Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
beson87
julio2394
93Villa
ivan02
shishabong
jose baena
zur1A
11 participantes

    kit cachimba ayuda!

    zur1A
    zur1A
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Mensajes : 189
    Soy de... : Dos Hermanas
    Edad : 36

    kit cachimba ayuda! Empty kit cachimba ayuda!

    Mensaje por zur1A Mar 23 Abr 2013, 03:09

    Buenas quiero comprarme una cachimba de marca y de calidad que no se oxide y sea de batalleo.. osea para fumar en el coche, en la calle y en cualquier lado.. me decantado por la mya bambino como la veis el tiro que tiene y la calidad.. un poco pequeña si.. pero eske mas grande. Aconsejarme algunas y quiero ke me aconsejeis una mangera y un tarro bueno... de presupuesto tengo 80€ un saludo Fumar shisha
    jose baena
    jose baena
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 firebowl
    Fecha de inscripción : 17/01/2013
    Mensajes : 40
    Soy de... : Mallorca
    Edad : 29

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por jose baena Mar 23 Abr 2013, 03:16

    Te aconsejo la kaya pn330,la manguera fancy hose es bastante buena y lavable y yo tengo estos dos articulos y va de lujo
    shishabong
    shishabong
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Mensajes : 210
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por shishabong Mar 23 Abr 2013, 03:18

    Tarro bueno? Supongo que te referiras a cazoleta , Bueno de cachimba hay una que la he visto en accion y es sorprendente es El Nefes Sultan Colonial , de tamaño va perfecta ni muy grande ni muy chica el problema puede ser que se excede un poco del presupuesto ,pero si no quieres que se exceda tambien te recomiendo la kaya 630.

    Despues de manguera mis preferidas son las nammor y las fancy hose.

    Y por ultimo de cazoleta por si sois varios te recomiendo una vortex y si eres uno o dos la saphire flat head .
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por ivan02 Mar 23 Abr 2013, 03:21

    La bambino nose si estara en alguna tienda amiga del foro en stock ahora mismo, si la quieres pequeña y no encuentras bambino kaya pn 330.. manguera yo tengo una kaya emperor 2.0 y va de lujo, pero vamos tambien tienes de opciones la nammor y las kaya interlude, ¿Tarro=cazoleta? si es asi phunnel cabeza de taladro dicen que tiene muy buen rendimiento o la flat head...


    Última edición por ivan02 el Mar 23 Abr 2013, 03:22, editado 1 vez
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por 93Villa Mar 23 Abr 2013, 03:21

    La MYA Bambino es buenisima!
    De manguera te aconsejo una nammor corta o una hookah pro deluxe. Te aconsejaría la kaya de silicona con boquilla de cristal pero si vas a darle mucha caña mejor que no... jajajaja
    En cuanto a cazoleta HC Phunnel Bridge, de hispacachimba, es buenisima!

    54,95€ (Bambino) + 17,95€ (Hookah Pro Deluxe/Nammor corta) + 6,95€ (HC Phunnel Bridge) = 79,85€

    Si haces el pedido en hispacachimba y pides el código de descuento de un 10% Te saldrá a 72€ aproximadamente y te sobraria pa un cubrevientos u otros accesorios (Sin contar que hubiese gastos de envio)
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por julio2394 Mar 23 Abr 2013, 03:27

    Las kaya traen una tipo vortex que esta bien para fumar tu solo, si vais a darle mucha caña a la cachimba comprate una mas grande como la Phunnel cream.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por beson87 Mar 23 Abr 2013, 03:30

    bueno como te dije en el post del compañero bart mya bambino ha traido victor de cachimbasyshishas lo leido en su twiter miguel de hispacachimba se le agotaron una pena la verdad mi consejo es o mya bambino o kaya q7 o kaya 330 todas van muy bien de manguera pues una nammor o una kaya de silicona y de cazoleta me pillaria o una phunel cabeza de taladro o una vortex ya depende si vas afumar solo o acompañado comprate una u otra espero que te sirva de ayuda un saludo
    zur1A
    zur1A
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Mensajes : 189
    Soy de... : Dos Hermanas
    Edad : 36

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por zur1A Mar 23 Abr 2013, 04:12

    Voy a fumar acompañado jejeje sobre la bambino ya la tengo localizada bajo pedido a victor asin ke namas tenga el dinero se la pidire y sobre la cazoleta esa es mi duda que fumaremos dos personas,he visto la cachimba sultan y esta wapisima.. pero es muy grande no? Y demas para trasportarla.. lo k me mola de la bambino es su maletin xD un abrazo cachimberosss Smile
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por Bart89 Mar 23 Abr 2013, 04:27

    La al sultan se te va de presupuesto en principio xD

    bambino 50e, más fancy 5e, más flat head 12-13 euros(no recuerdo cuanto es), más 1 kilo de cocobrico (4.50e aprox).

    Si prefieres algo más grande, kaya pnx 480, le pillas un adaptador x 4.95e, más la fancy hose (4.95) si posteas un poco más y eso...te harán el descuento supongo del 10%

    70 + 4.95+ 4.95 = 80 euros x 0.10= 8 euros, menos 80= 72euros, te da para una cabeza de taladro para cuando fuméis dos o más personas y además que la PNX incluye una vortex y una manguera de silicona con su funda de KAYA con boquilla de cristal (único inconveniente para el batalleo).

    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por beson87 Mar 23 Abr 2013, 04:30

    Bart89 escribió:La al sultan se te va de presupuesto en principio xD

    bambino 50e, más fancy 5e, más flat head 12-13 euros(no recuerdo cuanto es), más 1 kilo de cocobrico (4.50e aprox).

    Si prefieres algo más grande, kaya pnx 480, le pillas un adaptador x 4.95e, más la fancy hose (4.95) si posteas un poco más y eso...te harán el descuento supongo del 10%

    70 + 4.95+ 4.95 = 80 euros x 0.10= 8 euros, menos 80= 72euros, te da para una cabeza de taladro para cuando fuméis dos o más personas y además que la PNX incluye una vortex y una manguera de silicona con su funda de KAYA con boquilla de cristal (único inconveniente para el batalleo).

    yo creo que el compañero te lo ha dicho ya todo jajaja muy buen trabajo pablo!!!!
    zur1A
    zur1A
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Mensajes : 189
    Soy de... : Dos Hermanas
    Edad : 36

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por zur1A Mar 23 Abr 2013, 04:40

    Muchas gracias... creo que me pillare la bambino+nammor eso seguro.. ahora una cazoleta para fumar acompañado.. cual me recomendais para la bambino.. la de taladro la veis bien y turara perfecto?
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por beson87 Mar 23 Abr 2013, 04:43

    La taladro va muy bien para fumas acompañado yo la tengo y va genial
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por Bart89 Mar 23 Abr 2013, 04:49

    beson87 escribió:La taladro va muy bien para fumas acompañado yo la tengo y va genial

    +1 a lo que dice beson. Yo también la tengo y la única razón por la que no la uso es porque tengo unas cuantas más distintas xD

    La bambino es una maravilla, y con la nammor también irá de lujo, pero si es para darle mucha caña en plan ponerla en muchos sitios y eso ten cuidado con la base, dado que no es ancha precisamente, y se puede tambalear un poco, de ahí que te dijese lo de la fancy para cuando estés por la calle y eso.. La verdad es que es una shisha espectacular. Un saludo
    zur1A
    zur1A
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Mensajes : 189
    Soy de... : Dos Hermanas
    Edad : 36

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por zur1A Mar 23 Abr 2013, 05:15

    Si.. hombre yo tengo por aqui en mi casa unas cuantas mangueras de silicona de esas del estanco nuevesitas y otra ke es la que uso con mi golden river ke es de plastico negra con la bokilla larga de acero.. y la verda ke van bien.. pero ya que me compro la nammor la meto en la cajita de la bambino y pal coxe jejeje un saludo.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por Bart89 Mar 23 Abr 2013, 05:17

    zur1A escribió:Si.. hombre yo tengo por aqui en mi casa unas cuantas mangueras de silicona de esas del estanco nuevesitas y otra ke es la que uso con mi golden river ke es de plastico negra con la bokilla larga de acero.. y la verda ke van bien.. pero ya que me compro la nammor la meto en la cajita de la bambino y pal coxe jejeje un saludo.

    La nammor no cabe en la caja de la bambino, vamos no lo he probado pero estoy casi 100% seguro, porque me cuesta meter a veces la fancy xD la nammor que es mucho más grande no creo que puedas xD metela en una maleta o algo
    avatar
    Diego-Arenillas
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Mensajes : 14

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por Diego-Arenillas Mar 23 Abr 2013, 06:05

    que grande la gente de dos hermanas....
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por kaesarev Mar 23 Abr 2013, 07:20

    La Bambino es una maravilla y con la Nammor te va a ir de lujo, en cuanto a la cazoleta te recomendaria la Kaya cabeza de taladro que va muy bien y tiene un precio asequible. Muy buena compra la que vas hacer.
    zur1A
    zur1A
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Mensajes : 189
    Soy de... : Dos Hermanas
    Edad : 36

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por zur1A Mar 23 Abr 2013, 08:26

    Jajajaja weno... si no cave po en una bolsita o una moxilita con los carbones y los tabacos ;) la nammor tira bien o hay alguna mangera que tire mas y de mas calidad.. y cual me compro la normal o la larga? Saludos Smile
    zur1A
    zur1A
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Mensajes : 189
    Soy de... : Dos Hermanas
    Edad : 36

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por zur1A Mar 23 Abr 2013, 08:30

    Diego-Arenillas escribió:que grande la gente de dos hermanas....

    Ake si jajajajaja
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por kaesarev Mar 23 Abr 2013, 08:38

    A mi a la hora de fumar me resulta mas comoda la normal. En cuanto a tiro esta bien, la Luxury tiene un tiro superior pero de peores materiales a parte que ahora es muy dificil de conseguir.
    zur1A
    zur1A
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Mensajes : 189
    Soy de... : Dos Hermanas
    Edad : 36

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por zur1A Mar 23 Abr 2013, 08:47

    weno.. me pillare la nammor xk si no me la pillo ahora que vi acoje dinerito.. no me vi agasta 18 pavos mas palante.. xD
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por Ismaelsm Mar 23 Abr 2013, 18:58

    zur1A escribió:weno.. me pillare la nammor xk si no me la pillo ahora que vi acoje dinerito.. no me vi agasta 18 pavos mas palante.. xD

    Zur1A te pido que cuides un poco la ortografia no cuesta mucho y da una mejor imagen al foro y a la gente de fuera no les costara entender el mensaje... muchas gracias.
    zur1A
    zur1A
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Mensajes : 189
    Soy de... : Dos Hermanas
    Edad : 36

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por zur1A Mar 23 Abr 2013, 21:28

    Ismaelsm escribió:
    zur1A escribió:weno.. me pillare la nammor xk si no me la pillo ahora que vi acoje dinerito.. no me vi agasta 18 pavos mas palante.. xD

    Zur1A te pido que cuides un poco la ortografia no cuesta mucho y da una mejor imagen al foro y a la gente de fuera no les costara entender el mensaje... muchas gracias.

    Lo siento.. esque escribo de un movil... por eso las faltas de ortografia.. suelo escribir lijero xD


    Última edición por Bart89 el Mar 23 Abr 2013, 21:37, editado 1 vez (Razón : modificado :))
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por ivan02 Mar 23 Abr 2013, 21:32

    zur1A escribió:
    Ismaelsm escribió:
    zur1A escribió:weno.. me pillare la nammor xk si no me la pillo ahora que vi acoje dinerito.. no me vi agasta 18 pavos mas palante.. xD

    Zur1A te pido que cuides un poco la ortografia no cuesta mucho y da una mejor imagen al foro y a la gente de fuera no les costara entender el mensaje... muchas gracias.

    Lo siento.. esque escrivo de un movil... por eso las faltas de ortografia.. suelo escrivir lijero xD

    Jajajajaj Dios escrivir mis ojoooos, si +1, yo también escribo desde el móvil y no me cuesta nada poner una b o una g en su sitio...

    Pd: no te lo tomes a mal, escribir bien no cuesta nada.

    Contenido patrocinado


    kit cachimba ayuda! Empty Re: kit cachimba ayuda!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 01:59