Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+20
93Villa
Litri
shishabong
kaesarev
ivan02
SulivanMike
miguedelatorre
Freak
PascaSiete
Huanito
Agustin Bull
Bart89
Krozza
Exhorion
lezopi
jeno27
peterag
Kaluh
Diego-Arenillas
morao93
24 participantes

    Cachimbas con cerveza en la base

    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Empty Re: Cachimbas con cerveza en la base

    Mensaje por Litri Jue 25 Abr 2013, 11:13

    Aparte de la desagradable sensacion y la escasa densidad de humo,si la cachimba es inoxidable puede perder las propiedades segun tengo entendido
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Empty Re: Cachimbas con cerveza en la base

    Mensaje por 93Villa Jue 25 Abr 2013, 11:29

    En la base : Agua / Agua con hielo / 2/3 Agua 1/3 Leche.

    El resto es pa na...
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Empty Re: Cachimbas con cerveza en la base

    Mensaje por Carlonguis Jue 25 Abr 2013, 12:31

    Mira yo una vez, en mis comienzos cachimberos, probé justamente esto y no te lo aconsejo para nada.. Es lo mas asqueroso del mundo!!
    Yo prefiero beberme mi cervecita acompañada de una shisha que desperdiciarla en la base y que encima la fumada sea vomitiva...
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Empty Re: Cachimbas con cerveza en la base

    Mensaje por Maxipepe Jue 25 Abr 2013, 22:15

    Alcohol 0!! Llevo muchisimos años sin hacerlo.

    Lo mejor para las bases es Agua y Hielo y si a lo mejor quieres darle un toque de sabor. Ponle zumo del sabor que vayas a hacer. Pero siempre diluido con agua para que no haga muchas burbujas.

    Las cervezas FRIAS para Beber acompañado de la cachimba claro esta!!!!!!

    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Jarra+cerveza+fria

    SALUD!!!!!!
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Empty Re: Cachimbas con cerveza en la base

    Mensaje por jeno27 Jue 25 Abr 2013, 23:17

    Una cerveza de esas me tomaba yo ahora xD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Empty Re: Cachimbas con cerveza en la base

    Mensaje por Kaluh Vie 26 Abr 2013, 00:29

    jeno27 escribió:Una cerveza de esas me tomaba yo ahora xD
    Pero una Cruzcampo. Si no pues nada jajaja bueno venga, una heinekken o cualquiera a unas malas también vale xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Empty Re: Cachimbas con cerveza en la base

    Mensaje por Maxipepe Vie 26 Abr 2013, 00:33

    jeno27 escribió:Una cerveza de esas me tomaba yo ahora xD

    Llegas tarde yo ya me la he tomado... lo único que me ha fallado es la cachimba jajajaja
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Empty Re: Cachimbas con cerveza en la base

    Mensaje por beson87 Vie 26 Abr 2013, 02:23

    Exhorion escribió:
    Bart89 escribió:Yo he probado con ron wisky etc cuando no tenía ni idea.... y no lo recomiendo. la verdad.

    He de decir, que como dice lezopi eso mejor servido en vaso con hielo...

    Un buen gintonic con fresas maceradas..mmm Cogemos la fresa en trozitos, en un vaso echamos la fresa, 0.6 cl de ginebra (a poder ser que sea una ginebra no demasiado cítrica, y si se puede elegir, una G-VINE, se machaca y deja reposar unos minutos. Posteriormente enfriamos la copa de balón o borgoña con el hielo, retiramos el agua que quede en el caso de que la enfriemos con la cuchara girando los hielos, posteriormente mediante un colador vamos echando en la copa la fresa con la ginebra, hasta que quede prácticamente seco el colador con solo la pulpa de la fresa machacada, añadimos despacio mediante varilla trenzada a poca altura la tónica poco a poco para evitar que se rompan las burbujas, decoramos con una fresa si queréis y listo... He aquí el resultado.

    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Img20130418wa00051



    Ahora seguid pensando en echarle cosas raras a las bases jajaja

    Ostia **** eso tiene que estar buenisimo!!! Pues tengo que comprar ginebra que en casas solo nos queda vodka asi alegro un poco a la parienta haber si cuela xD.
    Ya con esto lo ha dicho todo el compañero pablo jajaja que cerveza ni leches jajajaj un buen gintonic y sete olvida lo que tiene que echarle ala shisha en la base xD
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Empty Re: Cachimbas con cerveza en la base

    Mensaje por jeno27 Vie 26 Abr 2013, 07:14

    La verdad que un TE es lo único que me mola acompañando a la sisha. Eso y unas gominolas xD jajajja. Un cubata quizás y una coca cola siendo muy generoso. Por lo demás,ni vino,ni zumo ni café ni nada. El sabor de la sisha es el sabor. Si bebes algo,le quitas sabor.
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Empty Re: Cachimbas con cerveza en la base

    Mensaje por Hookah-Alberto Vie 26 Abr 2013, 08:04

    seguis con el hilo este??
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Empty Re: Cachimbas con cerveza en la base

    Mensaje por Exhorion Vie 26 Abr 2013, 08:11

    Voll Damm tostada, o una buena Franziskaner o Paulaner... dios se me cae la baba solo de pensarlo, tengo varias en la nevera pero hoy no puedo tomar jajaja que e ido al dentista esta mañana y me a jodido la boca que no veas xD.

    A este paso vamos a tener que abrir un hilo de cocteles... yo tambien tengo uno pero estamos haciendo un offtopic que te cagas energy jajajajajaja.

    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Empty Re: Cachimbas con cerveza en la base

    Mensaje por jeno27 Vie 26 Abr 2013, 18:29

    Hookah-Alberto escribió:seguis con el hilo este??

    Albertooooo!! como me alegro de verte de vuelta!! He votado en tu encuesta,tio. Sin ti,mi vida ya no tenia sentido xD jajaja. Referente al hilo,pues si,seguimos con lo mismo porque no comparto la idea de desvirtuar el sabor de la fumada. Quizás algo sí para mojar la garganta pero el sabor ... es lo que diferencia a una cachimba de "una aspirante a cachimba".

    Contenido patrocinado


    Cachimbas con cerveza en la base - Página 2 Empty Re: Cachimbas con cerveza en la base

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 01:21