Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
Ripermax
Bart89
beson87
PascaSiete
ivan02
mont3ro
Deiviz14
11 participantes

    Pesos de los tabacos

    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Pesos de los tabacos Empty Pesos de los tabacos

    Mensaje por Deiviz14 Jue 16 Mayo 2013, 23:12

    Bueno, para empezar y que no me tomeis por loco, aun que este flipado, he de preguntar lo siguiente, nunca te has preguntado si de verdad estas pagando por los gramos de tabaco que te anuncian, o cuanto tabaco gasta cada cazoleta ? Pues yo si, y me gusta saber si de verdad viene 50gr en el paquete, y si vienen, que seguramente si, ya que eso esta bastante controlado, cuanto gasto con cada cazoleta, y para cuantas cachimbas tendria con cada cazoleta, y con cada paquete de tabaco, pues me he decidido, y el lunes me voi a comprar un peso digital de 0.01 a 100gr, solo por la curiosidad, y por el aburrimiento mas que nada, deciros que simplemente me va a salir por 5€, y que es de un tamaño puy reducido, para poderlo llevar a cualquier sitio, aqui os dejo una fotito Pesos de los tabacos Ba8c2dcb-f730-45b6-910e-29d8271a0243
    Segun he leido por los comentarios de la gente en el articulo, cuando lo ajustas bien es bastante exacto, las pilas tardan mucho en gastarse, y los materiales por el precio al que se vende no se lo puede, pedir mas, bueno, ya os comentare en cuanto venga mi chorrada cuantos gr utilizo con cada cazoleta, y la duda sobre los paquetes de tabaco.
    PD: Me han llegado a comentar, (en cachimbasyshshas) que la flat de hookahjohn gasta unos 8gr de tabaco, si alguien la tiene, en cuanto me llegue esto me gustaria comprobarlo, si quedasemos un dia, un saludo a todos cachimberos
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por mont3ro Jue 16 Mayo 2013, 23:55

    yo cuando uso starbuzz en mi alien gasto muy poco tabaco, 50 gramos me pueden dar para mas de 7 cachimbas, teniendolo bien repartido y con el calor suficiente no hace falta mucho tabaco... pero venga tengo curiosidad de lo que trae jaja
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por Deiviz14 Vie 17 Mayo 2013, 00:03

    mont3ro escribió:yo cuando uso starbuzz en mi alien gasto muy poco tabaco, 50 gramos me pueden dar para mas de 7 cachimbas, teniendolo bien repartido y con el calor suficiente no hace falta mucho tabaco... pero venga tengo curiosidad de lo que trae jaja
    Gracias por la informacion ! Tengo la curiosidad de saber sobre todo cuanto gasta la flat head, por que nose si comprarmela todavia
    mont3ro
    mont3ro
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Ninguna... De momento ;)
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Mensajes : 1115
    Soy de... : Sevillaaa... con dos cojonesss XDD
    Edad : 33

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por mont3ro Vie 17 Mayo 2013, 00:07

    flat head es una cazoleta bien guapa y chiquitita, si tienes posibilidad (economica) de comprarte una alien-phunnel, compratela sin dudarlo un momento... tira muchisimo, consume poco tabaco, no necesita ningun mod por que no se tapona y fumaras horas... yo la flat head no la he probado pero hice una conjunta para unos colegas y estaba muy guapa ;)
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por ivan02 Vie 17 Mayo 2013, 01:10

    yo tengo la flat y he de decir que el otro dia me pilla un af de 50g y me he echo 5 shishas y todavía tengo para otra mas, también he de decir que la cargo un poco de mas pero vamos yo diría que gasta sobre los 7, 8g de tabaco.
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por PascaSiete Vie 17 Mayo 2013, 04:03

    Yo la que utilizo que más tabaco usa hasta ahora es la kaya cream, aunque nunca he pesado lo que utiliza en cada fumada pero creo que un paquete de 50 me da para 4 cachimbas.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por beson87 Vie 17 Mayo 2013, 09:00

    pues la verdad que es una pregunta bastante interesante la que planteas nunca te van avenir los gramos que te ponen en el paquete eso es lo que pesa con el embalaje y todo me comento ase poco un amigo que en su pais de origen el tabaco pagas por los gramos que pone en el paquete pero aqui esta mas descontrolado eso
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por Bart89 Vie 17 Mayo 2013, 09:08

    Buenísima pregunta, pero te has preguntado exactamente que cantidad es tabaco y que cantidad es melaza¿?
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por beson87 Vie 17 Mayo 2013, 09:09

    Bart89 escribió:Buenísima pregunta, pero te has preguntado exactamente que cantidad es tabaco y que cantidad es melaza¿?
    exacto se me olvido decirlo otra buenisima pregunta pablooooo
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por Deiviz14 Sáb 18 Mayo 2013, 01:38

    Pues ahora que lo dices la verdad es que no, pero con saber que estoi pagando por lo que me dan me es suficiente la verdad, yo cuando venga junto con un par de colegas pondre los gr que pongo yo al menos en cada cazoleta que tengamos y si se hace alguna quedad no me importaria llevarmelo por si alguien quisiese usarlo pero al menos a mi, me gustaria saberlo aun que tengo una idea claro xd
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por Ripermax Sáb 18 Mayo 2013, 01:44

    Recuerda sacar el peso restando el peso de la cazoleta al de la cazoleta con el tabaco, no vayamos a liarla Que me parto es broma, muy interesante saber exactamente cuanto suele consumir un respectivo modelo de cazoleta.

    Saludos.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por Ismaelsm Sáb 18 Mayo 2013, 10:55

    Interesante la verdad. Yo siempre he dicho que una flat da para unas 5 cachimbas de promedio unos 10 gramos aunque se que acepta hasta 8 porque alguna que otra vez utilice las 5 y me sobro un poco. Y para la phunnel stein siatsu (cazoleta de marmol) se que se lleva unos 30 gramos de tabaco pero me gustaria saberlo exactamente también porque eso no lo puedo controlar tan bien la verdad. Ya nos contaras cuando peses el tabaco haber que tal xp
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 18 Mayo 2013, 21:56

    yo me estoy emparanoyando con los tabacos, tengo un peso parecido, y la cerámica que menos me gasta es la RT de shapire, que gasta unos 7-8 gramos, por cierto los sobres de al fakher, trae 47 gramos siempre
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por julio2394 Dom 19 Mayo 2013, 04:41

    Denuncia a AF por timadores, y nos hacemos ricos.
    joooze
    joooze
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan, KM Hulk. Mya Cosmos, Mya QT híbrida, KM Atlantis
    Fecha de inscripción : 22/04/2011
    Mensajes : 318
    Soy de... : Albacete / San Vicente del Raspeig
    Edad : 38

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por joooze Dom 19 Mayo 2013, 05:48

    En España, por ley, cuando venden un producto e indican un peso, debe llevar esa cantidad o más (muchos alimentos llevan algo más de lo que indican). Con los tabacos no sé cómo irán de peso, los de 50 nunca los he mirado. Lo que si os digo, de tabacos de importación, me he encontrado con tabacos que llevan menos de lo indicado incluyendo el plástico envoltorio (de 100g, que con el plástico pesan 95, por ejemplo), eso lo he visto en marcas como SB, tangiers, fantasia y nirvana. También me he encontrado en algunos de las mismas marcas que llevan algo más. La verdad que debería estar mejor medido y regulado.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por Agustin Bull Dom 19 Mayo 2013, 11:32

    joooze escribió:En España, por ley, cuando venden un producto e indican un peso, debe llevar esa cantidad o más (muchos alimentos llevan algo más de lo que indican). Con los tabacos no sé cómo irán de peso, los de 50 nunca los he mirado. Lo que si os digo, de tabacos de importación, me he encontrado con tabacos que llevan menos de lo indicado incluyendo el plástico envoltorio (de 100g, que con el plástico pesan 95, por ejemplo), eso lo he visto en marcas como SB, tangiers, fantasia y nirvana. También me he encontrado en algunos de las mismas marcas que llevan algo más. La verdad que debería estar mejor medido y regulado.

    hombre, por ejemplo, en los tabacos de venta nacional, es poco importante que traigan algún gramo de menos, pero por ejemplo que un tangiers, un starbuzz o un fantasia que son muchísimo mas caros, si traen 5 gramos de menos eso supone una cazoleta (hot shot por ejemplo) o media de cualquier alien mini, de tabaco, si ademas contamos con gastos de envío y aduanas, escuece.

    Contenido patrocinado


    Pesos de los tabacos Empty Re: Pesos de los tabacos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 18:02