Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Dojeda94
Agustin Bull
ivan02
peterag
8 participantes

    hc phunnel bridge para kaloud lotus

    peterag
    peterag
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 136
    Edad : 34

    hc phunnel bridge para kaloud lotus Empty hc phunnel bridge para kaloud lotus

    Mensaje por peterag Vie 31 Mayo 2013, 07:35

    hello cachimberos!!!Hace unos días le hice un pedido a Miguel entre los que se incluía la HC phunnel bridge para mi kaloud lotus que tan bien habéis hablado de ella,llegandome hoy mismo.Resulta que al ser cazoletas artesanales y pudiendo tener irregularidades pueden daros problemas para que funcionen bien con el kaloud lotus,como es el caso mio que el mod del agujero central sobresalía demasiado por lo que el kaloud lotus tambaleaba y al no hacer contacto con el borde de la cazoleta el aire caliente se salía y no funcionaba bien.La solución es facil:

    -Cogéis una lima o escofina de tipo plano como la de la foto:

    hc phunnel bridge para kaloud lotus Lafoto2ay



    A continuación limáis de forma uniforme la parte del mod que sobresalga hasta que comprobéis que el kaloud lotus se apoya de forma completa en la phunnel bridge.En la mia ha quedado así:

    hc phunnel bridge para kaloud lotus Lafoto1js



    hc phunnel bridge para kaloud lotus Lafoto3s




    Por último si quereís podéis pintarlo para que quede del mismo color(en mi caso no lo voy a hacer ya que no queda mal así y soy muy mal pintor jaja).
    Sólo recordaros que nos os paseis limando ya que os podeís cargar el mod y no podréis utilizar la phunnel bridge con papel albal de modo óptimo.

    ¡¡Eso es todo cachimberos,espero que os sirva de ayuda!!!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    hc phunnel bridge para kaloud lotus Empty Re: hc phunnel bridge para kaloud lotus

    Mensaje por ivan02 Vie 31 Mayo 2013, 07:45

    Eso es interesante, yo he pedido la misma cazoleta, y le he preguntado a miguel si valía el kaloud, me ha dicho que si, pero en cualquier caso si sobresale este método me gusta. Gracias por la info.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    hc phunnel bridge para kaloud lotus Empty Re: hc phunnel bridge para kaloud lotus

    Mensaje por Agustin Bull Vie 31 Mayo 2013, 07:49

    buena aportación, por cierto, si lo pintáis que sea con una pintura especial que no reaccione al calor, una pintura normal, podría desprender sustancias tóxicas, llegando a cierta temperatura, amargándonos la fumada(que seria lo de menos) y pudiendonos dañar el pulmón, la laringe etc
    Dojeda94
    Dojeda94
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Black Shareef
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 103
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 29

    hc phunnel bridge para kaloud lotus Empty Re: hc phunnel bridge para kaloud lotus

    Mensaje por Dojeda94 Vie 31 Mayo 2013, 08:43

    Ostia.. tenia pensado pillarme el Kaloud Lotus y esa cazoleta para el próximo pedido así que esto me ha venido de perlas por si venia algún fallo! Very Happy
    Gracias por el bricoconsejo Razz jajajaja un saludo!
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    hc phunnel bridge para kaloud lotus Empty Re: hc phunnel bridge para kaloud lotus

    Mensaje por Isco Vie 31 Mayo 2013, 08:52

    Muy buena aportación, aunque yo si hago eso me la cargaría fijo... Que desastre soy dios xd
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    hc phunnel bridge para kaloud lotus Empty Re: hc phunnel bridge para kaloud lotus

    Mensaje por iPheke Vie 31 Mayo 2013, 10:12

    me parece muy útil!! muchas gracias por el post ;D una duda, realmente merece la pena gastarse 45 euros en el Klaud Lotus??
    peterag
    peterag
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, kaya pnx 660 led edition, ager sm-05
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 136
    Edad : 34

    hc phunnel bridge para kaloud lotus Empty Re: hc phunnel bridge para kaloud lotus

    Mensaje por peterag Vie 31 Mayo 2013, 10:27

    iPheke escribió:me parece muy útil!! muchas gracias por el post ;D una duda, realmente merece la pena gastarse 45 euros en el Klaud Lotus??

    Personalmente yo si te lo recomiendo por comodidad y eficacia sobretodo,aunque entiendo que el precio tire para atrás,pero a la larga sale rentable asi que si puedes permitirtelo 100% merece la pena
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    hc phunnel bridge para kaloud lotus Empty Re: hc phunnel bridge para kaloud lotus

    Mensaje por ivan02 Vie 31 Mayo 2013, 10:29

    iPheke escribió:me parece muy útil!! muchas gracias por el post ;D una duda, realmente merece la pena gastarse 45 euros en el Klaud Lotus??

    SI AL 100% jajajaj. Espero que cuando me venga la hc no tenga que utilizar la lima jajaj
    Ninfus
    Ninfus
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 22/05/2013
    Mensajes : 15
    Soy de... : CATALUNYA

    hc phunnel bridge para kaloud lotus Empty Re: hc phunnel bridge para kaloud lotus

    Mensaje por Ninfus Vie 31 Mayo 2013, 13:28

    Muy interesante! De momento me quedo con el papel albal... que el Klaud Lotus es mucho dinero...
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    hc phunnel bridge para kaloud lotus Empty Re: hc phunnel bridge para kaloud lotus

    Mensaje por Gexon Vie 31 Mayo 2013, 14:08

    Buena aportación, no tengo el Kaloud, pero lo apunto por si en el futuro cae. La Hc la tengo encargada, a ver qué tal se da.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    hc phunnel bridge para kaloud lotus Empty Re: hc phunnel bridge para kaloud lotus

    Mensaje por iPheke Dom 02 Jun 2013, 01:47

    Bueno, pues parece que va a haber que ir buscando un Klaud no? hahaha Gracias por las recomendaciones!

    Contenido patrocinado


    hc phunnel bridge para kaloud lotus Empty Re: hc phunnel bridge para kaloud lotus

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 05:10