Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    La cachimba voladora

    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    La cachimba voladora Empty La cachimba voladora

    Mensaje por Ripermax Mar 14 Mayo 2013, 02:07

    Buenas, voy a contaros una historieta muy peculiar y graciosa que me ocurrió con 15 años.

    Soy muy forofo del Valencia CF, y un sábado había partido y quería verlo con unos amigos, mi padre se iba de cena y tuvo la atípica idea de decirme que invitase a mis amigos a ver el partido y cenar allí, no lo pensé ni un momento dios .

    Pues nada, llegan los 5 mataos, comienzo a hacer la cachimba, 1 Pumpkin que salió bastante bien y tiraba de lujo, entre la doble ventana que separaba el salón del balcón, por lo que podíamos ver el partido sin humear la casa y con espacio jeje, era Nakhla de coco... con algo de sustancia ''ilegal'', porque en Ceuta no lo parece fuifui , base con mucho hielo, doble capa de aluminio y autoencendido.

    La cachimba voladora AdmIEj2r

    Da comienzo el partido y íbamos por la 2ª, comienzan a llover los goles la portería enemiga y un verdadero desfase cada celebración, tirados por los suelos, pegando botes, gritando... sorprendido termina el partido y ya íbamos comenzando la 4ª.

    No se nos ocurre otra cosa que llamar unas cuantas chicas y traerlas a casa, ya era tarde pero... Babas y pues nada, como SIEMPRE hacen las mujeres se quedan :puti: en la cocina y nosotros en el salón seguíamos dándole y ya íbamos un tanto volados, gastando bromas con que entraba mi padre ya que se ve todo el enorme pasillo de mi casa desde el salón, algún carbón ya había saboreado el suelo, cuando estaba en la cocina hablando con las chicas y de repente... se planta en mi cara affraid , rápidamente miro hacia el salón y veo a todos con la cara descompuesta mientras llegaba mi padre pero por suerte habían escondido la shisha, mi padre, con 12 personas poco cuerdas en la casa se va a su habitación un momento después de soltar la típica frase: ''¿No estaréis haciendo nada malo? Ejem ''

    Sin pensarlo 2 veces, una carrera hacia el balcón, agarro la cachimba fuertemente, la miro y... ¡¡shisha vaaaaaaaaa!! Que me parto algunos amigos gritaron al verla volar y rápidamente comencé a tirar todos los tabacos, pinzas, mecheros y lo que encontraba a la calle, unos vecinos que vi asomados flipaban.

    Pues nada, embarcada en el tejado del nuevo auditorio, a veces me dan ganas de pescarla y sorprendentemente ahí sigue y creo que le queda mucho tiempo de soledad Me parto increíble que la base aguantase el golpe.

    La cachimba voladora AdqcETfA

    La cachimba voladora Abno1Qg7

    ¡Un saludo!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    La cachimba voladora Empty Re: La cachimba voladora

    Mensaje por ivan02 Mar 14 Mayo 2013, 02:34

    Hostias un hincha del valencia, Ya somos dos jajajaj La historia entretenida, la de cosas que pueden pasar con cosas "ilegales" mezcladas con coco nakhla jajajaaj
    zappkeed
    zappkeed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon panorama ice pot. Farida tower. Farida omeda. Aladin Lima. Mya Bambino. Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    La cachimba voladora Empty Re: La cachimba voladora

    Mensaje por zappkeed Mar 14 Mayo 2013, 04:53

    Jajaja muy buena pero podrías volver a subir las fotos que no se ven y tengo mucha curiosidad Razz
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    La cachimba voladora Empty Re: La cachimba voladora

    Mensaje por Ripermax Mar 14 Mayo 2013, 05:22

    En cuanto pueda lo hago jajajaj qué extraño imgbox no suele fallar.

    Contenido patrocinado


    La cachimba voladora Empty Re: La cachimba voladora

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 10:47