Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
miguedelatorre
Exhorion
6 participantes

    Problema con el sabor de los tabacos.

    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Problema con el sabor de los tabacos. Empty Problema con el sabor de los tabacos.

    Mensaje por Exhorion Dom 28 Abr 2013, 04:19

    Pues como bien dice el titulo del post, y como ya comente ayer a bart por el chat.... Cada vez que fumo una cazoleta de tabaco, sea cual sea la marca..... apenas le noto el sabor, no es como las hierbas que noto muchisimo el sabor.

    El caso es que los tabacos los tengo fresquisimos, tienen muchisima melaza y de echo ayer como publique, compre una tanda de tabacos de Al-Sultan, y los elegi a dedo porque lei reviews aqui bastante buenas sobre ellos.

    La cazoleta esta bien preparada, carbones uso naturales Bamboocha, en concreto 2 enteros... osea que el problema creo que no es de aqui. La sisha esta limpia siempre, cada vez que fumo la lavo y cambio el agua, humo tiran bastante y no se percibe olor a quemado.

    El caso es que me saben a madera, un sabor muy seco y que te deja la boca acartonada.... nose es raro... Ahora mismo me estoy fumando una de Al-Sultan Fresa y me deja la boca como acartonada, aspera... nose que asco estoy venga a beber agua y cada vez que le doy una calada me pasa igual, una sensacion super desagradable.

    La cosa esque no se si esque los tabacos tienen este sabor siempre o que pasa, porque ya es con cualquier marca de tabaco que me pasa lo mismo, apenas noto los sabores y me estoy empezando a encabronar seriamente, porque ahora que no se me queman y ese problema lo resolvi noto que apenas tienen sabor.

    Haber si alguno podeis decirme a que puede ser debido esto, o si a alguien le a pasado...
    miguedelatorre
    miguedelatorre
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kalypso.
    Fecha de inscripción : 11/03/2013
    Mensajes : 47
    Soy de... : Torreperogil-Jaén
    Edad : 27

    Problema con el sabor de los tabacos. Empty Re: Problema con el sabor de los tabacos.

    Mensaje por miguedelatorre Dom 28 Abr 2013, 04:39

    La verdad es que no se a que puede ser debido, a mi nunca me a pasado. Una pregunta ¿As probado a fumar Tangiers? Por que por ejemplo los Tangiers desde la primera calada tienen un sabor bastante bueno e intenso. Yo esta semana me fume uno de Sevilla Orange de Tangiers y el sabor era espectacular. Otro tabaco que a mi personal mente me a dado mucho sabor (Hoy mismo me he fumado una) es naranja de Al-Fakher. Prueba con uno de esos dos, a ver si te saben igual que todos o por el contrario te saben perfectos.
    Saludos y suerte con el problema y que se te solucione pronto compañero.
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Problema con el sabor de los tabacos. Empty Re: Problema con el sabor de los tabacos.

    Mensaje por Exhorion Dom 28 Abr 2013, 04:49

    El problema no son los tabacos seguramente y si algo que hare mal, porque el bamboocha no creo que deje ese sabor a madrea quemada... nose, esta semana que viene si puedocomprare cocobrico que comentan que no deja nada de sabor, haber si es eso porque ya es desesperacion lo mio, siento que no le saco partido a ningun tabaco por mucho que quiera y las hierbas estan muy buenas, pero temo que a la larga me canse de fumar siempre lo mismo...

    Respecto a Tangiers quiero probarlos, pero su adquisicion para mi en este momento es imposible, y Al-Fhaker por aqui en Bilbao no e encontrado todavia en ningun estanco, solo Energy Drink y no me gusto nada...
    miguedelatorre
    miguedelatorre
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Kalypso.
    Fecha de inscripción : 11/03/2013
    Mensajes : 47
    Soy de... : Torreperogil-Jaén
    Edad : 27

    Problema con el sabor de los tabacos. Empty Re: Problema con el sabor de los tabacos.

    Mensaje por miguedelatorre Dom 28 Abr 2013, 04:54

    Yo e fumado con Bamboochas y efectivamente no dejan sabor, prueba con los cocobrico a ver que tal. Puede que sea un fallo en la preparación, ya que el mas minúsculo fallo puede joder una fumada por completo.
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Problema con el sabor de los tabacos. Empty Re: Problema con el sabor de los tabacos.

    Mensaje por Exhorion Dom 28 Abr 2013, 05:08

    Es raro porque la cazoleta esta bien preparada, vamos la preparo igual que las hierbas, bien desmenuzado, y sin que el tabaco llegue arroba para que no toque el albal y no se queme la zona superior rapido, el albal dos capas y muy tenso, y muchos agujeros finitos echos con un alfiler... E leido Reviews de los tabacos que fumo actualmente y dicen que tienen buen sabor... a mi me saben a madera jajaja secos y asquerosos... y uso una Fancy Hose, labada casi a diario, nose que puede ser ya pero me toca la moral.. xD
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Problema con el sabor de los tabacos. Empty Re: Problema con el sabor de los tabacos.

    Mensaje por Bart89 Dom 28 Abr 2013, 05:10

    jajaja he leido el título en el la pantalla y digo "exhorion"XD

    Me parece super raro, algun fallo cometerás pero claro, si dices que lohaces así ..no lo se, lo mejor sería un vídeo para comprobarlo!

    El bamboocha si es cierto que deja algo de sabor, pero tampoco es que sepa a madera, simpelmente mata un pelín el sabor, yo siempre uso cocobrico.

    En cuanto a AF, ahora mismo estoy un pelín liado, pero como he hecho en otras ocasiones, no me importaría mandar por correo paquetes de AF (si me lo pagas claro jajajajajajaja)
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Problema con el sabor de los tabacos. Empty Re: Problema con el sabor de los tabacos.

    Mensaje por Exhorion Dom 28 Abr 2013, 05:18

    Bart89 escribió:jajaja he leido el título en el la pantalla y digo "exhorion"XD

    Me parece super raro, algun fallo cometerás pero claro, si dices que lohaces así ..no lo se, lo mejor sería un vídeo para comprobarlo!

    El bamboocha si es cierto que deja algo de sabor, pero tampoco es que sepa a madera, simpelmente mata un pelín el sabor, yo siempre uso cocobrico.

    En cuanto a AF, ahora mismo estoy un pelín liado, pero como he hecho en otras ocasiones, no me importaría mandar por correo paquetes de AF (si me lo pagas claro jajajajajajaja)

    Gracias por el ofrecimiento Bart, lo tendre en cuenta pero de momento estoy servido de tabacos xD. Pues cuando pueda hare un video, pero antes probare a comprar como te comente otras cazoletas y carbon cocobrico y un hornillo, me compraria un Kaloud Lotus pero no hay en ninguna tienda amiga actualmente.... Sad
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Problema con el sabor de los tabacos. Empty Re: Problema con el sabor de los tabacos.

    Mensaje por ivan02 Dom 28 Abr 2013, 05:21

    macho si lo haces todo bien la verdad, eso va a ser que no tienes el lotus jajaja, no enserio prueba con bricos pero vamos yo tengos de loa dos carbones y apenas noto la diferencia de uno a otro pero nose todo es probar...

    pd: al igual que bart ami tampoco me importaria mandarte al-fackher o como se escriba jaja
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Problema con el sabor de los tabacos. Empty Re: Problema con el sabor de los tabacos.

    Mensaje por jm79 Dom 28 Abr 2013, 05:24

    No te extrañes que hayas pillado una tanda de AS "mala", yo lo dejé de comprar por lo mismo,también te digo que a habido usuarios que me han dicho que últimamente el bamboocha está viniendo fatal, con ramitas incluso...
    Prueba con AF y carbón de coco Exhorion ;)
    Saludos
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Problema con el sabor de los tabacos. Empty Re: Problema con el sabor de los tabacos.

    Mensaje por Exhorion Dom 28 Abr 2013, 06:09

    jm79 escribió:No te extrañes que hayas pillado una tanda de AS "mala", yo lo dejé de comprar por lo mismo,también te digo que a habido usuarios que me han dicho que últimamente el bamboocha está viniendo fatal, con ramitas incluso...
    Prueba con AF y carbón de coco Exhorion ;)
    Saludos

    Creo que no va a ser de una tanda mala de AS porque todos los tabacos me saben asi, AF, Layalina, Mizo.... Es una desesperación.... En cambio las hierbas todas me saben bien es super curioso...
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    Problema con el sabor de los tabacos. Empty Re: Problema con el sabor de los tabacos.

    Mensaje por jm79 Dom 28 Abr 2013, 07:28

    Exhorion escribió:
    jm79 escribió:No te extrañes que hayas pillado una tanda de AS "mala", yo lo dejé de comprar por lo mismo,también te digo que a habido usuarios que me han dicho que últimamente el bamboocha está viniendo fatal, con ramitas incluso...
    Prueba con AF y carbón de coco Exhorion ;)
    Saludos

    Creo que no va a ser de una tanda mala de AS porque todos los tabacos me saben asi, AF, Layalina, Mizo.... Es una desesperación.... En cambio las hierbas todas me saben bien es super curioso...

    Ok,entonces es problema tuyo se podría decir,si fuera la shisha o los accesorios,te sabrían igual las hierbas ;)
    A mi el tabaco me sabe distinto en una cazuela egipcia a una phunnel, ya sabes... Es mejor en la phunnel por el tema de que la melaza se cuece como es debido...
    Pues nada chico! Lo tuyo son las hierbas y punto! No es nada malo, al contrario,son libres de nicotina,etc.
    Saludos...
    canonbboy2
    canonbboy2
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 79
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Problema con el sabor de los tabacos. Empty Re: Problema con el sabor de los tabacos.

    Mensaje por canonbboy2 Dom 28 Abr 2013, 19:13

    Pues a mi me pasa lo mismo pero con nakhla y alfakher se me acartona la boca me quema y me raspa lo preparo perfecto y despues de un tiempo investigando descubri que tengo un tipo de alergia al tabaco o algo asi no lo se perfectamente, lo mismo me pasa con el cigarro me molesta y me caga muchisimo al fumar eso pues termine tirando la mayoria de los 6 tabacos que tenia unicamente 2 los vendi y haora solo fumo steam stones y hierbas Hydro Herbal porque como te he dicho no me gusta el tabaco paranada espero y te sirva
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Problema con el sabor de los tabacos. Empty Re: Problema con el sabor de los tabacos.

    Mensaje por Exhorion Dom 28 Abr 2013, 22:11

    canonbboy2 escribió:Pues a mi me pasa lo mismo pero con nakhla y alfakher se me acartona la boca me quema y me raspa lo preparo perfecto y despues de un tiempo investigando descubri que tengo un tipo de alergia al tabaco o algo asi no lo se perfectamente, lo mismo me pasa con el cigarro me molesta y me caga muchisimo al fumar eso pues termine tirando la mayoria de los 6 tabacos que tenia unicamente 2 los vendi y haora solo fumo steam stones y hierbas Hydro Herbal porque como te he dicho no me gusta el tabaco paranada espero y te sirva

    Yo alergico no soy porque he sido fumador de cigarrillos durante unos 7 años y jamas me a ocurrido nada de lo que describes. Si que esta el dicho de "Café y cigarro, muñeco de barro" pero no me a ocurrido nuna la verdad jajajaja. Yo creo que o es la cazoleta o el carbon.... Haber si me hago con un Kaloud lotus que hay si que ya no hay truco, con ese aparato tiene que saber bien jajaja.

    Contenido patrocinado


    Problema con el sabor de los tabacos. Empty Re: Problema con el sabor de los tabacos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 08:46