Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Papá , es incienso , y coló ...

    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Papá , es incienso , y coló ... Empty Papá , es incienso , y coló ...

    Mensaje por TheMarpat Jue 30 Mayo 2013, 06:51

    Bien chavales , este es mi primer post sobre uno de mis incidentes con mi primera cachimba y cada vez que lo recuerdo se escapa una sonrisa.

    Situémonos , yo era un chaval de 15 años que se había comprado una cachimba en un chino después de probar la de un amigo , y magnífica mi idea de comprar tabaco también en el chino (no recuerdo la marca) de manera aleatoria y sin mirar siquiera el envase , entre sabores normales como plátano , cereza o menta , había uno que no tenía ni idea de qué era , tal vez lo conozcais "Tika Masala" olía de manera muy familiar y decidí probarlo una tarde que mi padre estaba fuera (como comprendereis no sabía de la existencia de la cachimba) , encendí la cachimba y saboree lo que parecía ser como chupar una barra de incienso , olía bien pero sabía fatal , pero como ya la había encendido , la intenté acabar . Pero derrepente , aparece mi padre por la puerta y antes de que llegase a mi habitación , la metí dentro del armario (gracias a dios que no salió ardiendo) y la típica pregunta - ¿a qué huele hijo? Ejem + Nada papá , es que he puesto incienso fuifui + Ahh , pues huele muy bien , oye salgo un momento.

    Y desde entonces aprendí dos cosas , que el sabor "tika masala" es una mie*** , y que si metes una cachimba en el armario puedes quemar tu chaqueta favorita.

    Un saludo a todos Fumar shisha
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Papá , es incienso , y coló ... Empty Re: Papá , es incienso , y coló ...

    Mensaje por Kaluh Jue 30 Mayo 2013, 07:03

    Buenas amigo, decirte que primero deberías de presentarte para conocerte mejor en su apartado correspondiente, o sea ser, aquí:
    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    Lo segundo sería aconsejarte que leyeras las normas del foro
    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
    Lo tercero sería decirte que utilizaras el buscador para cualquier problema y/o duda que tuvieras y que si sigues teniendo la duda, pues que nos preguntes que para eso estamos, compi
    Un saludo!

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 07:05