Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Mi cachimba a elegir!

    FranRush
    FranRush
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pequeña azul
    Fecha de inscripción : 26/05/2013
    Mensajes : 35
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Mi cachimba a elegir! Empty Mi cachimba a elegir!

    Mensaje por FranRush Dom 02 Jun 2013, 04:53

    Mirad me quiero comprar 2 cachimbas pero son especificas es decir quiero una para mi propio uso aquí en mi casa de una salida aunque eso es adaptable por lo que veo, y otra que sea de para sacar y de 2 salidas si puede ser pero las que he probado de 2 salidas estaban francamente mal vamos que no se disfrutaba muy bien de la fumada y me gustaría saber cual o que tipo de cachimbas es mas especifica pa una cosa u otra para disfrutar de la fumada y que tipo de accesorias me recomendaríais para cada una.

    Por lo que he visto las Kaya tienen mucho exito y esa me gustaria utilizar para mi casa y la otra para poder sacarla a la calle que es la de 2 salidas y que accesorias llevaria para poder sacar el maximo rendimiento a la fumada.

    El dinero no seria un problema dentro de lo que cabe, prefiero comprarme algo que valga la pena aunque cueste mas.

    Un saludo. Very Happy
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Mi cachimba a elegir! Empty Re: Mi cachimba a elegir!

    Mensaje por Kaluh Dom 02 Jun 2013, 06:32

    Pues a ver, para casa lo ideal sería una cachimba de tamaño medio-alto o alto, como por ejemplo una Kaya PNX 660 Led, una Farida, KM o El Nefes Sultán.
    Entra en juego si te gustan artesanales, la estética de cada una, etc. Pero eligas cuál eligas, te llevas un buen artesanal.
    De manguera, yo escogería una Kaya Silicona con la boquilla Kaya Interlude S.
    De cazoletas, según el número de personas que vayan a fumar. Hay varias opciones pero sin concretar el número, te puedo poner aquí un buen tocho para que te decidas jaja, asi que primero vamos a aclarar y ya después seguimos proponiendo.
    No sé si usas carbón autoencendido o natural, te aconsejo que fumes carbón natural ya que estos carbones no dejan sabor en la fumada, duran más, y tienen un mayor poder calorífico. Si tienes pensado fumar carbón naturales, te aconsejo los Cocobricos (los tienes que encender en un hornillo o en una vitro que no sea de inducción) o los bamboochas (con un buen soplete bastará)
    En caso de fumar naturales, te aconsejaría que te pillases un cubrevientos ya que es vital para conservar el poder calorífico con estos carbones.
    Pero no nos vayamos por las ramas porque esto es suponiendo que fumas naturales jaja
    Y para fumar por ahí fuera de casa, lo ideal seria una cachimba de tamaño más bien pequeñito, que sea fácil de transportar.
    Yo propondría una Kaya PN330 (mírate el kit de iniciación de nuestra tienda amiga hispacachimba por si te interesa), una Kaya PN480 O una MYA Bambino aunque ahora mismo están fuera de stock en hispacachimba y en cachimbasyshishas :S
    De cazoletas más de lo mismo y de mangueras, podría incluir la Fancy Hose para la cachimba que vayas a comprar para sacarla, ya que esta manguera es muy fácil de lavar, transportarla, tiene buen tiro y por su bajo precio, la puedes utilizar de 'batalleo' en tus salidas, conservando la buena en casa.

    Creo que no se me olvida nada, un buen cepillo de limpieza no vendría mal, pero para empezar creo que vas bien servido xD poco a poco irás completando el equipo cachimberil Razz después ya hay más 'pijadas' como difusores para reducir el ruido del burbujeo tipico de la cachimba (recomendable a la hora de ver una peli o de fumar delante de alguien para no molestarlo), protectores para las bases, etc. En fin, no me enrollo más y espero que este tocho sirva de algo jajaja
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Mi cachimba a elegir! Empty Re: Mi cachimba a elegir!

    Mensaje por Litri Dom 02 Jun 2013, 06:41

    Tienen que ser dos cachimbas forzosamente?xd viendo lo que buscas,una kaya PN 480 te vendria bien para las dos cosas,tiene un tubo y un tiro impresionante,aparte de la opcion de multiples salidas para la manguera.Es facil de llevar pero no es poca cosa.
    Si esa opcion no te vale,yo escojeria esa para transportarla y una tradicional para casa,por ejemplo la KM trimetal,que es una maquina de hacer humo.
    Con respecto a los accesorios,un cortavientos indispensable,el tamaño depende de el tamaño de la ceramica que uses,la ceramica si tienes dinero para invertir,yo personalmente compraria una saphire flat head para fumar solo,una saphire vortex n5 para fumar lo que sea,y una phunnel cream para fumar en compañia.respecto a la manguera,kaya silicona con boquilla interlude,la que sea ,gran tiro,y si vas a querer otra,pues una namor larga o una pro deluxe.algun otro accesorio que podias comprar es un difusor para que no haga tanto ruido,un soplete para encender carbones fuera de casa.Y por ultimo,ya que vas a tener esos materiales,te recomiendo para dentro de casa cocobrico o coconara ,para encenderlos en la vitro o fuego de cocina,y para la calle bamboocha y soplete.tambien existe un accesorio llamado kaloud lotus con el que no hace falta papel de plata y con tres cocos quitad mucha ceniza,puedes gestionar muy bien el calor y el calor se reparte uniformemente.espero que te haya serbido tio,un saludo!;)
    Perdona por pisarte kaluh,estaba escribiendo a la vez que tu,dejo el post para que tenga otra referencia aunque coincidamos en algunas cosas.
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Mi cachimba a elegir! Empty Re: Mi cachimba a elegir!

    Mensaje por Isco Lun 03 Jun 2013, 09:32

    Pues mira, dos cachimbas suponen un dinero, si fuera una te recomendaría una km o farida. Pero si tienen que ser dos puedes pillarte una Aladin, que están bastante bien de precio y de calidad, aquí en esta página amiga puedes encontrar Aladines, Narikelas etc... http://www.telakabila.com/cachimbas-aladin-c-123.html?osCsid=6rsfei41rcrskai1krh66klhp2 y las kayas las puedes ver en esta otra página amiga http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya , en esta ultima como bien dijo el compañero podrás encontar el kit de iniciación.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Mi cachimba a elegir! Empty Re: Mi cachimba a elegir!

    Mensaje por Nandoelfico Lun 03 Jun 2013, 22:48

    Bueno aquí como es normal cada uno pone su opinión con la información que nos has dado yo te recomendaria que para tu casa te compraras una Khalil Mamoon o una Nefes ya que son cachimbas de muuy buena calidad que la disfrutaras de **** madre.

    Para la segunda cachimba te recomendaria una Kaya pnx 480 o kaya pn 330, ¿por qué? porque son dos cachimbas que se le pueden poner un adaptador para tener la segunda manguera que buscas y además son de buena calidad y facil de transportar.
    FranRush
    FranRush
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pequeña azul
    Fecha de inscripción : 26/05/2013
    Mensajes : 35
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Mi cachimba a elegir! Empty Re: Mi cachimba a elegir!

    Mensaje por FranRush Miér 05 Jun 2013, 05:39

    Creo que me he decidido a comprar la Kaya Pnx 660 Led Edition, he estado viendo vidios y eso y la verda me encanta todo ademas que de noche se fuma tela de bien xD,aunque voy a esperar 2 o 3 semanas mas asta que termine de sacarme el carne del coche para recuperarme un poco¿ los cocobrico estan bien, quiero decir si son buenos esq siempre e utilizados autoencendidos en vez de naturales la verda? creo que por ahora esa esq ver tantas shishas de tantas paginas me ha vuelto loco la verdad, asin que primero me voy a manejar con esta shisha y ya cuando sepa mas po me comprare la siguiente. De todas formas muchas graxias a todos por vuestros consejos.

    Saludos. Fumar shisha



    Última edición por FranRush el Miér 05 Jun 2013, 05:43, editado 1 vez
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Mi cachimba a elegir! Empty Re: Mi cachimba a elegir!

    Mensaje por Kaluh Miér 05 Jun 2013, 05:42

    FranRush escribió:Creo que me he decidido a comprar la Kaya Pnx 660 Led Edition, he estado viendo vidios y eso y la verda me encanta todo ademas que de noche se fuma tela de bien xD, ahora esa ya mas adelante me comprare otra, aunque voy a esperar 2 o 3 semanas mas asta que termine de sacarme el carne del coche para recuperarme un poco¿ los cocobrico estan bien, quiero decir si son buenos esq siempre e utilizados autoencendidos en vez de naturales la verda?

    Fumar shisha

    Los cocobricos es Neymar (ahora que está de moda lo pongo de ejemplo) y los autoencendidos es el tipico niño chico que juega delante de tu casa xD
    Eso sí, para encender los cocobricos necesitas un hornillo o en la vitro pero que no sea de inducción. También podrías probar con los Bamboochas para empezar con los naturales, y son más fáciles de encender (con un mechero soplete te vale)
    FranRush
    FranRush
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pequeña azul
    Fecha de inscripción : 26/05/2013
    Mensajes : 35
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Mi cachimba a elegir! Empty Re: Mi cachimba a elegir!

    Mensaje por FranRush Miér 05 Jun 2013, 05:45

    Lo tendre en cuenta Kaluh ¿os parece que seria una buena compra la Kaya pnx 66o led edition?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Mi cachimba a elegir! Empty Re: Mi cachimba a elegir!

    Mensaje por Kaluh Miér 05 Jun 2013, 05:47

    FranRush escribió:Lo tendre en cuenta Kaluh ¿os parece que seria una buena compra la Kaya pnx 66o led edition?
    Por mi parte, has acertado porque te llevas una autentica maquina humeante a casa. Yo tengo la PN630 y es una pasada. Y esa con lucecitas y un poquito más grande, imaginate... xD
    FranRush
    FranRush
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Pequeña azul
    Fecha de inscripción : 26/05/2013
    Mensajes : 35
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Mi cachimba a elegir! Empty Re: Mi cachimba a elegir!

    Mensaje por FranRush Miér 05 Jun 2013, 05:50

    Ya cuando la compre os la enseñare a base de fotos. jejejeje

    Fumar shisha

    Contenido patrocinado


    Mi cachimba a elegir! Empty Re: Mi cachimba a elegir!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 20:22