todavia no he encontrado ningun video de este producto para ver realmente como funciona y si al fumar se produce vibracion que propine que el carbon se pueda caer. Pero como he comentado lo veria muy util para fumar en la RT o en una Flat Head.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Posible alternativa al Kaloud Lotus Empty Re: Posible alternativa al Kaloud Lotus

    Mensaje por Freak Dom 21 Abr 2013, 03:53

    No creo que sea una comparación con el "Lotus" se asemaja mas a el "Badcha"
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Posible alternativa al Kaloud Lotus Empty Re: Posible alternativa al Kaloud Lotus

    Mensaje por kaesarev Dom 21 Abr 2013, 04:46

    Freak escribió:No creo que sea una comparación con el "Lotus" se asemaja mas a el "Badcha"
    Si no son una comparacion me habre explicado mal, yo los veo como una sustitucion del papel albal. Y lo que queria destacar era que en mi opinion puede dar mejor resultado que el Kaloud con cazoletas planas y es mas asequible en lo monetario. Los veo como complementarios dependiendo de la cazoleta que se vaya a utilizar.
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Posible alternativa al Kaloud Lotus Empty Re: Posible alternativa al Kaloud Lotus

    Mensaje por diamondlunatic Dom 21 Abr 2013, 05:15

    A mí realmente, no veo mal el accesorio de carbones, si alguien tiene cazoleta plana y poco dinero, pues posiblemente le puede compensar más que el kaloud a mi entender, muy interesante aportación, sin duda.
    shishabong
    shishabong
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Mensajes : 210
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Posible alternativa al Kaloud Lotus Empty Re: Posible alternativa al Kaloud Lotus

    Mensaje por shishabong Dom 21 Abr 2013, 08:47

    Yo prefiero el lotus ,porque lo veo mas resistente y eso

    Contenido patrocinado


    Posible alternativa al Kaloud Lotus Empty Re: Posible alternativa al Kaloud Lotus

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 00:13