Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
PascaSiete
Enano17
beson87
Hookah-Alberto
Exhorion
Kaluh
julio2394
lezopi
miguedelatorre
Krozza
14 participantes

    El rincón de los proyectos

    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    El rincón de los proyectos Empty El rincón de los proyectos

    Mensaje por Krozza Vie 26 Abr 2013, 03:53

    Buenejas a todos. Creo este tema para comentar futuros proyectos de bricocachimberos. Muchas veces se nos pueden ocurrir ideas bastante buenas, pero que no encontramos la forma de llevarlas a cabo, o dónde comprar los materiales o las herramientas, y nos vendría bien la mente colectiva para alcanzar una solución. Propongo acompañar cada proyecto con una explicación detallada e imágenes, a ser posible, para hacerlo todo mucho más fácil.

    Comienzo con una idea que ya se ha hablado en otro post: http://www.cachimberos.net/t5808-hielo-seco

    El gel congelante es un líquido que se enfría y mantiene la temperatura mucho tiempo. Tiene muchos usos, y uno de ellos puede ser perfectamente refrescar nuestras fumadas, cosa que, ahora que se acerca el verano, nos va a venir de lujo.

    Muchos conocemos el Ice Bazooka, el Sogük, la manguera Mya Freece y el catálogo de boquillas con gel de Kaya. Sin embargo, tenemos que el Ice Bazooka puede resultar incómodo, que el Sogük y las boquillas Kaya son muy caras, y que la Mya Freece es, de por si, una manguera completa, y no podemos separar el cabezal. Por ello, propongo buscar posibles soluciones para refrescar nuestra boquilla utilizando el gel congelante.

    Así pues, podríamos hacer algo al estilo de la Mya Freece. El problema sería encontrar algo hermético en lo que podamos introducir el gel, y que tenga el tamaño exacto para poder introducirlo en la boquilla, pero sin bloquear el paso del humo. Por ejemplo, cómo sería en la boquilla de cristal de la Kaya Silicona:
    El rincón de los proyectos 66461620

    Claramente, esas bolsitas también se pueden echar en la base, pero se calentarían mucho antes, por lo que nos duraría menos tiempo.

    Otra solución sería utilizar una de esas fundas para las latas y las botellas que vienen ya con el gel congelante: imagen. Con eso, podríamos cubrir la boquilla por fuera, y así evitarnos posibles taponamientos y complicaciones. Sin embargo, no creo que haya una funda tan fina como para usarla en la manguera, así que habría que buscar cómo mantenerla bien sujeta. De todas formas, lo más seguro es que estas fundas si quepan en el cuello del vaso de nuestra shisha. Algo así:
    El rincón de los proyectos 27040705

    ¿A alguien se le ocurren posibles soluciones?, ¿ideas?, ¿opiniones?. Se comentaba que las bolsitas con el gel se podrían encontrar en el Pryca, o incluso en los chinos, pero que serían demasiado grandes para la manguera. A ver si resolvemos algo que pueda ser de gran ayuda para resistir el calor veraniego.
    miguedelatorre
    miguedelatorre
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kalypso.
    Fecha de inscripción : 11/03/2013
    Mensajes : 47
    Soy de... : Torreperogil-Jaén
    Edad : 27

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por miguedelatorre Vie 26 Abr 2013, 04:17

    Yo pensé hacer una boquilla de metacrilato moldeándolo con calor, pero la verdad es que soy muy vago para hacerlo y prefiero gastarme el dinero en un ice bazooka, pero si algún día me animo la hago. La idea seria hacerle una especie de apartado mas grande abajo para poder ponerle lo que vaya a ser la fuente de frío.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por lezopi Vie 26 Abr 2013, 04:22

    Jode con lo torpe que soy, poco voy a aportar jajaja
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Krozza Vie 26 Abr 2013, 04:38

    lezopi escribió:Jode con lo torpe que soy, poco voy a aportar jajaja

    Torpe no, el tema es que tú ya tienes tu preciosa Big Frezeer xDDD
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por julio2394 Vie 26 Abr 2013, 06:37

    Bueno, un amigo mio me vio el bazooka y dijo que lo iba a hacer... ahora otra cosa es que se ponga jajajaja
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Kaluh Vie 26 Abr 2013, 06:40

    Gran post Krozza. Felicidades ;)
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Krozza Vie 26 Abr 2013, 06:54

    Kaluh escribió:Gran post Krozza. Felicidades ;)

    Ya se sabe que soy el amo y señor de los posts chorras jajajaja

    julio2394 escribió:Bueno, un amigo mio me vio el bazooka y dijo que lo iba a hacer... ahora otra cosa es que se ponga jajajaja

    Se podría hacer algo así como un Ice Bazooka algo cutre con dos botellas pequeñas de plástico, de esas de agua, o como las de Coca-Cola. Se corta la base de ambas, se meten bolsitas con el gel, y se apaña algo para enganchar la botella a la manguera, y eah, a fumarla parda.

    El rincón de los proyectos 13368737
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Exhorion Vie 26 Abr 2013, 06:59

    Krozza escribió:
    Kaluh escribió:Gran post Krozza. Felicidades ;)

    Ya se sabe que soy el amo y señor de los posts chorras jajajaja

    julio2394 escribió:Bueno, un amigo mio me vio el bazooka y dijo que lo iba a hacer... ahora otra cosa es que se ponga jajajaja

    Se podría hacer algo así como un Ice Bazooka algo cutre con dos botellas pequeñas de plástico, de esas de agua, o como las de Coca-Cola. Se corta la base de ambas, se meten bolsitas con el gel, y se apaña algo para enganchar la botella a la manguera, y eah, a fumarla parda.

    El rincón de los proyectos 13368737

    Buen dibujo Krozza pero..... me quedo con el esquema explicativo de Ismaelsm sobre como hacer un mod con un clip para una Phunnel, es insuperable y épico lo siento. Jajajajajajajajaja Que me parto Que me parto Que me parto
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Hookah-Alberto Vie 26 Abr 2013, 07:17

    que quereis que migue cierre la tienda cabrones??jajajajjaa
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por beson87 Vie 26 Abr 2013, 08:58

    jajaj buena idea krozza
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Krozza Sáb 27 Abr 2013, 02:29

    Hookah-Alberto escribió:que quereis que migue cierre la tienda cabrones??jajajajjaa

    Jajajajajaja es que vosotros lo tenéis fácil, jodíos, que en Sevilla se consigue de todo con sólo desplazarte un poco. Pero los demás (exceptuando a los de Alicante y Valencia) tenemos que sacarnos las castañas del fuego como podemos jajajaja
    Enano17
    Enano17
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamon Quadmetal Double Heart, Farida Kass El Alem
    Fecha de inscripción : 18/09/2011
    Mensajes : 144
    Soy de... : San José de la Rinconada, Sevilla
    Edad : 29

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Enano17 Sáb 27 Abr 2013, 03:27

    Qué me gusta ver un tema en el que la ortografía es respetada en más de un 80% de mensajes, da gusto xDDD...
    Por cierto, lo del gel congelante, ¿qué tal capsulas metidas en la base a modo de hielo?
    También se me ocurre una funda, como las fundas para latas de refresco, que contengan el gel congelante, y envolverla al rededor de la base de la cachimba, consiguiendo así que ésta se mantenga fresca, y consiguiendo también que enfríe el humo a su paso por la base.
    También puede ser un problema, aunque en mi opinión en menor medida, el calentamiento de la manguera, pero yo diría que ese problema, excepto que la remojemos de vez en cuando, es casi inevitable y, además, como ya he dicho antes, creo que afectaría más bien poco a la temperatura del humo, pues este no tiene contacto real con el interior de la manguera.
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Hookah-Alberto Sáb 27 Abr 2013, 03:45

    yo es que este invento no lo veo...
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por PascaSiete Sáb 27 Abr 2013, 03:45

    Krozza escribió:
    Hookah-Alberto escribió:que quereis que migue cierre la tienda cabrones??jajajajjaa

    Jajajajajaja es que vosotros lo tenéis fácil, jodíos, que en Sevilla se consigue de todo con sólo desplazarte un poco. Pero los demás (exceptuando a los de Alicante y Valencia) tenemos que sacarnos las castañas del fuego como podemos jajajaja

    Efectivamente compañero... esto es el aislamiento cachimbero jajaja Y en madrid todavía puedes encontrar cosas, pero en Segovia... Tabacos si pero carbones ni regalados..
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Hookah-Alberto Sáb 27 Abr 2013, 03:51

    veniros todos a sevilla hombre...
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Freak Sáb 27 Abr 2013, 05:40

    Que por aqui venden unos tipos antifaces con gel para las ojeras, y lo unico que se me ocurre hacer es envolver mi manguera con este y ya. La verdad que para crear si se necesita mucho ingenio y muchos materiales.

    Buen post Krozza
    miguedelatorre
    miguedelatorre
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kalypso.
    Fecha de inscripción : 11/03/2013
    Mensajes : 47
    Soy de... : Torreperogil-Jaén
    Edad : 27

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por miguedelatorre Sáb 27 Abr 2013, 11:36

    ¿Y por que no ponéis las bolsitas esas de enfriar las latas alrededor el cuerpo de la shisha enfriando así la chimenea como en la Kaya La Coppa 1.0 V2? Aunque en shishas como las Khalil Mamoon que tienen el cuerpo semihueco la transferencia del frío seria mucho menor o casi inexistente, de todas formas supongo que en shishas de cuerpo macizo como las Farida puede dar resultado.
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Deiviz14 Sáb 27 Abr 2013, 12:48

    Bueno, pues ya que he visto este post que parece muy interesante os comentare el brico que voi a hacer y pues si hay gente interesada en hacerlo y tal os pongo por aqui todo lo necesario, explicacion de todo, donde lo he comprado, video hd, precios, etc .. os adjunto la foto, solo deciros que es un cubridor en principio para nammor/kaya emperor de terciopelo, ami sinceramente me gusta y seguramente lo hare la semana que viene no solo por el simple echo de que lo que es proteger, algo protegera, sino tambien por el hecho de que me gusta bastante mas como queda, saludos a todos.

    El rincón de los proyectos Nammorhose

    PD: Este no es mi brico, ni el de nadie, simplemente es el cubridor que venden por otros 20$ a parte de lo que te vale la nammor en la pagina kookah-shisha, pero es un ejemplo de como quedaria.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Bart89 Sáb 27 Abr 2013, 13:34

    Deiviz14 escribió:Bueno, pues ya que he visto este post que parece muy interesante os comentare el brico que voi a hacer y pues si hay gente interesada en hacerlo y tal os pongo por aqui todo lo necesario, explicacion de todo, donde lo he comprado, video hd, precios, etc .. os adjunto la foto, solo deciros que es un cubridor en principio para nammor/kaya emperor de terciopelo, ami sinceramente me gusta y seguramente lo hare la semana que viene no solo por el simple echo de que lo que es proteger, algo protegera, sino tambien por el hecho de que me gusta bastante mas como queda, saludos a todos.

    El rincón de los proyectos Nammorhose

    PD: Este no es mi brico, ni el de nadie, simplemente es el cubridor que venden por otros 20$ a parte de lo que te vale la nammor en la pagina kookah-shisha, pero es un ejemplo de como quedaria.

    jajaj estas cosas no me las hagas ca.... jajaja pero si queda así estaría guapísima.
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por capollo Sáb 27 Abr 2013, 15:24

    Genial la idea del post Krozza, a mi se me había ocurrido usar dos botella de "solan de cabras" de la formas que tu pones, pero no estoy meditando dos posibilidades:
    1º Unir las dos laidas con un tubo fino (para que no dificultar el paso del humo)pero creo que enfriaría menos
    2º Sin el tubo
    Que opináis?
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Krozza Sáb 27 Abr 2013, 22:01

    capollo escribió:Genial la idea del post Krozza, a mi se me había ocurrido usar dos botella de "solan de cabras" de la formas que tu pones, pero no estoy meditando dos posibilidades:
    1º Unir las dos laidas con un tubo fino (para que no dificultar el paso del humo)pero creo que enfriaría menos
    2º Sin el tubo
    Que opináis?

    No había pensado en el tubo... Me parece una genial idea, pero ya tendrías que estar buscándolo de un material que transfiera el frío con facilidad. Yo creo que lo mejor sería de algún metal fino, porque creo que la goma de nivel, por ejemplo, no lo transfiere bien. Pero oye, le daría mucha consistencia al invento, y te evitarías problemas de taponamiento. Además, la botella de Solan de Cabras le da un buen toque estético.

    El rincón de los proyectos 38441178

    Y Deiviz, eso del terciopelo queda genial. Las telas así se pueden comprar en tiendas de costura, ¿no?.
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Deiviz14 Dom 28 Abr 2013, 02:01

    Claro, en casi todas las mercerias lo tienen, se llama terciopelo elastico, la semana que viene voi a intentar hacerlo haber si tengo tiempo, peroe vamos, quedara igual que en la foto dependiendo del tamaño que se coja, si se coje asi de largo quedara arrugado si lo haces mas corto quedaria mas tenso, pero en general, es igual que en la foto, ya tendreis noticias del brico la semana que viene

    Contenido patrocinado


    El rincón de los proyectos Empty Re: El rincón de los proyectos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 08:36