Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Saludos, presentando mis respetos!!

    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 367
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

    Saludos, presentando mis respetos!! Empty Saludos, presentando mis respetos!!

    Mensaje por Chavi Miér 16 Feb 2011, 10:28

    Buenas amigos, uno más en el foro desde Las Palmas de Gran Canaria, gracias a él me hice una manguerita de manguera de nivel, uso alimentario jejeje, buscando a través de google, la estoy estrenando (la manguera) con mizo de sandía y va que se mata de momento.

    La cachimba es una de las chinoides tipo pumpkin pero intentaré tunearla un poquito.

    Sigo leyendo e informandome Fumar shisha
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Saludos, presentando mis respetos!! Empty Re: Saludos, presentando mis respetos!!

    Mensaje por TripleX Miér 16 Feb 2011, 10:31

    Bienvenido al foro compi!!
    Me alegro que tu también tengas una de esas mangueras, que medida has comprado? Si yo te contara lo que hicimos con una de 5 metros jajaja
    Un saludo y espero leerte!!
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Saludos, presentando mis respetos!! Empty Re: Saludos, presentando mis respetos!!

    Mensaje por Maxipepe Miér 16 Feb 2011, 10:33

    Hola amigo y bienvenido a tu nueva casa.
    Espero que cojas asiento y que te acomodes bien y este agusto como si estubieras en tu casa fumando una cachimba.
    Me alegro que allas usado uno de nuestros trucos para tu cachimba Very Happy.
    Espero tambien que ya que nombras a tu cachimba un poco tuneada, espero que subas algunas fotos no las presentes y veamos como la tienes tuneada.
    Bueno amigo un saludo y esperamos verte mas por aqui y que sigas aprendiendo ;)

    Fumar shisha
    Chavi
    Chavi
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino / Kaya PNS 650
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Mensajes : 367
    Soy de... : Las Palmas de Gran Canaria

    Saludos, presentando mis respetos!! Empty Re: Saludos, presentando mis respetos!!

    Mensaje por Chavi Miér 16 Feb 2011, 10:42

    Gracias por la bienvenida, tuneada está poquito, de momento la manguera una cazoleta más grande ya que la otra tuvo un accidente Razz

    La manguera la he hecho de dos metros, la medida del tubo en diametro ni idea, ya que la pille a ojo y es simplemente perfecta, la marca es Interdima, por si a alguien le puede servir y tiene el logo de NO TOXIC con el tenedor y demás, de momento parece que sirve el invento.

    Mira que es dura la sandía jejeje, potente sabor. La idea del tuneo es hacerle un difusor porque al meterle algo de leche, aunque sea desnatada sube y pillar una vortex de aqui a un tiempo. De todas formas le doy más importancia a poder limpiar bien bien la cachimba que otra cosa, ya que no me gusta cuando se nota otro sabor anterior, por eso la manguerita brico es perfecta, totalmente water resistant!.

    Sigo leyendo el foro que está estupendo.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Saludos, presentando mis respetos!! Empty Re: Saludos, presentando mis respetos!!

    Mensaje por Maxipepe Miér 16 Feb 2011, 10:46

    Ok amigo pos aqui en el foro tenemos varios post referidos a la limpieza. Seguro que te ayudaran muchisimo ;)
    DaHiMa
    DaHiMa
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Frankeinstina
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Mensajes : 900
    Soy de... : Espartinas (Sevilla)
    Edad : 32

    Saludos, presentando mis respetos!! Empty Re: Saludos, presentando mis respetos!!

    Mensaje por DaHiMa Miér 16 Feb 2011, 10:53

    Aloha, freakachimbero!

    Iba a encender una pastilla para recibirte, pero veo que estás servido xP

    Un saludo, y bienvenido.
    I3etico
    I3etico
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT GOLD, KM trimetal Zoharia
    Fecha de inscripción : 20/01/2011
    Mensajes : 166
    Soy de... : Camas (Sevilla)

    Saludos, presentando mis respetos!! Empty Re: Saludos, presentando mis respetos!!

    Mensaje por I3etico Miér 23 Feb 2011, 03:29

    Un Saludo y bienvenido Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Saludos, presentando mis respetos!! Empty Re: Saludos, presentando mis respetos!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 00:51